• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Detalles del encuentro

 

Estadio: Luis Méndez Piana

Jueces: Jonathan Fuentes, Gustavo Maggiolo y Sebastián Silvera 

Público: 250 personas

Periodista en cancha: Fernando Sinsolo

 

Miramar Misiones      Plaza Colonia   
 1-  Adrian Berbia    25-  Kevin Dawson  
 6-  Adolfo Barán    3-  José Bellingi  
 2-  Carlos Rodríguez    2-  Pablo Acosta  
 4-  Charles Zoryez    6-  Alex Djelatian  
 20-  Facundo Tealde    14-  Alejandro Villoldo  
 22-  Jhonny Galli    17-  Matías Duffard  
 18-  Diego Laurencena    8-  Horacio Bagnato  
 21-  Rodrigo Mangini    16-  Marcos Barbalarga  
 10-  Ignacio Lemmo    13-  Francisco Vega  
 9-  Federico Fernández    7-  Ezequiel Vázquez  
 8-  Ignacio Christophersen    9-  Mauro Waller  
 D.T.  Carlos Manta    D.T.  Luis Matosas  
   Suplentes      Suplentes  
 12-  Mario San Martin    1-  Marcel Vallejo  
 5-  Facundo Moreira    4-  Cristian Urrutia  
 7-  Agustin Trinidad    10-  Gonzalo Castro  
 19-  Ruben Cecco    5-  Matías Laborda  
 11-  Federico Ramos    18-  Pablo Piyuca  
 14-  Claudiio Etchechury    15-  Lucas Ruíz Díaz  
 16-  Rodrigo Schramm        

 

Goles: 37´Adolfo Barán (MM), 74´Francisco Vega (PC. de penal), 85´Ignacio Lemmo (MM de penal), 91´Facundo Tealde (MM)

 

Cambios en Miramar Misiones

57´Rodrigo Schramm x Federico Fernández

61Águstin Trinidad x Rodrigo Mangini

78´Ruben Cecco x Diego Laurencena

 

Cambios en Plaza Colonia

45´Gonzalo Castro x José Bellingi

72´Lucas Ruíz Díaz x Mauro Waller

77´ Pablo Piyuca x Marcos Barbalarga

 

Expulsado:

84´Matías Duffard (Plaza)

 

Estado del campo de juego: muy bien

Actuación del árbitro:  excelente

 

Miramar fue superior y venció a Plaza 3 – 1

Ignacio Lemmo fue la figura del cebrita.

 

Miramar Misiones, logró otra inobjetable victoria frente a Plaza Colonia por 3 a 1 por la 20a. Fecha del Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional.

El conjunto “Pata Blanca” se adueñó del inicio del encuentro con una buena tarea ofensiva de Ezequiel Vázquez y Francisco Vega.  Justamente Vega a los cuatro minutos ingresó por izquierda y sacó un fuerte disparo que despejó Adolfo Barán al corner. Pasados los primeros diez minutos de dominio visitante, el local se acomodó en el campo, con un trabajo incansable de Galli en el mediocampo, con un Lemmo que comenzó a ser la manija del equipo y un Federico Fernández que intentaba llevar peligro sobre el arco de Dawson.

Sobre los 18 minutos avisó el “cebrita” con un tiro de Johnny Galli de fuera del área que fue bien contenido por Kevin Dawson . Sobre los 28 minutos otra buena maniobra del local por izquierda, centro medido de Facundo Tealde y Federico Fernández que apenas pudo cabecear, salvándose la visita del gol de apertura.

Cuando el dominio de Miramar Misiones se hacía más ostensible, llegó la apertura a los 37 minutos. Corner lanzado por Ignacio Lemmo y el ingreso en solitario de Adolfo Barán que conectó un certero golpe de cabeza para poner el justificado 1 a 0 para el local.

Para la segunda mitad Matosas ensayó una variante excluyendo al argentino Bellingi ingresando Gonzalo Castro. Los primeros instantes del segundo período observamos a un Plaza con linea de 3 en el fondo, lo cual le provocó varios dolores de cabeza, ya que Miramar llegaba con mucho peligro.

Minutos después Plaza volvió a la linea de 4, con Matías Duffard en la misma. Justamente Duffard a los 16 minutos a la salida de un corner se lo perdió de cabeza ante la desatención del fondo de Miramar Misiones.

Rodrigo Schramm ingresó por Federico Fernández (lesionado) y en la primera acción del juvenil delantero cebrita pudo haber anotado el segundo.  Muy buena jugada de Galli por derecha, pero se demoró unos segundos en el pase a Schramm que estaba muy bien ubicado, cuando le entregó el balón ya el delantero estaba marcado y su disparo salió por arriba del arco defendido por Dawson. 

Miramar planteaba el partido de contragolpe, y dejaba el campo para el toque de Plaza. Pero cuando se juega con “fuego” muchas veces se “quema”.  Y fue así no más…  Sobre los 28 minutos,  penal de Tealde, ejecución de Francisco Vega que vence a Adrián Berbia y empate en el Méndez Piana. 

Lemmo tomó la manija nuevamente del local y comenzó a distribuir el juego y lanzar a la ofensiva a su equipo.  Sobre los 39 minutos, ingreso de Ignacio Christophersen al área y es derribado. Jonathan Fuentes de excelente arbitraje no dudo y marcó la pena máxima. Las protestas de Matías Duffard le costaron la segunda amarilla y la consiguiente expulsión del campo de juego.

Ignacio Lemmo lanzó el penal con su habitual calidad dejando el balón depositado en el fondo del arco de Dawson. Festejo del mejor jugador del campo con su padre que se encontraba detrás del arco y a posterior con sus compañeros.

El ingreso y debut del argentino Cecco posibilitó a los dirigidos por Manta, tener el balón y hacerlo correr en esos últimos instantes del partido.

Pero quedaba “la frutilla” arriba de la torta. El golazo de Facundo Tealde que valió sin dudas la entrada al Méndez Piana.  Otro gran pase de Ignacio Lemmo que dejó solo a Facundo Tealde, el enganche dejando a Acosta de lado y ante la salida de Dawson la clavó arriba inflando las redes. Tercer gol del “cebrita” y delirio de la parcialidad de Villa Dolores.

Plaza no demostró para nada en el juego los buenos resultados cosechados últimamente, mientras que Miramar justificó una nueva victoria basada en el buen fútbol de Lemmo que fue “Mc Cartney” en la tarde del Méndez Piana…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuerte foul contra Charles Zoryez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ignacio Lemmo anota de penal el segundo gol “cebrita”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Festejo de Lemmo con sus compañeros luego de anotar el segundo gol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se lo pierde Laurencena. Miramar fue superior y justificó el resultado final  

elascenso.com © 2015