• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional 2017

3a. Fecha

Miramar Misiones 3 Sportivo Cerrito 0

 

Estadio : Luis Méndez Piana

Jueces:  Christian Ferreyra, Sergio Freire y Andrés Nievas

Público: 450 personas

Transmisión central de www.elascenso.com

Goles:  40´Juan Manuel Ortiz (M.M. de penal), 75´Ignacio Nadal (M.M.)m 86´Agustin Trinidad (M.M.)

 miramar-misiones-m Miramar Misiones  cerrito-m Sportivo Cerrito
12 Federico Silvera 1 Stéfano Perdomo
2 Cristhian Colman 19 Gerardo Acosta
4 Yonathan Rak 4 Gerónimo De Olivera
15 Pablo Pereira 3 Mitchell Duarte
6 Nicolás Méndez 17 Andrew Zamorano
16 Agustín Trinidad 15 Miguel Da Silva
17 Piero Gárate 6 Yonatan Rodriguez
5 Jonathan Ríos 13 Christian Yeladián
14 Juan Manuel Ortiz 11 Maximiliano Silvera
8 Maximiliano Viera 7 Christian Armada
9 Gastón Poncet 9 Ramiro Quintana
D.T. Fernando Alvez D.T. Alberto Quintela
Suplentes Suplentes
1 Deigo Torres 12 Emiliano Bermúdez
22 Gabriel Germán 5 Andrés Olivera
3 Mario Larramendi 8 Germán Araújo
20 Gastón Machado 20 Luis Rodríguez
10 Rodrigo Piñeyro 14 Christian Pérez
18 Ignacio Nadal 10 Deibys Rocha
2 Fernando Cañarte

 

Goles:  40´Juan Manuel Ortiz (M.M. de penal), 75´y 86´Ignacio Nadal (M.M.)

 

Cambios en Miramar Misiones:

54´Ignacio  Nadal x Gastón Poncet

76´Gastón Machado x Juan Manuel Ortiz

90´Rodrigo Piñeyro x Maximiliano Viera

 

Cambios en Sportivo Cerrito:

40´Emiliano Bermúdez x Christian Yeladián

70´Fernando Cañarte x Christian Armada

70´Luis Rodriguez x Ramiro Quintana

 

Expulsado:

38´Stéfano Perdomo (S.C.)

 

 

Los “cebritas” llegaron a la cima

Miramar Misiones llegó a la punta del torneo de la Segunda División Profesional al derrotar a Cerrito 3 a 0 en partido disputado en el Estadio Luis Méndez Piana

El equipo dirigido por Fernando Alvez mostró una mejor disposición táctica en los primeros minutos de juego, ahogando a su rival en su zona y creando innumerables situaciones para abrir el tanteador.

La clave estaba por el sector derecho, donde Juan Manuel Ortiz era imparable y tan solo a los 2 minutos, el “pelo” logró levantar un centro medido que no pudo conectar Gastón Poncet.

El “cebrita” siguió siendo superior y sobre los 10 minutos a la salida de un tiro de esquina, Jonathan Rak estrelló el balón en el travesaño luego de un excelente cabezazo.

El chileno Piero Gárate, conjuntamente con Jonathan Rios y Agustin Trinidad se adueñaban de la mitad del campo de juego y se le hacía muy difícil a los visitantes poder repetir lo realizado frente a Deportivo Maldonado una semana atrás.

Sin embargo empezó a trascender la figura de Christian Armada quién resultaba imparable para el joven marcador Nicolás Méndez y por su carril, Cerrito comenzó a llegar con peligro.

Pero el partido tuvo un quiebre a los 38 minutos, cuando luego de una gran atajada de Stéfano Perdomo sobre Maximiliano Viera, el arquero en forma totalmente irreflexiva le colocó un codazo al delantero cebrita, lo cual fue observado por Christian Ferreyra que cobró correctamente el penal y expulsión del futbolista auriverde.

Juan Manuel Ortiz fusiló al juvenil Emiliano Bermúdez que ingresó en el arco y los locales se fueron en ventaja en la primera mitad.

El segundo tiempo y pese a tener un hombre de menos en el campo, la visita comenzó mejor con un buen trabajo de Yonatan Rodriguez y Maximiliano Silvera, pero fueron olvidando a Christian Armada que había sido la figura del primer tiempo.

Pasados los primeros minutos de incertidumbre, Miramar Misiones nuevamente se hizo del control del encuentro, para lo cuál influía el gran trabajo de Maximiliano Viera que resultaba imparable para los defensores auriverdes.

Fernando Alvez le dio ingreso a Ignacio Nadal en ofensiva, el cuál con su velocidad y precisión liquidó el partido. cuando a los 75 minutos recibió una exacta habilitación de Maximiliano Viera y definió en forma exacta ante la salida de Emiliano Bermúdez.

Con el 2 a 0 a favor y un hombre más en el terreno de juego, sólo se esperaba el tercer gol del local que llegó sobre la hora, con el toque de Agustin Trinidad sobre la salida del juvenil Bermúdez

Miramar Misiones ganó y es uno de los líderes del torneo, mostrando en éstas primeras tres jornadas una gran solidez defensiva y un equipo solidario en la búsqueda del balón y con delanteros muy interesantes para seguir observando.

 

dedoparaarriba

DEDITO PARA ARRIBA

Para la directiva de Miramar Misiones que premió a Jonathan Rios por sus 110 partidos con la casaca cebrita.

Para el buen marco de público que se acercó al Méndez Piana, pese a los problemas que se vivieron nuevamente con la red Abitab

Para el colorido que dió la parcialidad de Cerrito a su tribuna

Para la gran actuación de Maximiliano Viera durante los 90 minutos.  Además muy de cerca lo siguió el “pelo” Ortiz quién fue imparable para el fondo auriverde y por el lado de Cerrito, Christian Armada mientras estuvo en el campo de juego.

Para Ignacio Nadal. Cada vez que ingresa la “manda a guardar” y éste sábado anotó el segundo tanto que liquidó el partido.

Para Ruben Domínguez que siempre está presente con sus banderas cebritas en el alambrado.

Para los cientos y cientos de mensajes y oyentes que tuvimos en la transmisión de www.elascenso.com . Gracias a los amigos que se comunicaron desde Inglaterra, España, Argentina, Colombia y desde todo nuestro País, especialmente de Young, Rocha, Melo, Tacuarembó, Castillos, Sarandi del Yi, Migues, Canelones, Colonia, Colonia Valdense, La Paz (Colonia), La Paloma (Rocha) y muchos más..  A todos “gracias totales”

 

dedoparaabajo

DEDITO PARA ABAJO

Nuevamente para Abitab. El “sistema” estuvo caído durante varias horas y los hinchas de varios equipos nos llamaban para que hicieramos el anuncio correspondiente. Ya lo hemos manifestado, éste sistema solo sirve para “correr” al público de los estadios. La prueba está a la vista de todos.

Para el golero Stéfano Perdomo. Luego de una gran atajada frente a Maximiliano Viera, le propinó un golpe en el rostro lo que determinó su expulsión y penal para el local que terminó anotando Juan Manuel Ortiz.

 

IMG_4290

El “Indio” Jonathan Rios fue homenajeado por la directiva “cebrita” por sus 110 partidos defendiendo al club.

IMG_4277 IMG_4286 IMG_4288   IMG_4297 IMG_4305 IMG_4309 IMG_4312 IMG_4313 IMG_4320 IMG_4321 IMG_4322

elascenso.com © 2015