• Albion
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Juventud
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Sábado 2 de junio

13a. Fecha

 

Miramar Misiones 1 Tacuarembó F.C. 1

Estadio: Luis Méndez Piana

Árbitro: Diego Riveiro

Asistentes: Martin Soppi y Hugo Collazo

Público: 150 espectadores

Transmisión central de www.elascenso.com

Goles: 41´Juan Manuel Ortiz (MM), 83´Sebastián Gularte (TAC de penal)

miramar-misiones-m Miramar Misiones tacuarembo-m Tacuarembó F.C.
1 Diego Torres 12 Ignacio De Arruabarrena
23 Alexis Magnone 4 Carlos Dutra
15 Pablo Pereira 24 Gabriel Rodriguez
22 Carlos Pimienta 18 Baltasar Silva
19 Germán Gabriel 17 Pablo Borches
5 Jonathan Rios 11 Nicolás Pintado
17 Piero Gárate 21 Leonardo Olavarria
10 Rodrigo Alvez 5 Joaquín Verges
14 Juan M. Ortiz 8 Gabriel Samurio
7 Fabricio Fernández 10 Douglas Bintencourt
9 Javier Irazoqui 27 Rafael Ortiz
D.T. Santiago Kalemkerián D.T. Amaranto Abascal
Suplentes Suplentes
12 Emiliano Otamendi 1 Federico Pintado
22 Fernando Arébalo 3 Eduardo Palacios
4 Santiago Mastrángelo 6 Santiago Vargas
8 Mathias Goyeni 15 Michael Guzmán
24 Rodrigo Pérez 14 Marcos González
11 Joel Pías 19 Jonathan Ramírez
26 Enzo Echesuri 9 Sebastián Gularte

.

Goles: 41´Juan Manuel Ortiz (MM), 83´Sebastián Gularte (TAC de penal)

 

Cambios en Miramar Misiones:

61´Enzo Echesuri x Javier Irazoqui

74´Rodrigo Pérez x Rodrigo Alvez

84´Santiago Mastrángelo x Fabricio Fernández

 

Cambios en  Tacuarembó F.C.:

45´Sebastián Gularte x Douglas Bintencourt

60´Jonathan Ramírez x Rafael Ortíz

80´Santiago Vargas x Leonardo Olavarria

 

Expulsados:

67´Carlos Dutra (TAC)

83´ Carlos Pimienta (MM)

 

Un punto para esperanzarse

Miramar Misiones y Tacuarembó disputaban su última carta en ésta primera rueda del Campeonato de la segunda división profesional, donde los tres puntos eran más que importantes para estos equipos que no realizaron una buena campaña.

Los locales con la imperiosa necesidad de salir de la última ubicación de la tabla y los norteños buscando la victoria que los pudiera colocar en una zona de mayor confort, entablaron un partido interesante para los pocos espectadores que se hicieron presentes.

El campo de juego en pésimas condiciones no sería impedimento para que pudiéramos observar un encuentro con un interesante ritmo, donde desde el comienzo ambos conjuntos ingresaran con la cabeza puesta en la victoria.

La primera media hora fue toda de Miramar Misiones, con un medio campo posicionado en zona ofensiva y con un trabajo incansable por derecha de Juan Manuel Ortiz a la postre de las figuras que tuvo el encuentro.

Cuando estábamos llegando al final del primer período, el propio Juan Manuel Ortiz aprovechó la habilitación exacta de Rodrigo Alvez y con derechazo fuerte y esquinado venció a Ignacio De Arruabarrena, marcando la apertura del tanteador.

Con el ingreso de Sebastián Gularte para el segundo período y posteriormente la de Jonathan “rayo” Ramírez, los tacuaremboenses llegaron con mayor asiduidad sobre el arco defendido por Diego Torres.

Sin embargo la expulsión bien decretada a Carlos Dutra hacía pensar que la victoria por fin tocaría la puerta de los “monitos”, pero un claro penal de Carlos Pimienta y posterior conversión de Sebastián Gularte marcaban el empate final que fue el justo premio para ambos equipos.

Para destacar la actuación de los juveniles Alexis Magnone en Miramar Misiones y Nicolás Pintado en Tacuarembó, mostrando la buena labor que realizan ambos equipos en divisiones formativas.

 

DEDITO PARA ARRIBA

dedoparaarriba

Para el público que se hizo presente.  En el dia más frio del año y con una lluvia que de a ratos cruzó el Parque Batlle, más de 150 personas se hicieron presentes para observar el último encuentro del semestre de Miramar Misiones y Tacuarembó.

Para el buen planteamiento que tuvieron ambos equipos pese al campo de juego.  Disputaron un  encuentro con mucha dinámica y dejaron muchas veces de lado el barro y los pozos del terreno donde se disputó el cotejo.

Para el gran trabajo de Juan Manuel Ortiz.  Ha sido en éste semestre el mejor jugador de los “cebritas”. Este sábado no fue la excepción y tuvo además de un buen rendimiento, el gol de la apertura del tanteador.

Para el juvenil Alexis Magnone.  Los “cebritas” en todo el torneo han tenido serios problemas defensivos por ambas bandas, sin embargo Magnone se destacó de sobre manera en este encuentro.

Para el juvenil tacuaremboense Nicolás Pintado. Otro gran futbolista juvenil que estuvo en varias convocatorias de nuestras selecciones Sub 20. Un gran trabajo de Pintado, demostrando que tiene un muy buen futuro.

Para Diego Torres. Mostró un nivel importante en el arco, con salidas siempre a tiempo y varios disparos que contuvo abajo. Es sin dudas uno de los mejores arqueros de la divisional.

Para Ignacio De Arruabarrena. Otro arquero de gran nivel. El futbolista perteneciente a Wanderers es muy querido en Tacuarembó, pero seguramente regrese a los “bohemios” en la segunda parte del año.

 

DEDITO PARA ABAJO

dedoparaabajo

Para la Mesa Ejecutiva de la Divisional.  La fecha se debió de suspender luego de tres días de lluvias insesantes. A primera hora en el Palermo, con un escenario cuidado de gran forma por la gente de Central el mismo quedó en pésimas condiciones. A segunda hora en el Méndez Piana con un terreno en malas condiciones, él mismo quedó destruido luego de noventa minutos de juego.  Tardará muchísimo tiempo en recuperarse los campos de juego. Otro verdadero desastre.

mm-tfc3 mm-tfc1 mm-tfc2

 

IMG_7817 IMG_7819 IMG_7808 IMG_7810 IMG_7814 IMG_7816 IMG_7818 IMG_7809 IMG_7811 IMG_7815

elascenso.com © 2004 - 2018