• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Miramar Misiones 1 Deportivo Maldonado 1

Estadio: Parque Méndez Piana.

Árbitro: Antonio García.

Asistentes: Marcelo De León y Matías Rodríguez.

Público: 100 personas.

Periodista en cancha: Carlos Rodríguez.

Goles: 76´ Max Rauhofer (DM) y 84´ Sebastián Gularte (MM).

Expulsado: 75´ Andrés Ravecca (DM).

Incidencia: 51´ Diego Torres (MM) le contuvo un penal a Matías Abisab.

 

 miramar-misiones-m Miramar Misiones      deportivo-maldonado-m Deportivo Maldonado
1 Diego Torres     1 Danilo Lerda
2 Cristian Colman     11 Andrés Ravecca
4 Yonatthan Rak     4 Rodrigo Ciosek
15 Pablo Pereira     20 Rodrigo García
22 Carlos Pimienta     19 Facundo Tealde
8 Jonathan Ríos     8 Danilo Álves
5 Paolo Dantaz     3 Bruno Turco
20 Gaston Machado     28 Claudio Inella
10 Rodrigo Piñeiro     10 Matias Abisab
8 Maximilano Viera     7 Juan Gonella
18 Ignacio Nadal     9 Max Rauhofer
D.T. Juan Vidal     D.T. Francisco Palladino
  Suplentes       Suplentes
12 Juan Falchi     12 Juan Lladó
6 Nicolas Mendez     40 Cristian González
17 Piero Garate     13 Santiago Rosas
16 Sebastián Gularte     5 Julio Gutierrez
9 Laureano Pintos     15 Leandro Paiva
27 Rodrigo Álvez     27 Henry Gimenez
21 Fernando Arévalo     21 Ignacio San Martín

 

Cambios en Miramar Misiones

62´ Nicolas Mendez x Maximiliano Viera

67´ Sebastian Gularte x Gaston Machado

78´ Laureano Pintos x Pablo Pereira

 

 Cambios en Deportivo

63´ Henry Gimenez X Juan Gonella

72´ Leandro Paiva X Henry Gimenez

79´ Julio Gutierrez X Matias Abisab

 

Expulsados: 75´ Andrés Ravecca (DM)

 

PUNTO QUE NO CONFORMA NINGUNO

 

Miramar y Deportivo Maldonado empataron 1 a 1 en la tarde del sábado en el Mendez Piana por una nueva fecha del campeonato de Segunda División.

Tarde hermosa que invitaba a presenciar un partido entre dos equipos que precisaban como sea un triunfo. Se repartieron los puntos y los malos momentos se extendienden en estos clubes.

Con un marco de público un poco escaso, el partido se demoró unos minutos debido a que Miramar le hizo un homenaje a Facundo Tealde debido a su paso por los cebritas. Después del gran gesto de la gente local, Antonio García daba comienza al partido.

El encuentro fue parejo, se los notaba por momentos con pocas ideas a nivel futbolístico. Los que intentaban más eran los dirigidos por Vidal que de la mano de Rodrigo Piñeiro junto a Maxi Viera rompían los cimientos de la defensa visitante. Esto llevaba al enojo Lerda con sus compañeros, el único que se lo veía mas firme en la marca era al debutante Ciosek quien fue el punto más alto en parte defensiva de Deportivo. El partido lo controlaba el cebrita, Dantaz entraba en juego y eso llevaba a que los extremos se suelten para atacar por ambos costados. El gran ausente era Nadal, el equipo estaba a una sintonía y el a otra. Incómodo con el encuentro el numero 18 no gravitaba y eso lo sentía.

De a poco los de maldonado se animaron, con una buena marca de Bruno Turco, el capitán Danilo Álves se fue al ataque y tuvo la chance más cercana del primer tiempo para los celestes que sacó Pablo Pereira en la línea. La respuesta del local fue inmediata debido a una jugada que Viera quedó mano a mano y pasó muy cerca. El primer tiempo se iba con un poco más de color de como había comenzado el cotejo.

La segunda mitad inició con mucha intensidad, a los 5 minutos de juego, Antonio García toma la decisión de cobrar mano en el área de Miramar, jugada que se apoya en Marcelo De León quien fue el que toma la determinación siendo avalado por el árbitro principal.

El polémico penal es atajado de manera magistral por Diego Torres, el partido después del tiro de los once pasos fue por 15 minutos de Deportivo, con el partido controlado aparece en cancha Henry Giménez, el jugador coloca un gran pase entre líneas a Rauhofer, el 9 no pudo terminarla bien, con mucha desprolijidad la visita era más.

Increíblemente Giménez está tan solo 8 minutos en cancha, el ex River se lesiona solo y tuvo que ser sustituido rápidamente. A ese problema Deportivo le agregaba la expulsión de Ravecca por doble amarilla, Miramar tenía todo para llevarse el partido pero aparece un gol de otro cotejo para los visitantes, un verdadero golazo que convierte Rauhofer para ponerse arriba en el marcador.

Esto llevó a los visitantes a retrasar líneas dejándole el control de partido al local que aprovechó esa posesión de balón para convertir el empate minutos después de la mano de Gularte quien entró desde el banco.

Para los dos es un punto que si bien suma no los saca de la mala racha. Para la visita es valioso debido a que es un cancha dificil de ganar.

Homenaje a Tealde

Reconocimiento de la gente de Miramar Misiones a Facundo Tealde

Miramar Misiones (2) Miramar Misiones (1) Deportivo Maldonado (2) Deportivo Maldonado (1) miramar misiones - deportivo maldonado 2017

 

elascenso.com © 2015