• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Sábado 11 de agosto

16a. Fecha

 

Miramar Misiones 0 Rentistas 2

Estadio: Luis Méndez Piana

Árbitro: Pablo Giménez

Asistentes: Gino Cottini y Hugo Collazo

Público: 250 espectadores

Transmisión central de www.elascenso.com

Goles: 55´Camilo Núñez (R), 87´ Gustavo Alles (R) 

miramar-misiones-m Miramar Misiones rentistas-m Club A. Rentistas
1 Diego Torres 12 Nicolás Rossi
20 Cristhian Colman 14 Gabriel De León
15 Pablo Pereira 2 Joel Bregonis
21 Fernando Arébalo 3 Martín Cardozo
19 Germán Gabriel 6 Mario Pechi
7 Fabricio Fernández 7 Federico Fernández
8 Jonathan Ríos 8 Rodrigo S. Vázquez
14 Juan Manuel Ortz 5 Rafael Alberti
18 Mauro Vila 10 Renato César
8 Mathias Goyeni 24 Horacio Sequeira
9 Clever Quintana 9 Gustavo Alles
D.T. Roland Marcenaro D.T. Pablo Alonso
Suplentes Suplentes
12 Sebastián Estévez 1 Santiago Rodríguez
22 Carlos Pimienta 11 Gastón Palacios
13 Sebastián Galán 13 Fernando Olivera
23 Christian Paiva 15 Nuriel Lewin
10 Rodrigo Alvez 17 Andrés García
24 Rodrigo Pérez 19 Ignacio Nadal
16 Christian Alba 22 Camilo Núñez

Goles: 55´Camilo Núñez (R), 87´ Gustavo Alles (R)

 

Cambios en Miramar Misiones:

58´Christian Paiva x Mathias Goyeni

58´Christian Alba x Clever Quintana

72´Rodrigo Pérez x Jonathan Ríos

 

Cambios en Rentistas:

34´Camilo Núñez x Martin Cardozo

736´Ignacio Nadal x Renato César

78´Fernando Olivera x Federico Fernández

 

Expulsado:

90´Gabriel De León (R)

 

Rentistas con mejor fútbol derrotó a Miramar Misiones

En fecha de malos arbitrajes, Pablo Giménez fue decisivo en el resultado.

 

Lo primero para manifestar es que Rentistas fue un justo ganador del encuentro disputado éste sábado en el Estadio Méndez Piana.

Dominó a su rival de principio a fin y pese a todos los inconvenientes que sufrió en lo previo con la no inclusión de Leandro Gelpi por estado gripal y la lesión de Martin Cardozo pasada la media hora, el equipo de Pablo Alonso se llevó en buena ley los tres puntos en disputa.

Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron al “bicho colorado” atacando especialmente por el andarivel izquierdo donde Renato César aprovechaba las desatenciones de Cristhian Colman para llevar peligro sobre el arco bien defendido por Diego Torres.

A los 11 minutos Gustavo Alles apareció sorpresivamente por detrás de la pareja de zagueros “cebrita” pero cuando se aprestaba a festejar, Diego Torres le achicó muy bien el arco salvado el cero en su valla.

Renato César constantemente como un falso puntero y era imparable y fue así que a los 25´fracasó una nueva chance de anotar y sobre los 43´habilitó a Horacio Sequeira que nuevamente probó a un Torres estupendo.

Sin embargo sobre el final del primer tiempo, llega una infracción del arquero Nicolás Rossi sobre Germán Gabriel que Pablo Giménez desestima, cometiendo un grueso error que pudo cambiar el trámite del encuentro.

El fondo “cebrita” hacía agua por todos lados y a la salida de un tiro de esquina apareció Camilo Núñez en forma solitaria para marcar el 1  a 0.

Pese a las variantes que ensayó Marcenaro, Rentistas se resguardó en su zona y aprovechó en el final una gran definición de Gustavo Alles para liquidar el partido.

Por último queda por decir que la gente de Miramar Misiones protesta otro penal cometido a Mauro Vila el cual tendremos que repasar televisivamente ya que desde nuestra ubicación se nos hizo imposible poder observarlo.

dedoparaarriba

DEDITO PARA ARRIBA

Para el muy buen partido realizado por Camilo Núñez. Ingresó pasada la media hora y fue sin dudas el jugador del partido.  Sumado a todo esto fue el autor de la apertura del tanteador apareciendo solo en el área para definir en forma acertada.

Para la gran labor de Rodrigo Sebastián Vázquez. Ante la lesión de Martin Cardozo tuvo que pasar a la zaga y tanto en el medio como en la última zona cumplió una estupenda tarea.

Para Nicolás Rossi. El juvenil arquero “bicho colorado” tuvo que sustituir a Leandro Gelpi el cual se encontraba con un estado gripal. En las ocaciones que intervino lo efectuó en forma correcta.

Otro que se lleva el “dedito para arriba” en el “bicho” es Federico Fernández. Un gran primer tiempo del juvenil de Rentistas llevando siempre peligro al arco de los “cebritas”.

Para la autocrítica que tuvo Roland Marcenaro al finalizar el partido..”fuimos dominados y ellos ganaron muy bien”…

Pese a la derrota, Christian Alba y Rodrigo Pérez ingresaron de buena forma y le dieron más fútbol y “ganas” a un equipo que se notó perdido en la cancha.

dedoparaabajo

DEDITO PARA ABAJO

No por ser reiterativo no debemos de marcarlo como un hecho negativo. El campo de juego del Méndez Piana está en pésimas condiciones. En estos momentos es sin dudas el peor campo de juego del fútbol uruguayo profesional. Para peor éste domingo se deberá jugar un partido de la Segunda B Nacional y por suerte se suspendieron los encuentros de juveniles previstos, sino en éste fin de semana se hubieran disputado 4 encuentros.

Para la zona final de Miramar Misiones. Desatenciones de todo tipo y además falta de marca ante las llegadas constantes de los defensores de Rentistas. El primer gol fue clara prueba de ello y previamente los visitantes tuvieron no menos de 3 chances para abrir el tanteador.

Para el árbitro Pablo Giménez. Un penal no sancionado en el final del primer tiempo por parte de Rossi sobre Gabriel pudo haber cambiado el trámite del partido.

Para Gabriel De León. Con el partido 2 a 0 en los últimos instantes del mismo, se hace expulsar tontamente. Irreflexiva actitud del futbolista de los “bichos colorados” que por lo menos tendrá que cumplir un encuentro de suspensión.

 

IMG_8011 IMG_8021 IMG_7995 IMG_7997 IMG_7998 IMG_7999 IMG_8001 IMG_8002 IMG_8003 IMG_8004 IMG_8005 IMG_8007 IMG_8009 IMG_8011 IMG_8012 IMG_8013 IMG_8014 IMG_8016 IMG_8017

elascenso.com © 2004 - 2020