Estadio: Luis Méndez Piana.
Árbitro: Javier Feres.
Asistentes: Robert Muniz y Heber Bogao.
Público: 100 personas.
Periodista en cancha: Alejandro Rojas.
Cambios en Miramar Misiones:
63’ Antonio Oviedo x Leonardo Melazzi
67’ Enzo Echesuri x Federico Anastasía
74’ Joaquín Pereyra x Álvaro Aschieri
Cambios en Cerrito:
69’ Luis Rodríguez x Wanderson Silveira
76’ Luis Oyarbide x Marcelo Fernández
86’ Brandon Barrera x Germán Araújo
COMENTARIO
Por: Alejandro Rojas
¨ Empate con gusto a poco¨
Miramar Misiones y Cerrito abrían la fecha numero 12 del campeonato de segunda división. El campo de juego no era el mejor, los dos venían en el fondo de la tabla y las urgencias por los tres puntos eran para los dos, de vital importancia.
El partido comenzó favorable al ¨ Auriverde¨, las llegadas de Marcelo Fernandez y Wanderson Silveira eran balas que picaban cerca en el área ¨ Cebrita¨. El local no tenía la pelota y por parte de Juan Manuel Ortiz, por derecha, generaba las mayores situaciones del conjunto local. Después de una ráfaga de 20 minutos del visitante, el match se implantó en una meseta, los dos utilizaban el pelotazo como recurso y el partido se moría sin pena ni gloria. El primer tiempo se fue, Cerrito jugaba mejor pero no lo plasmaba en el marcador, mientras que el local, Miramar Misiones, por derecha con Ortiz quería el primero pero le faltaban recursos en ofensiva.
Para el segundo tiempo el conjunto dirigido por Fernando Alvez entró con otra cara, se plantó en campo rival y tuvo chances para desnivelar en el marcador. Echesuri en el local tuvo la mas clara pero Alejandro Galvan de gran manera, sacó la pelota en la línea dejando el marcador en tablas.
Los dos cambiaron, quisieron ganarlo, pero le faltaron peso ofensivo y asociación de juego entre volantes y delanteros. Así, el partido terminó igualado, Miramar Misiones, por su parte, terminó su participación en el campeonato ya que lla última fecha tendrá libre. Mientras que Cerrito culminará frente a Cerro Largo en Melo buscando puntos para terminar de la mejor manera el campeonato.