• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Juventud 3 Rampla Juniors 2

Estadio: Parque Artigas.

Árbitro: José Burgos.

Asistentes: Mathías Muníz y Sebastián Schroeder.

Imágen: Twitter oficial Rampla Juniors

Goles: 29′ Agustín Rodríguez (de penal) (J), 30′ y 53′ Cristian Paiva (RJ), 81′ Mathías Bogado (J) y 83′ Matías Tomas (J).

 juventud-m Juventud rampla-juniors-m Rampla Juniors
1 Rodrigo Rodríguez 1 Santiago Fernández
25 Pedro Milans 27 Claudio Servetti
2 Mathías Bogado 3 Williams Martínez
23 Nicolás Rodríguez 15 Luis Maldonado
4 Sebastián Contreras 17 Diego Rosa
15 Gastón Faber 5 Tomas Lerman
22 Mauro Estol 16 Cristian Sención
6 Roberto Toranza 8 Cristian Paiva
8 Damián González 23 Nicolás Fernández
31 Michel Silvera 18 Santiago Pallares
18 Agustín Rodríguez 20 Gonzalo Barreto
 D.T. Alejandro Apud D.T. Edgardo Arias

Goles: 29′ Agustín Rodríguez (de penal) (J), 30′ y 53′ Cristian Paiva (RJ), 81′ Mathías Bogado (J) y 83′ Matías Tomas (J).  

Cambios en Juventud:

41′ Franco Muñoz X Roberto Toranza.

ET  Matías Tomas X Michel Silvera.

85′ Eric Barrios X Damián González.

93′ Gian Franco Trasante X Mauro Estol.

Cambios en Rampla Juniors:

ET  Paolo Dantaz X Tomas Lerman.

68′ Gastón Díaz X Cristian Paiva.

68′ Gustavo Machado X Cristian Sención.

80′ Nicolás Silva X Nicolás Fernández.

80′ Eduardo Chocho X Santiago Pallares

Expulsado : 

32′ Gastón Faber (J).

Cabeza de Turco…

Buen encuentro tendríamos en el Parque Artigas en la tarde del viernes 2 de octubre en dónde Juventud de las Piedras y Rampla Juniors se enfrentaban para cerrar la primera rueda del campeonato de la Segunda División Profesional.

El arranque del encuentro sería muy parejo en dónde ninguno de los dos equipos lograban generar ocasiones y tampoco podían imponer su juego, la única clara en los primeros 25 fue un remate desde la frontal de Gonzalo Barreto que reventaría el horizontal.
Los siguientes minutos el equipo que se soltaría en la cancha sería Juventud que por derecha conseguía generar alguna ocasión y en un remate de Mauro Estol conseguiría un penal mal cobrado por mano inexistente de Tomás Lerman y en su primera chance de gol Juventud se adelantaba con el gol de Agustín Rodríguez de penal.
Poco le duraría la alegría al equipo dirigido por Alejandro Apud, ya que al minuto una jugada por la izquierda entre Barreto y Lerman terminaría con un centro del argentino y tras un desvío de Bogado la pelota le caía en el segundo palo a Cristian Paiva que marcaba el empate. Dos minutos después de los goles sería bien expulsado Gastón Faber por doble amarilla.
Luego de los dos goles el equipo que dominaría el partido sería el “Picapiedra” que tenía la pelota jugaba por afuera y luego centralizada buscando generar chances de gol. Este trabajo lo hicieron muy bien sus delanteros que caían a la banda para generar espacios por el medio para los volantes que llegaban y con esa gran reacción y rendimiento posterior Rampla Juniors se merecía ir arriba en el marcador al descanso.
A los 37′ hubo otra polémica en una jugada que terminaba con un posible gol de Cristian Paiva, pero Rodrigo Rodríguez la saca sobre la línea/adentro y según José Burgos y su asistente no termino de entrar él balón.
El segundo tiempo comenzaría con la misma tónica que terminó el primero y justamente Rampla llevo su dominio en el juego al marcador cuando un centro de Nicolás Fernández terminaría en el segundo gol del partido para Cristian Paiva que anticipo a su defensor y definió muy bien ante Rodrigo Rodríguez.
Con la ventaja en el marcador la lógica sería que Rampla siguiera dominando ya que también tenía un jugador más que su rival, pero el partido se quedó muchísimo y el que comenzaría de a poco a intentar hacer algo en el partido sería el locatario, teniendo el balón más que nada, por qué ni ellos ni Rampla generaban ocasiones de gol hasta aproximadamente los 77′ en dónde una remate de Agustín Rodríguez sería atajado por Fernández. Minutos más tarde llegaría el momento de Juventud en el partido, en un corner que se consiguió de un lateral llegaba el empate con un muy buen cabezazo en el área chica de Mathías Bogado y dos minutos más tarde tras una personal de Damián González por derecha sería derribado al borde del área y este tiro libre lo cambiaba por el gol de la victoria el juvenil Matías Tomas.
Rampla Juniors tras obtener la ventaja en el marcador perdió el dominio del balón y también del partido, poco a poco Juventud se metió en el encuentro hasta que en dos minutos aprovechando sus pocas ocasiones y la pelota quieta remontó el partido. En los minutos finales Rampla recordó que tenía que atacar y busco a la desesperada el empate, pero no lo conseguirían.

elascenso.com © 2004 - 2020