• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

 

 

Atenas de San Carlos suspende todas sus actividades institucionales y deportivas por la prevención de la expansión del virus Covid-19.

 

Hasta el paro total de actividades, el conjunto carolino lleva jugados cinco encuentros amistosos ante: Juventud de las Piedras, Rocha, Boston River, sub 19 de Gremio y en dos ocasiones ante la sub 23 también del club “gaucho”

 

El primer equipo titular del entrenador argentino, Damián Castellanos, se vio en Las Piedras ante Juventud. Para dicho encuentro Atenas salió a la cancha con: Diego Torres en el arco,  Santiago de Ávila, Emiliano Díaz, Darío Flores y Diego Rodríguez en defensa, en la mitad Yuri Galli, Michel Acosta y Juan Manuel Vázquez, la delantera fue de Maximiliano Casa, Maximiliano San Martín y Valentín Amoroso.

 

El encuentro finalizó 0 a 0 tras 60 minutos de fútbol disputados.

 

El segundo partido azulgrana fue ante Rocha en 70 minutos de fútbol entre los titulares de ambos equipos, los once iniciales de Castellanos para ese partido fue el de: Jonathan Denis, Santiago de Ávila, Darío Flores, Emiliano Díaz, Diego Rodríguez, Fernando Sellanes, Michael Acosta, Juan Manuel Vázquez, Maximiliano Casa, Ezequiel Berriel y Valentín Amoroso.

 

El resultado fue de 1-0 a favor del local con gol de Ezequiel Berriel.

 

En su visita al Club Náutico de Montevideo ante Boston River, el equipo azulgrana realizó 70 minutos de fútbol y venció 2 a 1 con goles de Juan Manuel Vázquez y Maximiliano Casa.

 

Los once titulares para ese entonces fueron: Jonathan Denis, Santiago de Ávila, Matías Sebben, Emiliano Díaz, Enzo Romero, Fernando Sellanes, Michael Acosta, Yhojan Díaz, Maximiliano Casa, Juan Manuel Vázquez y Valentín Amoroso.

 

En Brasil el equipo de San Carlos realizó tres encuentros de fútbol, de los cuales dos fueron ante la sub 23 de Gremio y el restante ante la sub 19 del mismo club.

 

La primer disputa ante los juveniles sub 23 tricolores en 90 minutos de fútbol, termino en derrota visitante por 3 a 2 con goles de Maximiliano Casa y desde el banco Fabián Pesca.

 

Los once iniciales fueron: Jonathan Denis, Santiago de Ávila, Matías Sebben, Emiliano Díaz, Enzo Romero, Pablo González, Michael Acosta, Yhojan Díaz, Maximiliano Casa, Juan Manuel Vázquez y Valentín Amoroso.

 

El encuentro revancha ante la misma categoría tricolor finalizo con la victoria local por 2 a 1 con el gol de Michael Acosta para los visitantes.

 

Para dicha disputa Atenas salió a la cancha con: Jonathan Denis, Santiago de Ávila, Matías Sebben, Emiliano Díaz, Enzo Romero, Juan Manuel Vázquez , Michael Acosta, Yhojan Díaz, Maximiliano Casa, Leonel Butter y Valentín Amoroso.

 

Un mixto entre suplentes y titulares carolinos realizaron también 90 minutos de fútbol pero ante la sub 19 de Gremio, el resultado fue favorable al local por tres goles a uno.

 

El once del entrenador argentino para la disputa fue el de: Diego Torres, Francisco Esquibel, Ulises Méndez, Matías Sebben, Yosemil López, Fernando Sellanes, Pablo González, Yuri Galli, Agustín Araujo, Maximiliano San Martin y Valentín Amoroso.

 

En materia de lesiones la buena noticia para Atenas llega con la alta de Fabricio Sanguinetti que ya podrá trabajar a la par de sus compañeros una vez se vuelva a las actividades.

elascenso.com © 2004 - 2020