• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Detalles

Estadio: Obdulio Varela

Juez: Gustavo Tejera

Asistentes: Andrés Pollero y Danilo Giménez

Público: 300 personas

Transmisión central de www.elascenso.com

Goles: 22´Juan Pablo Péndola, 54´Franco López, 60´Luis Enrique Machado, 72´Mathias Acuña (de penal)

 el-tanque El Tanque Sisley
 miramar-misiones-m Mirmar Misiones
1 Gonzalo Salgueiro 1 Danilo Suárez
3 Robert Matias González 24 Nicolás Gómez
2 Caué Fernándes 22 Gabriel Acevedo
6 Juan Péndola 27 Maximiliano Castilla
17 Yefferson Moreira 20 Facundo Tealde
8 Pablo Lima 5 Jhonatan Rios
5 Julio Gutiérrez 8 Joaquín Pereyra
4 Juan Pablo Fagúndez 16 Agustin Trinidad
10 Gastón Machado 19 Joaquín Queiruga
7 Franco López 14 Juan Manuel Ortiz
9 Fabricio Núñez 9 Juan Pedro Pereyra
D.T. Dario Tempesta D.T. Fernando Alvez
Suplentes Suplentes
12 Diego Manuel Soria 12  Sebastián Estévez
14 Diego Patrone 3 Cristian Rossi
16 Walter Segovia 23 Emilio Crespo
15 Fernando López 18 Federico Anastasia
13 Alvaro Tadeo 10 Alvaro Aschieri
18 Luis Enrique Machado 17 Rodrigo Piñeiro
11 Mathias Acuña 7 Antonio Oviedo

 

Goles: 22´Juan Pablo Péndola, 54´Franco López, 60´Luis Enrique Machado, 72´Mathias Acuña (de penal)

 

Cambios en El Tanque Sisley:

56´Luis Enrique Machado x Franco López

61´Fernadno López x Gastón Machado

66´Mathias Acuña x Fabricio Núñez

 

Cambios en Miramar Misiones:

41´Cristian Rossi x Joaquín Queiruga

55´Antonio Oviedo x Agustin Trinidad

55´Rodrigo Piñeiro x Juan Pedro Pereyra

 

Expulsado:

37´Gabriel Acevedo (M.M.)

El Tanque bombardeó a Miramar Misiones

El Tanque goleó a Miramar Misiones 4 a 0 y es líder del torneo. Pese a lo abultado del scorer los primeros minutos mostraron a los dos equipos con una gran actividad ofensiva y con llegadas continuas a las áreas sin poder concretar.

Joaquín Queiruga que venia de anotar el gol del triunfo de Miramar frente a Villa Teresa, se estrenó en el cotejo con un tiro bajo que contuvo de gran forma Gonzalo Salgueiro.

Fabricio Núñez y Franco López contestaron con sendos remates bien resueltos por Danilo Suárez en un partido que se mostraba entretenido.

A los 22 minutos a la salida de un corner, Danilo Suárez calculó mal y Juan Pablo Péndola marcó la apertura para el verdinegro.

Las complicaciones aumentaron para los “cebritas” ya que sobre los 37 minutos en forma correcta Gustavo Tejera expulsó al zaguero Gabriel Acevedo quién ya estaba amonestado.

Fernando Alvez envió al campo de juego al juvenil Rossi para rearmar la zona defensiva, pero con la salida de Joaquin Queiruga resignó gran parte del poder ofensivo que tenia.

Pese a quedar con diez futbolistas, Miramar comenzó mejor el segundo tiempo con una buena tarea de Juan Manuel Ortiz quién por izquierda llevó peligro sobre el arco de Gonzalo Salgueiro.

Pero la efectividad de El Tanque fue decisiva en el encuentro,ya que a los 54 minutos Franco López con un verdadero golazo y a los 60 Luis Machado que recién había ingresado, liquidaron rápidamente el cotejo.

Sólo quedaba tiempo para el cuarto gol que llegó a través de un tiro penal muy bien ejecutado por Matias Acuña.

El equipo dirigido por el argentino Dario Tempesta mostró ser un equipo sólido, bien estructurado y con jugadores de gran valía tanto en la zona defensiva, como en la ofensiva y mostrando un buen trato de balón que lo llevarán si sigue en ésta ruta a pelear el único ascenso a Primera División.

 

LO BUENO

El excelente estado del Estadio Obdulio Varela. El campo de juego se ha transformado en un verdadero billar, sumado a los vestuarios y las remodelada zona de cabinas con todo lo imprescindible para efectuar el trabajo periodistico. Felicitaciones a la comisión directiva de Villa Española, encabezada por su presidente Fabián Umpiérrez.

Para la muy buena labor de la señora encargada del departamento de prensa de El Tanque Sisley.  A primera hora con gran amabilidad nos entregó la planilla con todos los detalles correspondientes del primer equipo verdinegro.

Para la terna arbitral del encuentro. Muy buen trabajo de Gustavo Tejera y sus colaboradores Andrés Pollero y Danilo Giménez.

Para el gran trabajo de El Tanque Sisley en los 90 minutos de juego. Equipo sólido, bien parado y con un ataque que concretó en los momentos precisos.

Para Juan Manuel Ortiz, que pese a la derrota abultada que venia sufriendo Miramar Misiones, nunca bajó los brazos y tiró a su equipo al ataque buscando descontar.  Los años no pasan para “el pelo” que parece un pibe de 20 años.

Para el público. Pese a no ser dos instituciones con gran convocatoria, se acercaron cerca de 300 espectadores al Obdulio Varela. Nos sorprendió la cantidad de hinchas de El Tanque con sus camisetas verdinegras, apostados en la tribuna principal.

El gran trabajo de Pablo Aparicio llevando el relato para elascenso.com  . Un gran amigo que no dudó un segundo cuando lo llamamos para actuar en la transmisión que efectuamos desde el Obdulio Varela

LO MALO

Pocas cosas son las que tenemos que objetar del encuentro disputado el sábado en el Obdulio Varela. La primera y otra vez lo remarcamos, es la decisión de no poder colgar banderas en los alambrados. Una medida que es desigual para las instituciones ya que tanto en el Estadio Centenario, como en el Campeón del Siglo y en el Parque Central no se respetan.

Lo segundo y en época de “vacas flacas”, estaría bueno poder efectuar la famosa “cantina”. El sábado no se efectuó y el público pedia “agua por señas”.

 

IMAGENES DEL ENCUENTRO

 

img_3445

img_3446

img_3451

img_3452

img_3450

img_3449

img_3448

img_3454

img_3457

img_3458

img_3459

img_3440

Agradecimiento especial al amigo Pablo Aparicio que nos llevó su gran trabajo profesional en el relato del contejo entre  El Tanque y Miramar a través de www.elascenso.com.

elascenso.com © 2015