• Albion
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Juventud
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Domingo 25 de marzo

4a. Fecha

Deportivo Maldonado 3 Cerro Largo 1

Estadio: Domingo Burgueño Miguel. 

Árbitro: Javier Bentancor.

Asistentes: Eduardo Aguirre y Aecio Fernández.

Público: 300 personas.

Periodista en cancha: Gabriel Hernández.

Goles: 46´ Carlos Bueno (CL), 63´ Federico Laens (DM – de penal), 88´ Max Rauhofer y 90´Federico Laens.

 deportivo-maldonado-m Deportivo Maldonado  Escudos50-cerro-largo Cerro Largo
1 Danilo Lerda 29 Washington Aguerre
23 Joaquín Aguirre 4 Juan Acosta
26 Gastón Pagano 2 Oscar Padula Castro
19 Facundo Tealde 3 Marcos Otegui
10 Nicolás Raguso 8 Mathías Rodríguez
11 Andrés Ravecca 15 Sebastián Assis
5 Claudio Innella 10 Nicolás Leites
3 Bruno Turco 22 Esteban González
17 Santiago Ramírez 33 Bruno Teliz
7 Juan Martín Gonella 11 Borys Barone
13 Federico Laens 20 Carlos Bueno
D.T. Hugo Parga D.T. Danielo Núñez
Suplentes Suplentes
90 Juan Manuel Lladó 1 José Cortaberría
22 Santiago Rosas 17 Álvaro Torres
27 Marcio Benítez 14 Hugo Magallanes
8 Christian Rossi 23 John Paul Márquez
24 Juan Pablo Ocampo 21 Nicolás Suárez
15 Antony Pereira 19 Andrés Santos
9 Max Rauhofer 9 Facundo Muñoz

Goles: 46´ Carlos Bueno (CL), 63´ Federico Laens (DM – de penal), 88´ Max Rauhofer y 90´Federico Laens.

Cambios en Deportivo Maldonado:

55´ Antony Pereira x Gastón Pagano

65´ Juan Pablo Ocampo x Santiago Ramírez

71´ Max Rauhofer x Claudio Innella

Cambios en Cerro Largo:

33´ Hugo Magallanes x Nicolás Leites

64´ John Paul Márquez x Borys Barone

64´ Andrés Santos x Carlos Bueno

Expulsados: 26´ Oscar Padula Castro (CL), 51´ Marcos Otegui (CL)

 

Deportivo ganó ante un rival directo: 

Deportivo Maldonado venció por tres a uno a Cerro Largo esta tarde como local en el estadio Domingo Burgueno Miguel por la cuarta fecha del torneo de Segunda División Profesional.
Tarde de sol pero fresca en la capital fernandina, Deportivo el equipo de dicha ciudad se medía ante Cerro Largo en el Campus. El partido era arbitrado por Javier Bentancor y todo parecía indicar un gran encuentro.
El encuentro comenzó con ambos equipos estudiándose pero con mucha marca y pierna fuerte en la mitad de la cancha. El conjunto dirigido por Hugo Parga era quien mantenía la posesión del esférico durante los primeros minutos de juego mientras que el visitante comenzaba a dar algún contraataque por intermedio de Leites y Barone. 
 
Justamente Leites fue quien recibió la primera amarilla del encuentro tras propinarle una patada de atrás a Andrés Ravecca donde pudo haberse ido expulsado. Los jugadores de Deportivo le reclamaron al juez y al jugador la incidencia pero el arbitro se mostró riguroso propinándole la amolestación. 
Lo mas interesante pasó a los 23′ minutos de juego donde Marcos Otegui tuvo la chance de abrir el marcador para el “Arachán” pero no pudo concretar la oportunidad tras darle poca puntería al cabezazo.
Sobre los 26′ llegó la primera expulsión del encuentro, la misma fue para Oscar Padula Castro que al disputar una cabezazo con Federico Laens le propinó un codazo en el rostro, la misma jugada fue delante del Bentancur que no dudó en expulsarlo y dejar a la visita con uno menos.
Cerro Largo hasta ese momento manejaba el partido a su gusto pero dicha expulsión le cambió todos los planes a Danielo Núnez que debió poner a Hugo Magallanes en la zaga por el punta Nicolas Leites.
En el complemento de juego de los segundos 45′ Cerro Largo mostró lo mejor del encuentro, al minuto de comenzado el segundo tiempo Borys Barone pateó un tiro libre a 40 metros donde el golero Danilo Lerda dió rebote y el experiente Carlos Bueno aprovechó para poner de cabeza el uno a cero.
Deportivo buscaba el empate y en una contra Juan Martín Gonella se jugó la individual tirándosela por un costado a Otegui y yendo por el otro, pero el jugador “melense”se queda parado e impacta con el delantero. El juez del partido lo expulsó de manera directa, y mal echado por ser una jugada de amarilla, la visita quedaba con nueve jugadores.
Cerro Largo manejaba el encuentro hasta ese momento e incluso tuvo el segundo tras una gran jugada de Bueno que se la dejó servida a Barone de frente al arco defendido por Lerda, pero el golero se hizo “gigante” y tapó el tiro de manera espectacular.
Desde ese momento cambió todo para los locales que se abocaron al ataque en busca del triunfo mientras que el “arachán” se mantenía agazapado aferrándose al punto que estaba sacando hasta ese momento. 
Hugo Parga le dió ingreso a Max Rauhofer a falta de quince minutos para el final y fue el delantero quien puso el segundo gol para Deportivo a los 41 minutos de juego.
Los de “la ballena” manejaban el partido mientras que el visitante buscaba la heroica en ataque y ya desorganizado en defensa, fue así que llegó una gran asistencia hacia Laens que de manera exquisita con una vaselina puso el 3-1 final. 
 
Al finalizarse el encuentro hubo reclamos por parte de Cerro Largo pero Sebastián Assis “se fue de boca”y el arbitro lo expulsó. 
A los pocos minutos en el área “arachana”se pedía falta sobre Bruno Téliz que fue desestimada por Bentancor y que al despejar pegó en la mano de Barone que era uno de los que pedía dicho foul, el juez decretó penal. Y fue donde Federico Laens cambió por gol poniendo el empate parcial.
Gabriel Hernández Mazzei

2018-03-25-PHOTO-00000007

2018-03-25-PHOTO-00000006 2018-03-25-PHOTO-00000008 2018-03-25-PHOTO-00000009

 

 

 

elascenso.com © 2004 - 2018