• Albion
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Juventud
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Sábado 18 de mayo

11a. Fecha

 

Cerro Largo F.C.  3  Sportivo Cerrito 4

Estadio: Arquitecto Ubilla de Melo

Arbitro: Andrés Matonte

Asistentes: Martin Soppi y Hugo Collazo

4to. Árbitro: Eduardo Varela

Público: 500 espectadores

Periodista en cancha: Gabriel Hernández

Goles: 6´Borys Barone (CL), 17´Alejandro Rodriguez (SC), 37´Maximiliano Silvera (SC), 45´Carlos Bueno (CL de penal), 61´Cristhian Yeladián (SC), 80´Gonzalo Pizzichillo (SC), 86´Carlos Fernández (CL)

Escudos50-cerro-largo Cerro Largo F.C. cerrito-m Sportivo Cerrito
29 Washington Aguerre 1 Stéfano Perdomo
22 Esteban González 21 Walter Fernández
14 Hugo Magallanes 14 Gerónimo D´Oliveira
6 Óscar Padula Castro 5 Alejandro Rodriguez
8 Matias Rodriguez 16 Matias Ferreira
16 Nicolás Suárez 6 Jonatan Rodriguez
15 Sebastián Assis 15 Gonzalo Bazallo
33 Bruno Téliz 11 Maximiliano Silvera
20 Carlos Bueno 10 Cristhian Yeladián
11 Borys Barone 9 Jorge Trinidad
16 Carlos Fernández 18 Franco Pizzichillo
D.T. Luis Danielo Núñez D.T. Ignacio Ordóñez
Suplentes Suplentes
1 José Cortaberria 12 Nicolás Umpiérrez
3 Marcos Otegui 4 Milton Ramos
4 Juan Acosta 7 Deivis Rocha
5 Yesinguer Jiménez 3 Mitchel Duarte
17 Álvaro Torres 20 Luis Miguel Rodriguez
18 Nicolás Olivera 8 Germán Araújo
19 Andrés Santos 23 Wanderson Silveira

 

Goles: 6´Borys Barone (CL), 17´Alejandro Rodriguez (SC), 37´Maximiliano Silvera (SC), 45´Carlos Bueno (CL de penal), 61´Cristhian Yeladián (SC), 80´Gonzalo Pizzichillo (SC), 86´Carlos Fernández (CL)

 

Cambios en Cerro Largo:

45´Marcos Otegui x Oscar Padula Castro

78´Nicolás Olivera x Matias Rodriguez

88´Andres Santos x Hugo Magallanes

 

Cambios en Sportivo Cerrito:

73´Wanderson Silveira x Jorge Trinidad

88´Mitchel Duarte x Cristhian Yeladián

 

Nuevamente dió el batacazo

Cerrito obtuvo una resonante victoria en el Ubilla frente a Cerro Largo

 

La semana comenzó muy complicada para Cerrito, ya que su entrenador Gustavo Israel presentaba renuncia y la conducción directriz encabezada por Auro Acosta decidía darle el mando del primer equipo al joven entrenador Ignacio Ordóñez quién se venía desempeñando como coordinador de juveniles.

Sumado a todo esto, el tiempo era exiguo para trabajar ya que el partido contra Cerro Largo sería en tierras arachanas y se disputaría el sábado por la mañana ya que el mismo sería televisado.

El presagio no era para nada halagüeño para los visitantes y más teniendo en cuenta la gran campaña que venia desempeñando los dirigidos por Danielo Núñez que llegaban invictos en el Ubilla y sin goles en contra.

A los seis minutos en un contragolpe veloz y preciso el hondureño Carlos Fernández habilitó a Borys Barone que con el arco a su disposición puso el 1 a 0 para el local.

Todo se encaminaba hacia otra victoria arachana, pero el quiebre estuvo a los diecisiete minutos cuando a la salida de un corner Alejandro Rodriguez se anticipó a la salida de Washington Aguerre y empataba el cotejo.

Los dirigidos por Ordoñez comenzaron a predominar en el campo, con un gran trabajo de Cristhian Yeladián en la mitad de la cancha y por eso no extrañó que sobre los treinta y siete minutos Maximiliano Silvera aprovechando otro error del fondo de Cerro Largo marcara el 2 a 1 visitante.

El encuentro se hacía de ida y vuelta, no se daban tregua en cada una de las llegadas a los arcos y justamente en el último instante del primer período Andrés Matonte sanciona penal de Gerónimo D´Oliveira contra Nicolás Suárez y Carlos Bueno desde el punto del penal marcaba el empate para el equipo arachán.

Para el segundo período Cerro Largo ingresó dispuesto a liquidar el partido y en tres ocaciones consecutivas estuvo a punto de anotar el tercer tanto pero Stéfano Perdomo primero frente a Carlos Fernández y posteriormente por dos veces consecutivas contra Carlos Bueno lograba mantener el empate parcial.

Pero estaba visto que no era la mejor mañana de Washington Aguerre, que nuevamente tiene una mala reacción ante el disparo de tiro libre de Cristhian Yeladián y la visita nuevamente se ponía en ventaja.

A falta de diez minutos para el término de partido, Yonatan Rodriguez quitó un balón en la mitad del campo y propició un veloz contragolpe, con triangulación entre Bazallo y Pizzichillo que finalizó con la exacta definición del ex violeta.

Sobre el final del encuentro el hondureño Carlos Fernández en una corrida por izquierda definió sobre el palo derecho de Stefano Perdomo y acortó distancia, pero no le alcanzó para poder siquiera sumar una unidad.  Cerrito al igual que lo había hecho en el Parque Artigas contra Juventud da otro batacazo y se suma a la pelea por un ascenso.

cerrito2018 cerro-cerrito1 cerro-cerrito cerrolargo2018

elascenso.com © 2004 - 2018