• Albion
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Juventud
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Sábado 14 de abril

7a. Fecha

 

Cerro Largo F.C. 0 I.A. Sud América 0

Estadio: Arquitecto Ubilla (Melo)

Juez: Federico Arman

Líneas: Eduardo Aguirre y Andrés Nievas

Público: 1.100 personas

Transmisión central de www.elascenso.com

Escudos50-cerro-largo Cerro Largo F.C. sudamerica-m I.A. Sud América
29 Washington Aguerre 1 Gabriel Araújo
4 Juan Acosta 17 Gastón Martinez
14 Hugo Magallanes 4 Gian Allala
3 Marcos Otegui 6 Cristian González
8 Matias Rodriguez 14 Ignacio Bonadio
22 Esteban González 18 Fabián Yantorno
15 Sebastián Assis 23 Gastón Díaz
21 Nicolás Suárez 31 Maximiliano Arias
33 Bruno Téliz 10 Matías Abisab
20 Carlos Bueno 25 Facundo Méndez
16 Carlos Fernández 11 Luis Morales
D.T.: Danielo Núñez D.T.: Gustavo Bueno
Suplentes Suplentes
1 José Cortaberría 12 Guillermo Machado
2 Oscar Padula Castro 8 Joaquín Pereyra
5 Yesinguer Jiménez 5 Santiago Tallarico
19 Andrés Santos 20 Ayrton Boné
7 Bernardo Laureiro 21 Brian Lugo
23 Jhon Paul Márquez 16 Jonathan Silveira
10 Nicolás Leites 13 Gastón Roqueta

 

Cambios en Cerro Largo F.C.:

59´Andrés Santos x Matias Rodriguez

71´Nicolás Leites x Nicolás Suárez

76´Jhon Paul Márquez

 

Cambios en Sud América:

59´Santiago Tallarico x Maximiliano Arias

59´Ayrton Boné x Facundo Méndez

76´Jonathan Silveira x Luis Morales

 

En Melo, solo faltó el gol

En el dia del golero empataron 0 a 0

 

El pasado sábado nos trasladamos hacia suelo “arachán” para presenciar el encuentro entre Cerro Largo y Sud América en el Estadio Arquitecto Ubilla por la séptima jornada de la Segunda División Profesional.

Cerro Largo mostraba el ingreso de Hugo Magallanes en la zaga por Oscar Padula Castro y en la ofensiva el hondureño Carlos Fernández acompañaría a Carlos Bueno.

Sud América por su parte con la baja de su goleador Agustin Navarro por expulsión en el último encuentro y registraba la vuelta del melense Luis Morales en su lugar.

Los primeros minutos fueron a todo vértigo con la velocidad de Esteban González por derecha y un buen entendimiento entre Carlos Bueno y Carlos Fernández llevando los primeros apuros para el fondo “buzón”.

Tan sólo a los 4 minutos una triangulación entre Téliz, Bueno y Fernández finalizó con el disparo del hondureño que provocó la primera intervención de Gabriel Araújo.

En la mitad del campo de juego se mostraba la diferencia de uno a otro, con una importante transición que registraba el equipo de Danielo Núñez pero que fallaba a la hora de la definición.

Nicolás Suárez era la manija del local pero no siempre aportaba claridad en el juego, mostrándose muy individualista y Carlos Bueno muy replegado intentaba con los disparos de media distancia marcar el tanto de apertura.

Pasada la media hora la visita contestó con dos lanzamientos de larga distancia de Maximiliano Arias que apenas pudieron poner una pausa al dominio “arachán”.

Cuando Federico Arman (de muy buen arbitraje) estaba por pitar el final del primer período llegó la chance más clara del encuentro protagonizada por Carlos Fernández quién llegó a sacarse de encima a sus dos marcadores y cuando enfrentó a Gabriel Araújo éste le achicó el ángulo de tiro desperdiciando una gran posibilidad que hubiera marcado justicia en el marcador.

En el segundo tiempo Danielo Núñez intentó con una variante táctica que llegó desde el banco con el ingreso de Nicolás Leites por Matias Rodriguez, pasando Esteban González al lateral por derecha y Juan Acosta a la zona zurda.

Con Leites en cancha, el local tuvo una mejor distribución del balón, sumando la velocidad del hondureño Fernández por izquierda y el trajinar de Bruno Téliz en la mitad del campo.

El corpulento Santos Zeballos se posicionó de buena forma en el centro del avance y estuvo cerca de anotar cuando un centro desde la derecha de Esteban González no fue conectado por centímetros.

Pero sólo fueron algunos minutos de intranquilidad para el buzón que siempre contó con la gran actuación de Cristian González en el fondo e Ignacio Bonadio que fue clausurando su sector.

El final del partido mostró la conformidad de Sud América por el empate conseguido, mejorando en gran forma su zona defensiva, pero le quedará enriquecer la otra parte del libreto si piensa ser uno de los tres ascendidos.

Por su parte Cerro Largo se retiró insatisfecho con el resultado y es claro que deberá mejorar su juego, el cual deberá ser más pulido e incisivo para poder regresar al círculo de privilegio.

 

Dedito para arriba

dedoparaarriba

El estadio Arquitecto Ubilla. Como siempre en muy buenas condiciones, no solo el campo de juego sino todas sus instalaciones, incluyendo las cabinas de transmisión, de las mejores del medio.

Para el muy buen marco de público presente. Más de un millar de espectadores se hicieron presentes para alentar al arachán.

Para los 30 hinchas que llegaron para alentar a Sud América. Cientos de quilometros no impidieron a los “Pobres Poderosos” hacerse presente.

Para la muy buena actuación de Bruno Téliz. Un todo terreno que siempre llevó a su equipo hacia adelante. Fue la figura del encuentro.

Para Cristian González. Dominó su sector aún en los momentos más difíciles.

Para la terna arbitral encabezada por Federico Arman. Una actuación casi sin errores.

Para los centenares de mensajes que nos llegaron de todas partes del Uruguay y del Mundo que recepcionaron nuestra transmisión de www.elascenso.com desde la ciudad de Melo. A ellos infinitas gracias.

Por último agradecer a Ernesto Dehl Presidente de Cerro Largo F.C. por las atenciones brindadas a nuestro equipo periodistico, y a la gente de @iasa1914 y Edgar Guillama por la emisión de imágenes.

 

Dedito para abajo

dedoparaabajo

Tal vez de lo poco para mencionar en forma negativa, estuvo el poco poder ofensivo mostrado por Sud América en el partido y la falta de eficacia de Cerro Largo en las jugadas decisivas.

cl-iasa10

CL-IASA5 CL-IASA1 CL-IASA2 CL-IASA3 CL-IASA4

TODAS LAS VOCES, EN TODOS LADOS…

"Esto es una gran fiesta del fútbol del Interior. En paz con muchas familias en las tribunas es lo que se vive siempre en Cerro Largo. Lástima no nos acompañó el resultado, pero el campeonato es largo" Ernesto Dehl Presidente de Cerro Largo F.C. en la transmisión de www.elascenso.com

“Esto es una gran fiesta del fútbol del Interior. En paz con muchas familias en las tribunas es lo que se vive siempre en Cerro Largo. Lástima no nos acompañó el resultado, pero el campeonato es largo” Ernesto Dehl Presidente de Cerro Largo F.C. en la transmisión de www.elascenso.com

"Fue un partido muy luchado. El equipo mostró mejoras respecto a los últimos encuentros y llevarnos un punto de Cerro Largo es importante para seguir creciendo" Gustavo Bueno D.T. de IASA en la transmisión de www.elascenso.com

“Fue un partido muy luchado. El equipo mostró mejoras respecto a los últimos encuentros y llevarnos un punto de Cerro Largo es importante para seguir creciendo” Gustavo Bueno D.T. de IASA en la transmisión de www.elascenso.com

Bruno Téliz fue nominado como el jugador Cortiluz del encuentro.

Bruno Téliz fue nominado como el jugador Cortiluz del encuentro.

Recorriendo todo el País. “Ni mejores, ni peores, UNICOS”

Gabriel Hernández, Rodrigo Fila, Fernando Sinsolo, Martin Pereyra y Martin Guerreiro, equipo completo de Rumbo al Ascenso presente en Melo. Transmisión de www.elascenso.com unico medio en recorrer todo el País. "Ni mejores, ni peores, UNICOS"

Gabriel Hernández, Rodrigo Fila, Fernando Sinsolo, Martin Pereyra y Martin Guerreiro, equipo completo de Rumbo al Ascenso presente en Melo. Transmisión de www.elascenso.com unico medio en recorrer todo el País. “Ni mejores, ni peores, UNICOS”

elascenso.com © 2004 - 2018