• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Cerrito 3 Villa Teresa 0

Estadio: Charrúa

Árbitro: Federico Modernell

Asistentes: Matías Rodriguez, Hector Bergalo 

Periodista en cancha: Franco Lómez

 

Goles: 26´Maximiliano Silvera (CR), 38´Juan Ortiz (CR), 60´Maximiliano Silvera (CR)

   Sportivo Cerrito      Villa Teresa
   29  Alberto Eiraldi 1 Carlos Techera
   3  Matías Ferreira 6 Martín Arguiñanera
   4 Gerónimo D´Oliveira 2 Souza Motta
   6  Yonathan Rodriguez 3 Renzo Ramírez
   7  Maximiliano Viera 4 Gabriel De Leon
   10  William Klingender 23 Lucas Morales
   11  Maximiliano Silvera 14 Gonzalo Porras
   13  Mathias Goyeni 8 Maximiliano Bajter
   14  Juan Ortiz 80 Federico Larraura
   15  Julian Perujo 9 Pablo Lemos
   18  Esteban da Silva 17 Leandro Onetto
 D.T.  Roland Marcenaro   D.T. Marcelo Broli

 Goles: 26´Maximiliano Silvera (CR), 38´Juan Ortiz (CR), 60´Maximiliano Silvera (CR)

 Expulsado: 70´ Maximiliano Bajter (VT)

 

Cambios en Cerrito:

52´Mathías Velazquez x Gerónimo D´Oliveira

59´Juan Ortiz x Raúl Tarragona

59´Wanderson Silveira x William Klingender

75´Christian Heaguaburo x Esteban Da Silva

75´Juan Gonella x Maximiliano Silvera

Cambios en Villa Teresa:

45´Gonzalo Da Luz X Gonzalo Porras

45´Federico Puente x Leandro Onetto

60´Lucas Casavieja x Pablo Lemos

74´Martheus Cuello x Federico Larraura

74´Tomas Oses x Martín Arguiñanera

Tierra a la vista…

El puntero del campeonato tiene varios jugadores claves que llevan hoy al auriverde a ser el líder en solitario de la segunda división profesional. En el encuentro ante Villa Teresa la clase de cómo ser un buen “9” la brindó en exclusiva Maximiliano Silvera que no solo marcó en dos oportunidades, sino que asistió en el gol restante, a esta altura del campeonato parece ser imparable el conjunto de Roland Marcenaro.

El encuentro comenzó y finalizó con el dominio del conjunto local, que a los nueve minutos de partido avisaba con la primera llegada por parte del goleador, Silvera que no pudo definir bien tras una gran anticipación. Tres minutos más tarde el equipo de Marcenaro volvió a amenazar en la llegada y mostró las falencias de Villa Teresa en las marcas de pelota quieta.

Cuando el partido parecía perder dinámica y ritmo a los 25 minutos, el meta Eiraldi salva el 1 a 0 para Villa Teresa, cortando el balón saliendo fuera del área menor a centímetros de los pies de Leandro Onetto. Minutos más tarde el goleador del campeonato marcó su presencia rematando la pelota con él en caída y tras un centro cruzado desde la banda derecha; el error de la defensa visitante estuvo en concentrar la marca en la pelota y no en el posicionamiento de Silvera.

A los 38 minutos apareció la experiencia y calidad de Cerrito con el 2 a 0 de Juan Ortiz en una jugada muy particular por el hecho de que recuperó la pelota, generó y marcó el gol en la misma jugada; nuevamente la visita pierde la marca en la apertura hacia la salida del área por parte del “pelo” lo que permitió que el jugador del equipo local remate violentamente contra el lateral izquierdo de Techera.

La segunda mitad mostró el ímpetu y las ganas de Villa Teresa pero a su vez el desgaste y esfuerzo del mismo que se dio por una posición más adelantada del equipo de Marcelo Broli.

Cuando el descuento parecía llegar  por parte de Gonzalo Da Luz, Eiraldi tapa lo que hubiera sido el 2 a 1 y en la misma jugada, Cerrito marca el 3 a 0 con un espectacular centro al pecho de Wanderson Silveira, donde el goleador Maxilimiliano Silvera controló, aguantó y definió la goleada y nuevamente el liderazgo en solitario para los hombres de Marcenaro.

El golpe del tercer gol dejó al visitante desarmado y sin ideas, al punto que en minuto 70  Maximiliano bajter comete una muy innecesaria infracción que finaliza en la roja del jugador de Villa Teresa.

Encuentro controlado con una tranquilidad apabullante por parte del super lider del campeonato que ahora tendrá por delante a Racing Club de Montevideo.

IMG_0083 IMG_0084 IMG_0085 IMG_0086 IMG_0087

elascenso.com © 2004 - 2020