• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Sportivo Cerrito 3 – 0 Deportivo Maldonado.

 

Estadio: Parque Maracaná.

Juez: Andrés Matonte.

Asistentes: Daniel Castro y Javier Irazoqui.

Público: 350 personas.

Periodista en Cancha: Andrés Vamos.

Goles: 40´ Ramiro Quintana, 53′ Maximiliano Silvera, 92´ Ramiro Quintana.

 

 cerrito-m Sportivo Cerrito  deportivo-maldonado-m Deportivo Maldonado
1 Stefano Perdomo 1 Danilo Lerda
19 Gerardo Acosta (c) 22 Cesar Bicker
4 Geronimo D´ Olivera 5 Ignacio Ithurralde
3 Mitchell Duarte 40 Cristian González
17 Andrew Zamorano 11 Andrés Ravecca
15 Miguel Da Silva 10 Matías Abisab
6 Yonatan Rodríguez 8 Danilo Alves (c)
13 Christian Yeladian 3 Bruno Turco
7 Christian Armada 15 Leandro Paiva
11 Maximiliano Silvera 9 Max Rauhofer
9 Ramiro Quintana 25 Henry Giménez
D.T. Alberto Quintela D.T. Nelson Abeijón
Suplentes Suplentes
12 Emiliano Bermúdez 12 Juan Manuel Lladó
16 Christian Paiva 14 Mateo Carro
8 Germán Araujo 24 Santiago Schirone
20 Luis Rodríguez 17 Matías Masiero
14 Christian Pérez 19 Brian Posse
10 Deibys Rocha 21 Claudio Innella
2 Fernando Cañarte 23 Santiago Ciganda

 

Goles: 40´ Ramiro Quintana, 53′ Maximiliano Silvera, 92´ Ramiro Quintana.

 

Cambios Sportivo Cerrito: 

52´ Germán Araujo x Miguel Da Silva.

69´ Christian Paiva x Christian Armada.

76´ Fernando Cañarte x Yonatan Rodríguez.

 

Cambios Deportivo Maldonado: 

21′ Claudio Innella x Danilo Alves.

28´ Mateo Carro x Bruno Turco.

73´ Santiago Ciganda x Matías Abisab.

 

 

El tiqui-tiqui de Quintela

Justificado el triunfo del “Auriverde”, porque fue  contundente a la hora de la definición y mostró una buena exposición futbolistica, frente a un Deportivo que buscó pero no logró trascender en el arco rival.

De arranque fue el equipo local que tuvo la iniciativa y controló la pelota en campo enemigo. La visita no podía controlar las embestidas por izquierda del lateral Andrew Zamorano, que se conectaba bien al ataque y se asociaba futbolisticamente con el delantero Ramiro Quintana.

A los 21´se retira lesionado el capitán de Deportivo Maldonado, Danilo Alves, y 7´ más tarde el otro volante de marca Bruno Turco también deja la cancha por lesión. El entrenador Abeijón antes de la media hora, tiene que realizar dos variantes y pierde a los batalladores de la mitad del campo de juego . Esto lo aprovecha el local que se adueña de esa parte fundamental del terreno de juego y Christian Yeladian comienza a convertirse en pieza fundamental, habilitando a los delanteros Christian Armada y Ramiro Quintana.

Posteriormente llega la jugada más clara de Deportivo, donde una pelota aérea cabecea Max Rauhofer anticipando la salida del Stefano Perdomom marcando el tanto, que finalmente es invalidado por posición fuera de juego del delantero rojiverde.

Sobre  los 40´ luego de una “peinada” de Christian Armada por izquierda, el balón es bajado por Maximiliano Silvera y el mismo le queda servido a Ramiro Quintana que define ante la salida desesperada de Danilo Lerda y marca el primer tanto del partido.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo,los fernandinos ingresan con otro ímpetu en busca del empate y tienn por varios minutos a mal traer a la defensa “auriverde”. Cerrito se repliega y busca la contra.

 

Sobre los 53´llega un contrataque por intermedio de Maximiliano Silvera, que encuentra el segundo tanto del partido y la algarabía de los locales.

La visita busca insistentemente el arco rival y se adueña de la pelota. El entrenador de Cerrito, Alberto Quintela, hace variantes para lograr recuperar la mitad de la cancha, enviando a Germán Araujo al terreno de juego por Miguel Da Silva, que además estaba amonestado.

Otro cambio que implementa el entrenador local,  es reforzar el medio campo y saca al delantero Christian Armada, ingresando el volante Christian Paiva.

Posteriormente el entrenador Nelson Abeijón manda a la cancha a Santiago Ciganda por Matías Abisab de muy bajo rendimiento.

A los 84´ es expulsado Leandro Paiva en la visita por doble tarjeta amarilla y minutos después es expulsado por dura falta en la mitad de la cancha Ignacio Ithurralde, esta fue una roja directa mostrada por el árbitro Anrés Matonte.

Con la desesperación de Deportivo Maldonado y 2 jugadores de menos en el terreno de juego, el local se hace con la pelota y la trabaja, más cuando ya estaba en cancha un especialista con el balón, como Fernando Cañarte.

Cuando se moría el partido y se adicionaban dos minutos más, una nueva contra le queda al joven Ramiro Quintana, que marca el definitivo 3 – 0 para el local y se baja el telón del encuentro con la goleada inesperada para el “auriverde”

 

 

 

 

cerrito2017

depor2017

elascenso.com © 2015