• Albion
  • Atenas
  • Bella Vista
  • Central Español
  • Cerrito
  • Deportivo Maldonado
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional

Sábado 24 de agosto de 2019
14a. Fecha

Cerrito 2 Central Español 2

Estadio: Parque Maracaná.

Árbitro: Yimmi Álvarez

Asistentes: Santiago Fernández y Daniel Castro.

Público: 350 espectadores.

Periodista en cancha: Matías Recalde.

Goles: 19′ Darío Flores E/C (CSC), 35′ Juan Núñez (CES), 76′ Christian Yeladián – de penal – (CSC) y 89′ Julio Mozzo (CES).

cerrito-m Sportivo Cerrito  central-espanol-m Central Español
31 Ignacio Barrios 1 Gabriel Araújo
20 Carlos Pimienta 17 Mario Zipitría
4 Gerónimo D’Oliveira 4 Darío Flores
28 Maximiliano Viera 2 Andrés Curbelo
17 Lucas De Los Santos 3 Juan Núñez
8 Julián Perujo 5 Julio Mozzo
15 Gonzalo Bazallo 11 Diego Blanco
6 Yonatan Rodríguez 15 Pablo Porcile
9 Ramiro Quintana 16 Jorge Zambrana
10 Christian Yeladián 9 Ignacio Casas
14 Rodrigo Pérez 18 Jefferson Dos Santos
D.T. Ignacio Ordóñez D.T. Santiago Paz
Suplentes Suplentes
12 Nicolás Umpierrez 12 Jonathan Silva
13 Diego González 8 Gabriel Gotta
7 Matheus Cuello 14 Gabriel Pérez
5 Leandro Moreira 10 Emiliano Ahuntchaín
16 Álvaro Acevedo 7 Alejandro Furia
21 Emiliano Colombo 20 Daniel Ceballes
19 Kevin Lado 19 Leandro Reymúndez

 

Goles: 19′ Darío Flores E/C (CSC), 35′ Juan Núñez (CES), 76′ Christian Yeladián – de penal – (CSC) y 89′ Julio Mozzo (CES).

 

Cambios en Cerrito:

62′ Wanderson Silveira X Rodrigo Pérez

62′ Diego González X Maximiliano Viera.

90′ Álvaro Acevedo X Ramiro Quintana.

 

Cambios en Central Español:

60′ Daniel Ceballes X Jefferson Dos Santos.

70′ Leandro Reymúndez X Diego Blanco.

80′ Gabriel Gotta X Mario Zipitría.

 

Expulsado:

88′ Carlos Pimienta (CSC).

Un “mozzo” apareció en la hora y sirvió un empate

Esta tarde se jugó el encuentro entre Cerrito y Central Español por el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional 2019, el encuentro jugado en el Parque Maracaná fue de igualdad 2 a 2.

El partido tenía varias impresiones ya antes de comenzar ya que el local venía de que su tradicional rival le iguale sobre el final, mientras que la visita buscaba la anhelada victoria que no encontraba en los últimos partidos.

Los primeros minutos fueron bastantes parejos, aunque levemente superior fue la posesión del balón para el auriverde, a los 19′ Darío Flores marcaría un gol en propia meta luego de un centro de Viera.

Posteriormente a esto se quedó el local y despertó la visita, el “Palermitano” comenzó a hacerse de la pelota, buscando por las bandas el área rival, y en una de esas jugadas pudo venir el empate, luego de una buena jugada por derecha de Dos Santos que se metió en el áre y remató a quema ropa, pero Barrios con buenos reflejos desvió ese balón.

Pero de tanto que intentó, Central encontró el premio, desde arriba fue el gol anotado por Juan Núñez que entró solo en el área para cabecear luego de un corner, marcando el 1 a 1 parcial.

En el final de la primera parte pudo llegar el segundo de Central Español pero el cabezazo de Casas salió desviado, algo que mostraba la floja respuesta de la defensa local frente a las jugadas aéreas.

En el segundo tiempo Cerrito buscó un poco más por derecha luego de que ingresó Silveira al campo, le dio un poco más de potencia al equipo para atacar, frente a un Central que seguía jugando de igual a igual aunque teniendo menos el balón.

Fuera de los goles la más clara sin duda fue la que desperdició Viera enfrente de la portería, luego de un pase de Casas que lo dejó en posición inmejorable para anotar, el remate finalmente se fue cerca del palo izquierdo.

Cerrito ya buscaba con un mejor juego, aunque no generaba situaciones muy claras, el balón era del auriverde, y a los 76′ luego de un penal cobrado por el juez por una mano de Flores llega el penal marcado por Yeladián, con una gran definición rematando fuerte y al medio.

Pero de todas maneras Central Español no se quedó atrás y buscó el empate hasta el final, faltando dos minutos del final llega una doble amarilla para Pimienta dejando con 10 al local.

Luego de una falta que dejó dudas llega un tiro libre muy bien centrado hacia la cabeza de Mozzo, desde arriba nuevamente el equipo visitante llega al empate con el tanto del número 5.

El final llegó y repartieron puntos, un Central que suma un punto importante en el final, mientras que Cerrito continúa sin perder pero ya hace 3 encuentros que no ha logrado ganar.

Sportivo Cerrito

Sportivo Cerrito

Central Español

Central Español

Parque Maracaná, escenario del encuentro

Parque Maracaná, escenario del encuentro

elascenso.com © 2004 - 2019