• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Central Español 3 Rampla Juniors 2

Estadio: Charrúa

Árbitro: Adrián Pereira

Asistentes: Gino Cottini y Alberto Píriz

Periodista en cancha: Martin Andrada

Foto: Web Rampla

Goles: 12″ y 47″ Sebastian Gallegos (Central Español), 58″ I. Casas (Central Español), 76″ S. Pallares ( Rampla Jrs), 86″ P. Dantaz (Rampla Jrs)
 

 central-espanol-m Central Español rampla-juniors-m Rampla Jrs
1 Santiago Morandi 1 Santiago Fernandez
2 Leonardo Costa 19 Claudio Servetti
6 Emanuel Beltrán 3 Williams Martínez
4 Darío Flores 15 Luis Maldonado
22 Federico Antúnez 13 Richard Rodriguez
16 Jonathan Píriz 11 Agustín Gutierrez
15 Pablo Porcile 25 Gaston Díaz
11 Franco Martínez 20 Gonzalo Barreto
10 Sebastián Gallegos 9 Horacio Sequeira
9 Ignacio Casas 23 Nicolás Fernandez
7 Santiago Ramírez 21 Diego Martiñonez
 D.T. Jorge Goncálves D.T. Edgardo Arias

Goles: 12″ y 47″ Sebastian Gallegos (Central Español), 58″ I. Casas (Central Español), 76″ S. Pallares ( Rampla Jrs), 86″ P. Dantaz (Rampla Jrs)

 

Cambios en Central Español:

32′ Paulo Rocha  X  Santiago Ramirez

45′ Fabián Trujillo X Pablo Porcile .

85′ Diego Amaro X Sebastián Gallegos .

Cambios en Rampla Jrs:

45′ Paolo Dantaz X Williams Martinez.

62′ Eduardo Chocho X Agustin Gutierrez.

62′ Nicolas Silva X Nicolas Fernadez.

62′ Santiago Pallares X Diego Martiñónes.

70′ Cristian Paiva X Gaston Díaz.

De Palermo nació un grito…

Central Español obtuvo tres puntos de enorme importancia y dió el batacazo de la 8va jornada al vencer a Rampla Juniors por 3 a 2.

El inicio de los dirigidos por “Tito” Goncálves fue superior al de su rival , con Sebastián Gallegos enchufado, siendo el conductor y eje del equipo y a los 12 minutos tras un desborde de Santiago Ramirez, apareció en el rebote el propio Gallegos, luego del remate de Casas, poniendo ventaja al Palermitano.

Central continuó dominando el juego y el trámite del partido y mejoró aún con el ingreso de Juninho Rocha por el lesionado Santiago Ramirez cuando transcurría 32 minutos . El brasileño le dotó a su equipo de una  mayor rapidez  y fue junto a Sebastián Gallegos las figuras de la cancha.
Rampla mostró muy poco en la primera parte y para el complemento el entrenador Edgardo Arias introdujo una variante ofensiva con el ingreso de Paolo Dantaz por el capitán Williams Martinez.
Pero Central no lo dejó ni acomodarse ya que apenas 2 minutos del complemento mediante un penal (bien cobrado, mano de Maldonado), otra vez Sebastian Gallegos ponía el 2 a 0 parcial.
Los de Palermo eran superiores y tras una gran corrida de Juninho desde su campo, con posterior asistencia a Ignacio Casas, el delantero solamente tuvo que enviar el balón al fondo del arco y liquidar el partido..
Pero Rampla como dice una de sus canciones más populares, no se entregó y se fue al ataque como un tanque y a los 76` consiguió el descuento por intermedio de Santiago Pallares. De ahí en más Central se replegó, le entregó el campo y el balón a Rampla y a falta de 5 minutos Paolo Dantaz le ponía suspenso al partido cuando anotaba tras un centro al área y dejaba un margén importante para la esperanza de llegar al empate.
Los últimos minutos más los descuentos fueron intensos con los dirigidos por Edgardo Arias buscando desesperadamente el tanto del empate pero no le alcanzó y Central Español se llevó una importante victoria que le da oxigeno  en la tabla de abajo.

elascenso.com © 2004 - 2020