• Albion
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Juventud
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Sábado 31 de marzo

5a. Fecha

 

Central Español  2 Vs Sud America 1

Estadio: Palermo

Árbitro: Federico Lovesio

Asistentes: Sebastian Silvera y Hugo Collazo

Público:   200 personas

Periodista en cancha: Carlos Rodríguez

Goles: 9´ Edgard Martinez (Central), 30´ Agustín Navarro (IASA), 37´ Alan Ornazábal (Central)

 

 central-espanol-m Central Español      sudamerica-m Sud América
1 Mathias Rolero     1 Gabriel Araujo
3 Juan Nuñez     22 Agustin Cayetano
4 Charles Zoryez     4 Gian Allala
6 Edgard Martinez     5 Santiago Tallarico
15 Julian Perujo     17 Gaston Martinez
21 Miguel Amado     18  Fabian Yantorno
8 Gabriel Gotta     8 Joaquin Pereyra
24 Eduardo Darias     21 Brian Lugo
10 Diego De Souza     10 Matias Abisab
20 Enzo Herrera     20 Luis Morales
7 Facundo Antunez     31 Agustin Navarro
D.T. Gabriel Añon     D.T. Gustavo Bueno
  Suplentes       Suplentes
12 Erik Acevedo     12 Guillermo Machado
30 Angelo Paleso     23 Rodrigo Diaz
14 Dario Céspedes     7 Franco Otta
25 Alan Ormazabal     14 Igancio Bonadio
9 Ignacio Casas     19 Federico Buquet
19 Ignacio Rosa     25  Facundo Mendez
11 Uri Amaral     16 Jonathan Silvera

 

Goles: 9´ Edgard Martinez (Central), 30´ Agustín Navarro (IASA), 37´ Alan Ornazábal (Central)

 

Cambios en Central

68` Alan Ormazabal X Facundo Antunez

75´ Uri Amaral X Eduardo Darias

85´ Angelo Paleso X Diego De Souza

 

Cambios en  Sud América 

67` Franco Otta X Joaquin Pereyra

67´ Facundo Mendez X Matias Abisab

79` Gaston Diaz X Agustin Cayetano

 

Expulsados:

90` Luis Morales (IASA)

93´ Angelo Paleso (Central)

 

 

Demoró pero llegó

Central Español derrotó 2 a 1 a Sud América y logró su primera y festejada victoria

 Central Español derrotó a Sud América 2 a 1 en la tarde del sábado en el parque Palermo por la quinta fecha del campeonato uruguayo de segunda división.

“De Palermo nace un grito” ,después de varios partidos el tricolor pudo llegar a la victoria; y ésto no ocurria desde el 6 de diciembre de 2017 cuando por play off derrotó 1 a 0 a Progreso.

La tarde en el Parque Batlle era inmejorable para poder disfrutar de un partido que en lo previo prometía mucho debido a que son dos equipos que se prepararon para estar arriba. Con un impecable campo de juego Federico Lovesio dió inicio al encuentro sobre las 16.07.

El partido comenzaba un tanto entreverado, con mucha fricción en la mitad de la cancha, los dos equipos intentaban saltear esa zona.

Los dirigidos por Gabriel Añ{on con un 4-4-2 cuando defendía aunque esta formación mutaba constantemente debido a que Julian Perujo jugaba mas adelantado y muchas veces se convertía en una linea de 3. Por el lado de Gustavo Bueno, también realizaba un 4-4-2 siendo este también transformado, cuando Matias Abisab se volcaba como enganche y Brian Lugo como extremo.

La primera emoción llego temprano, antes de los diez minutos Edgard Martinez la mandaba a guardar, cuando quedó solo a la salida de un corner y el zaguero no perdonó poniendo al local en ventaja.

Después del gol, los “buzones” de a poco empezó a ganar terreno, jugando mucho a las espaldas de los zagueros rivales encontró espacios para poder hacer daño. De todas formas Central con mas dificultad buscaba el segundo gol, jugando mucho para su única referencia de área: Enzo Herrera.

El empate llega mediante una muy buena jugada de Agustín Navarro quien pudo sacarse a varios hombres de encima y con un potente remate ponía el partido en tablas otra vez.

El segundo tiempo el partido fue otro, con una mayor fluidez en el medio, los equipos con sus armas llegaron al arco rival.

En el local se destacaba mucho los volantes creativos, con chispasos de De Souza le daba ese pase preciso que sus compañeros necesitaban. Además el ingreso de Ormazabal le dio frescura al ataque. Del lado de la IASA, el buzón no tenía que depender de su jugador fetiche, con mas actitud que fútbol buscaba el arco de Rolero.

El gol llega desde el banco, el ya mencionado Ormazábal aprovechó el descuido defensivo de su rival y no perdonó marcando distancia nuevamente para el palermitando en el scorer.

Los minutos finales la visita con más desesperación que méritos propios buscó el empate pero sin lograra su objetivo. En el cierre del telón, Luis Morales fue expulsado en el buzon y sobre los descuentos Angelo Paleso.

Ganó Central y es noticia, el equipo de Añon y Pilo de a poco empieza aceitar el sistema que quieren inculcar, acompañado esta vez del resultado que tanto buscaban. Primer triunfo desde que están al mando del primer equipo. Por el lado de la visita, empieza a preocupar el rendimiento que muestra, segunda derrota ante rivales directos en la lucha del ascenso.

La figura del partido fue Agustín Navarro, realizó una enorme tarea, convirtió para su equipo aunque no se le pudo dar el resultado.

El arbitraje de Federico Lovesio, Sebastian Silvera y Hugo Collazo fue en lineas generales aceptable, por momentos se les fue el partido de las manos pero lo pudieron corregir. Las expulsiones fueron acertadas las dos.

 

iasa2018 (2)

iasa2018 (1)

elascenso.com © 2004 - 2018