• Atenas
  • Central Español
  • Cerro
  • Juventud
  • La Luz
  • Miramar Misiones
  • Progreso
  • Racing
  • Rampla
  • Sudamérica
  • Uruguay Montevideo
  • Villa Española

3a fecha

Viernes 13 de mayo de 2022

Central Español 1 Cerro 2   

Estadio: Parque Palermo.

Árbitro: Nicolás Vignolo.

Asistentes: Federico Piccardo y Marcos Rosamen.

4to Árbitro: Mathias De Armas.

Público: 700 personas.

Goles: 5′ Nicolás González – de penal – (CRR), 65′ Leandro Paiva (CES) y 90’+5′ Maureen Franco (CRR).

 central-espanol-m Central Español  CERRO C.A.Cerro
1 Javier Irazún 1 Dario Denis
4 Facundo Perdomo 22 Nicolás Pandiani
3 Maicol Borba 13 Pablo Lacoste
6 Ruan Vital 20 Martín González
20 Hernán De León 16 Matias Abero
10 Franco Mederos 17 Danilo Cóccaro
15 Enrique Etcheverry 14 Sebastían Cáceres
23 Lucas Sanseviero 19 Emiliano Sosa
11 Gonzalo Bueno 21 Hamilton Pereira
16 Leandro Paiva 10 Tabaré Viudéz
24 Diego Sánchez 9 Nicolás González
D.T.: Ricardo Ortíz D.T.: Walter Pandiani

Goles: 5′ Nicolás González – de penal – (CRR), 65′ Leandro Paiva (CES) y 90’+5′ Maureen Franco (CRR).

Cambios en Central Español:

45′ Facundo Sosa X Gonzalo Bueno.

45′ Franco O’Niell X Lucas Sanseviero.

63′ Ignacio González X Franco Mederos.

80′ Logan Ponce X Hernán De León.

80′ Brian Osores X Diego Sánchez.

Cambios en C.A.Cerro:

58′ Anthony Sosa X Pablo Lacoste.

58′ Mauricio Núñez X Sebastián Cáceres.

78′ Maureen Franco X Emiliano Sosa.

90’+6′ Roberto Brum X Nicolás González.

Expulsado: 32′ Ruan Vital (CES).

piccola

Agónica victoria de Cerro

En la noche del viernes se enfrentaron los equipos de Central Español y Cerro en el Parque Palermo, partido correspondiente a la 3ra fecha del Torneo Regular de Segunda División 2022, la victoria se la llevó Cerro por 2 a 1 con un tanto en la hora del encuentro.

Desde el vestuario

El partido comenzó con un equipo de Cerro tomando la iniciativa del encuentro y ya en los primeros minutos iba a conseguir un tiro penal, luego que el defensa Ruan Vital le cometiera infracción a Nicolás González en el área y el árbitro sanciona la pena máxima. El mismo delantero fue el encargado de rematar con un muy buen disparo fuerte y al medio para poner en ventaja al “Villero”.

Minutos después ya veíamos a un equipo visitante mejor parado en la cancha y con un juego bastante marcado en la cancha mientras que Central Español buscaba por banda izquierda desbordar con Gonzalo Bueno pero sin profundidad, una de las polémicas del partido se da en este sector, donde Bueno llega dentro del área hasta la línea final por izquierda, mientras que Danilo Cóccaro lo marcaba y en un impulso el defensor cae y toca el balón con la mano mientras aún estaba en juego, el árbitro principal entiende que es penal a favor de Central Español pero el línea desestima indicando que fue falta de Bueno y por eso cae el defensa, finalizando la situación en un tiro libre a favor del albiceleste. 

CASAS G

Expulsión clave en el juego

El primer tiempo transcurrió con un juego cortado,con muchas faltas en la mitad de la cancha que generó la expulsión del jugador Vital, donde realiza una fuerte falta en la mitad del campo hacia Cáceres y vio su segunda amarilla cuando el reloj indicaba solo 30 minutos de juego.

Con el hombre de más el albiceleste logró pararse mejor en la cancha y tener más el balón pero sin generar situaciones claras de gol, mientras que el local se dedicaba a intentar buscar el error rival presionando en la salida.

aconcagua

Segundo Tiempo

El segundo tiempo nos mostró a un Central Español totalmente diferente, un equipo que salió decidido a dominar el juego a pesar del hombre de menos y lo logró, ya que en gran parte del complemento el dueño del balón fue el “Palermitano”, que por momentos con más ganas que juego colocó dentro del área a Cerro que no demostró una buena reacción ante el planteo rival.

La clave para Central fue por la banda derecha donde Facundo Perdomo subía constantemente para desequilibrar en esa zona mientras que también logró defender su zona recuperando varias pelotas, mientras que en la mitad de la cancha el líder fue Enrique Etcheverry que dominó el balón y la recuperó en todo momento.

el-galleguito

Cambios desequilibrantes

La línea de 3 en la defensa de Cerro estaba generando muchos huecos y esto generó cambios en el equipo de Pandiani que pasó a defender con 4, mientras tanto en el banco del local también se cambiaron fichas y al ver que su equipo no encontraba caminos claros para romper la línea defensiva, Ortpiz mandó a la cancha a Ignacio González para refrescar el ataque del local y modificó su juego ofensivo desde el primer minuto de su ingreso.

Justamente la primera pelota que toca González es una asistencia para Leandro Paiva luego de una buena jugada colectiva, Paiva remató de derecha fuerte y abajo sobre el palo izquierdo del arquero Denis y marcó el empate parcial en el juego.

Central Español jugaba mejor con un hombre de menos y Cerro no jugó un buen partido en el Palermo, sin embargo el equipo local pecó de bajar la guardia y su ofensiva luego del empate y esto lo aprovechó el rival, ya que en el final a través de centros que enviaba Tabaré Viudéz desde la derecha logró generar vértigo en el área del local.

cortiluz-logo-sidebar

En la hora

Finalmente en el último minuto de adición trás un córner que cabeceó Martín González desde el primer palo, el balón cae en los pies de Maureen Franco en una zona donde el delantero no falla, y definió rápidamente abajo sobre el palo derecho, marcando el agónico 2 a 1.

El final llegó segundos después y Cerro se lleva una victoria en el final del partido, donde no jugó bien y Central Español debió y pudo haberse llevado un resultado mucho mejor, incluso jugado con un jugador menos en la mayoría del encuentro. Los mejores del juego fueron Tabaré Viudéz en el equipo ganador y Facundo Perdomo en el local. 

estudio-perez-lauro-perdomo-protti-borgrelli-2

elascenso.com © 2004 - 2022