• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

 

Estadio: Palermo

Jueces: Andrés Martínez, Sebastián Silvera y César Sebastiani

Público: 200 personas

Periodista en cancha: Fernando Sinsolo

Goles: 43´Santiago Barboza (Atenas), 69´Rafael Acosta (Atenas), 80´Carlos Keosseián (Atenas), 90´Sergio Aguete (Central Español).

central-espanol-m Central Español   atenas-m C.A. Atenas  
31 Gian Carlo Ferré   12 Alvaro Villete  
2 Joaquín Martínez   22 Hernán Petrick  
16 Diego Bonilla   2 Rodrigo García  
18 Rafael Tabárez   4 Gonzalo Castillo  
20 Ignacio Rivero   17 Jonathan Ruíz Diaz  
5 Guillermo Firpo   5 Carlos Keosseian  
11 Emiliano Castro   15 Guillermo Trinidad  
8 Santiago Correa   6 Claudio Castellano  
17 Diego Luz   10 Leandro Sosa  
10 Fabián Dorado   20 Rafael Acosta  
19 Juan Ignacio Panzariello   21 Santiago Barboza  
D.T. Adrián Colombo   D.T. Edgardo Arias  
  Suplentes     Suplentes  
12 Matías Lauz   1 Carlos Méndez  
3 Gonzalo Ancheta   14 Gustavo Pintos  
15 Federico Da Luz   8 Emiliano Techera  
21 Sergio Aguete   9 Maximiliano Sigales  
4 Aníbal Rotundo   19 Federico Tabeira  
14 Walter Fernández   3 Héctor Torres  
6 Matías De Carlos   16 Bartolo Sebastián Cal  

 

Goles: 43´Santiago Barboza (Atenas), 69´Rafael Acosta (Atenas), 80´Carlos Keosseián (Atenas), 90´Sergio Aguete (Central Español).

 

Cambios en Central Español:

54´Walter Fernández x Fabián Dorado

70´Sergio Aguete x Santiago Correa

 

Cambios en Atenas:

55´Bartolo Sebastián Cal x Leandro Sosa

63´Martín Torres x Claudio Castellano

84´Emiliano Techera x Carlos Keosseian

 

Mientras Central buscaba a “Villete” , Atenas le pagó al contado….

Justa victoria del conjunto “carolino” por 3 a 1 en el partido matutino de la 19a. jornada del Campeonato de la “B”.

Como en casi todos los partidos de los “palermitanos”, el conjunto de Colombo ingresa arrollando a su rival, como para ponerse rápidamente en ventaja y con el transcurrir del tiempo el equipo cae en un pozo futbolístico y especialmente físico que termina por desdibujar todo lo realizado en los primeros minutos.

Sin dudas las medidas tomadas por los futbolistas de no entrenar con el cuerpo técnico y el preparador físico y no ingresar a ninguna de las instalaciones del club, juegan en contra del “palermitano” , que especialmente se nota en los segundos tiempos, cuando el equipo deambula en el campo de juego.

Volviendo al encuentro,  antes de los diez minutos, Central tuvo 3 corters a favor, demostrando el dominio que ejercía sobre su rival.

Atenas contestó con una gran ejecución de tiro libre, magistralmente resuelta por Gian Carlo Ferré quién voló al ángulo izquierdo enviando el balón al corner.

Central ofendía casi exclusivamente por derecha con subidas constantes de Ignacio Rivero (sin dudas la gran figura que tuvo el local) , pero sin encontrar en el área el socio necesario para “mandarla a guardar”.

Por el lado “azulgrana”, Leandro Sosa era la manija del equipo, proyectando con pases profundos hacia Barboza y Acosta quienes llevaban peligro en el área rival.

Sobre los 23 minutos, un buen desborde de Santiago Barboza posibilta un centro al área, la baja muy bien Rafael Acosta quien la envia hacia afuera del área y de primera Carlos Keosseián intentó colocarla al ángulo, pasando muy cerca de la “porteria” de Ferré.

Las próximas dos incidencias de peligro fueron del palermitano, con un avance por derecha de Ignacio Rivero , luego de un cambio de frente de 30 metros de Rafael Tábarez, el ingreso del “carrilero” al área y cuando levantó el centro al borde del área chica, no encontró el “socio” necesario que la mandara a guardar.

A los 40 minutos, ante la salida de un corner ejecutado por Ignacio Rivero, éste le devolvió la generosidad al “chicha” Tabárez que se elevó de gran forma, conectando un cabezazo que pasó muy cerca del ángulo del arco defendido por Villete.

Cuando “moría” el primer tiempo, tras un corner desde la izquierda, Santiago Barboza aprovechó el quede de la defensa “palermitana” para anotar de derecha el 1 a 0 para el visitante.

El segundo tiempo se hizo dinámico y con un buen fútbol por parte de ambos equipos,  con una gran contundencia del conjunto de Edgardo Arias que aprovechó las posibilidades existentes para aumentar el marcador.

A los 69 minutos luego de un “corner corto” ejecutado por Carlos Keosseián, Rafael Acosta anotó un golazo liquidando prácticamente el partido.

Con el 2 a 0 a favor del visitante, Atenas manejó el partido y Arias tuvo la posibilidad de darle minutos al futbolista más joven de la divisional (Sebastián Cal) quién demostró su buen trato de balón y su habilidad para enfrentar a rivales mucho más corpulentos.

Justamente Cal fue el que inició la jugada del tercer tanto “azulgrana”  habilitando a Keosseián quién definió de gran forma ante la salida de Ferré.

Solamente quedó tiempo para el descuento de Sergio Aguete quién con un tiro de afuera del área la “colgó del ángulo” de Villete para recortar el marcador final.

Victoria de Atenas que lo deja segundo en la tabla de posiciones. Lo de Central Español preocupa mucho más por la parte económica que es la que en definitiva termina perjudicando al propio plantel y por añadidura a los propios resultados de cada uno de los partidos.

Central Español F.C.

Central Español F.C.


Club Atlético Atenas

Club Atlético Atenas


Escuchando el himno Nacional.

Escuchando el Himno Nacional.


Incidencia del encuentro

Incidencia del encuentro


En la hora Sergio Aguete anota el descuento para Central Español.

En la hora Sergio Aguete anota el descuento para Central Español.

 

elascenso.com © 2015