• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Canadian SC 1 Villa Española 1

 

Estadio: Parque Luis Méndez Piana.

Juez: Federico Modernel.

Asistentes: Sebastián Silvera y Andrés Pollero.

Público: 200 Personas.

Periodistas en Cancha: Rodrigo Fila y Gabriel Hernández.

Goles: 53’ Rodrigo de Olivera (VE) y 59’ Karl Reimann (C).

 

 

  canadian-m Canadian SC   villa-española-m Villa Española
 140  Washington Ortega 17 Ignacio Barrios
 6  Nicolás Pandiani 2 Fabián Vargas
 2  Santiago Etchevarne 24 Nicolás Gómez
 3  Matías Ferreira 22 Gabriel Acevedo
 11  Salvador Sassón 4 Martin Rodríguez
 8  Franco Martínez 5 Pablo Porcile
 5  Diego Patrone 6 Maximiliano Gómez
 10  Jonathan Rodríguez 16 Carlos Muela
 13  José Sardón 11 Fernando Ruocco
 17  Lucas Beltrán 9 Paul Dzeruvs
 9  Karl Reimann 14 Rodrigo de Olivera
 D.T.  Ignacio Torello   D.T. Osvaldo Canobbio
 Suplentes      Suplentes
 19 Facundo Silva 1 Danilo Saen
 4 Diego Bonaudi 3 Santiago Solari
 18 Lucas Rodríguez 7 Gonzalo Pereira
 15 Amadeus Pintos 10 Emiliano Castro
 16 Leonardo Trinidad 13 Yordan Palacios
 14 Daniel Cabrera 20 Emiliano Pessoa
 7 Luis Morales 26 Esteban Mascareña

 

Goles: 53’ Rodrigo de Olivera (VE) y 59’ Karl Reimann (C).

 

Cambios en Canadian

54’Amadeus Pintos x Jonathan Rodríguez

62’Luis Morales x Franco Martínez

79’Daniel Cabrera x Lucas Beltrán

 

Cambios en Villa Española

68’Emiliano Castro x Fernando Ruocco

74’Gonzalo Pereira x Rodrigo de Oliveira

84’Emiliano Pessoa x Pablo Porcile

 

Un justiciero empate en la tarde del Parque Batlle

En una fresca tarde en el Estadio Luis Méndez Plana, Canadian y Villa Española se enfrentaban por la segunda jornada del Campeonato Apertura de la Segunda División Profesional.

 

El plantel de Canadian salía al campo de juego dirigidos por su asistente técnico Ignacio Torello de tan sólo 23 años y jugaría con un 4-3-1-2, aprovechando principalmente el circuito que se formaba por derecha. Mientras Villa Española quería sumar su primera victoria y con Paul Dzeruvs como principal figura trataría de llevarse los puntos,  abriendo la cancha y centrando para Rodrigo de Oliveira.

 

Llegaron las 15:30 y comenzó el partido, donde enseguida Villa Española salió a buscar el partido y tras un tiro de esquina, Martín Rodríguez desvió el primer remate por encima del horizontal. Luego de esta ocasión el trámite continuó por el mismo camino, un Villa Española dominante que buscaba de forma desprolija como abrir el marcador, por lastima para ellos no pudieron aprovechar su dominio y seguía el empate. Recién a los 19′ llegó una ocasión para Canadian, en una contra la pelota le quedo a Lucas Beltrán e inquieto al golero rival con un disparo desde afuera del área, pero controló bien Ignacio Barrios.

 

A los 23 minutos un Villa Española que ensanchaba el campo de juego por las bandas y utilizaba los centros al área, iba a tener la posibilidad de gol más clara. Un centro de Fernando Ruocco que le dejó servido el 1 a 0 a Rodrigo de Oliveira, lo desaprovechó el delantero aurirojo ante gran estirada del golero Ortega.

Comenzaba la segunda mitad y ambos equipos necesitaban ganar y por eso se lanzaron al ataque en busca de las tres unidades. El partido se mantuvo parejo y con pocas ocasiones hasta los 53 minutos donde Paul Dzeruvs ingresó al área con pelota dominaba y el zaguero local Santiago Etchevarne lo derrivó.

El árbitro Modernel marcó penal y Rodrigo de Oliveira se haría cargo de marcar el primer tanto de Villa Española en el campeonato. A partir de ese momento  el equipo de Osvaldo Canobbio en vez de tomar la iniciativa se quedó conforme con el resultado.

A los 57′ avisó Canadian con un remate potente de Lucas Beltrán que pasó muy cerca del arco defendido por  Ignacio Barrios. Dos minutos después llego el gol del empate, tras un gran centro al área chica donde el delantero Lucas Beltrán se la baja y deja servida a su compañero Karl Reimann, quien decretó el empate con un remate contra el palo izquierdo de Barrios.

Los últimos 15 minutos pertenecieron a Canadian, quién era el que más proponia, mientras los dirigidos por Osvaldo Canobbio buscaban algún contragolpe que les diera el triunfo. Lo más claro en el final fueron dos ocasiones que tuvieron a los mismos protagonistas Luis Morales por parte de Canadian y el  golero Ignacio Barrios para “el Villa”. La primera tras un desborde por la zurda, Luis Morales logro quedar mano a mano con el golero pero este le adivinó el remate, y en el final del partido un tiro libre de Morales se metía en el ángulo, pero Barrios logró salvar a su equipo y decretar el empate en el Méndez Piana.

Empate que no le sirve a ninguno de los equipos, ya que Villa Española queda lejos del puntero Central y Canadian cada vez observa con mayor preocupación la zona de descenso.

 

Villa Española

Villa Española

Canadian Soccer Club

Canadian Soccer Club

elascenso.com © 2015