• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Canadian 2 Central Español 2

 

Estadio: Luis Méndez Piana.

Juez: Daniel Rodríguez.

Asistentes: Cesar Sebastiani y Heber Bogao.

Público: 70 Personas.

Periodista en Cancha: Rodrigo Fila.

Goles: 8’ Silvio Dorrego (CES), 28’ Joaquin Lemos (CES), 68’ y 90’+4 Renzo Rolfo (CAN).

 

canadian-m Canadian central-espanol-m Central Español
 12  Facundo Silva 1 Matías Quintana
 4  Agustín Tabárez 17 Mario Zipitría
 2  Santiago Etchebarne 2 Andrés Fernández
 3  Matías Ferreira 4 Santiago Mastrángelo
 19  Esteban De Iacovo 21 Silvio Dorrego
 14  Rafael Cereijo 25 Miguel Amado
 15  Mathías Guzmán 30 Ángelo Paleso
 20  Mathías Agüete 7 Facundo Antúnez
 11  Salvador Sasson 10 Yuri Galli
 8  Anyelo Rodríguez 11 Joaquín Lemos
 16  Enzo Pelosi 18 Clementino González
 D.T.  Rodrigo Sanchez   D.T. Jorge Artigas
 Suplentes      Suplentes
 1 Washington Ortega 12 Enzo Trillas
 6 Nicolás Pandiani 5 Sebastián Flores
 5 Nicolás Schenone 8 Gabriel Gotta
 17 Diego Patrone 15 Guillermo Trinidad
 13 Renzo Rolfo 19 Pablo Pereira
 10 José Sardón 20 Marcelo Bautista
 7 Ignacio Cancela 24 Eduardo Darias

 

Goles: 8’ Silvio Dorrego (CES), 28’ Joaquín Lemos (CES), 68’ y 90’+4 Renzo Rolfo (CAN).

 

Cambios en Canadian:

32’ Nicolás Pandiani x Mathías Guzmán

E.T José Sardón x Esteban De Iacovo

62’ Renzo Rolfo x Mathías Agüete

 

Cambios en Central Español:

70’ Gabriel Gotta x Facundo Antúnez

70’ Guillermo Trinidad x Ángelo Paleso

79’ Pablo Pereira x Joaquín Lemos

 

Canadian acrecentó la crisis de Central Español

Se jugó la primera fecha entre semana (decimo octava) de la segunda rueda del campeonato de la Segunda División Profesional y en el Parque Luis Méndez Piana se enfrentaban Canadian y Central Español.

 

Ambos equipos llegaban con cambios en sus formaciones respecto a la fecha anterior y Canadian inclusive con un cambio táctico pasando de un 4 4 2 a un 4 2 3 1.

 

Desde el arranqué del partido Central comenzó mejor ya que dominaba con sus punteros y en ocho minutos tuvo una ocasión mediante Joaquín Lemos y consiguió un tiro libre por una falta sobre Facundo Antúnez. De esta infracción llegaría el 1 a 0 por un golazo de Silvio Dorrego de tiro libre.

 

Aunque de a poco empezó a cambiar el dominio, Canadian se tiraba al ataque con pelota dominada pero se encontraba con una zaga bien plantada y un equipo rápido pronto para salir de contragolpe.

 

Pocos minutos después el locatario lograba de a poco transformar su dominio en chances de gol, pero Sasson se perdió dos ocasiones increíbles.

 

A los 28′ Central pudo aprovechar una de todas sus contras y tras una gran jugada de Yuri Galli y un mal despeje de la zaga de Canadian la pelota le cayó a Joaquín Lemos quien puso el 0 a 2.

 

Luego de este tanto el entrenador de Canadian decidió sumarle marca a la mitad del campo para poder frenar mejor los contra ataques, esto con el ingreso de Pandiani por Guzmán. La variante le sirvió para frenar mejor los ataques de la visita, pero igualmente los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron muy flojos y nos fuimos al descanso con el 0 a 2 en el marcador.

 

El segundo tiempo siguió igual, con dos equipos que buscaban anotar, pero no lograban lastimar a su rival, principalmente por la poca profundidad que tenían, pero por el resultado el que más intentaba era el conjunto de Rodrigo Sánchez.

 

Sobre los 60 tendríamos las primeras ocasiones y eran para la visita, primero Dorrego otra vez de tiro libre y luego una pelota en el palo de Andrés Fernández. Luego de estas ocasiones ingresó el hombre del partido.

 

Hablamos de Renzo Rolfo que seis minutos luego de entrar le harían un penal un poco dudoso, pero que finalmente parece que se lo lleva puesto Andrés Fernández, por lo que el árbitro Daniel Rodríguez acertó. El mismo atacante marcaría el descuento  desde el punto de penal en el minuto 68′.

 

Canadian comenzó a ser el claro dominador del encuentro, ya que se fue con todo en busca del empate y el equipo de Jorge Artigas buscaba a la contra pero sin generar casi peligro.

 

En el final el local ya avisaba, primero Pelosi fallaba un gol que parecía más fácil hacerlo que errarlo y luego se lo perdía Rolfo.

 

Y finalmente en el minuto 90 más cuatro de adición llegó el merecido empate, una pelota muy entreverada entre Renzo Rolfo y un defensor del “palermitano”, que intentaba impedir el empate desde el piso, pero el delantero logró eludirlo y poner el 2 a 2 final.

 

La gran figura del partido fue sin duda el ex Peñarol, Renzo Rolfo que en 28 minutos consiguió un penal, anotó dos goles y tuvo alguna ocasión más. Por el lado de Central destacar a sus volantes ofensivos, Joaquín Lemos, Facundo Antúnez e Yuri Galli que generaron varias ocasiones para su equipo, principalmente los punteros hasta que el cansancio llevó a que fueran sustituidos.

elascenso.com © 2015