• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional

Domingo 17 de agosto de 2019

13a. Fecha

 

Bella Vista 1 Albion 2

Estadio: Estadio Nasazzi.

Árbitro: Diego Dunajec.

Asistentes: Gino Cottini y Héctor Bergalo.

Público: 250 espectadores.

Periodistas en cancha: Fernando Sinsolo y Matías Recalde.

Goles: 23′ y 63′ Victor Aparicio (ALB) y 36′ Pablo Lemos – de penal – (BV).

bellavista Bella Vista albion Albion
1 Sebastián Medina 1 Santiago Amorín
28 Christian Valenzuela 11 Maximiliano Ohaco
6 Juan José Rodríguez 2 Federico Velázquez
26 Nicholas Becerra 24 Maximiliano Pereiro
3 Nicolás Fernández 6 Juan Fiore
8 Juan Sandín 14 Juan Manuel Ortíz
11 Brandon Cardozo 8 Bruno Barreto
21 Itan Salvarrey 5 Victor Aparicio
10 Franco Farinasso 20 Maximiliano Noble
22 Uri Amaral 10 Felipe Laurino
9 Pablo Lemos 13 César Taján
D.T. Erardo Cóccaro D.T. Federico Nieves
Suplentes Suplentes
12 Agustín Requena 22 Washington Ortega
14 Diego Viña 17 Franco García
14 Facundo Briñón 7 Tabaré Da Cunha
7 Diego Cordero 15 Joaquín Arretche
27 Mauricio Benitez 18 Nicolás Brun
16 Rodrigo Gómez 3 Diego Viotti
19 Christian Vaquero 16 Nathan Lozado

 

Goles: 23′ y 63′ Victor Aparicio (ALB) y 36′ Pablo Lemos – de penal – (BV).

 

Cambios en Bella Vista:

63′ Diego Cordero X Franco Farinasso.

70′ Christian Vaquero X Uri Amaral.

77′ Marcio Benítez X Brandon Cardozo.

 

Cambios en Albion:

35′ Franco García X Juan Manuel Ortíz.

77′ Diego Viotti X César Taján.

 

Tres puntos de oro para Albion

En forma parcial se disputó éste domingo la 13ª. etapa del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional. La lluvia torrencial que cayó el pasado sábado sobre Montevideo hizo que la Mesa Ejecutiva reprogramara los 4 encuentros que se debían de disputar, los cuales se jugarán el próximo martes.

El tiempo mejoró considerablemente y pese al frío intenso que tuvimos éste domingo se pudieron efectuar los cotejos pactados entre Bella Vista y Albion en el Parque Nasazzi y Tacuarembó con Sud América en el Estadio Goyenola.

Albion ganó con un gol de carambola 

En lo previo al encuentro Bella Vista y Albion se jugaban más que 3 puntos, ya que ambos se ubican en los últimos lugares en la tabla del descenso. Los “papales” llegaban motivados por la victoria conseguida el fin de semana pasada en Maldonado frente al líder Deportivo; mientras que el “decano” llegaba con una derrota contundente frente a Torque.

Los primeros quince minutos fueron de total dominio de Albion, que posicionó muy bien sus futbolistas en la mitad de la cancha, con un gran trabajo de Bruno Barreto en la contención, sumando a Maximiliano Noble en la creación de fútbol y Victor Aparicio que mostraba una gran exposición física para ser un eje de contención en el momento en que atacaba el equipo local.

Justamente Víctor Aparicio a los 23 minutos, luego de un lanzamiento de esquina muy bien ejecutado por Maximiliano Noble, apareció  desmarcado en el área y con efectivo golpe de cabeza marcó la apertura.

Nueve minutos después en el primer avance de Bella Vista un claro penal de Federico Velázquez sobre Pablo Lemos, cambió por gol el delantero y puso el 1 a 1 con que se fueron al descanso.

En dicha jugada se marca un error grave del árbitro Diego Dunajec que no amonestó a Federico Velázquez, el cual ya estaba amonestado y hubiera determinado su expulsión.

El segundo período no cambió en nada, lo poco que habíamos observado en la primera parte, con poco juego colectivo, la pelota que se dividía en la mitad del campo y con escasas posibilidades de llegar al gol.

Pero en un verdadero “blooper”,  Albion consiguió la victoria, cuando un zaguero papal quiso despejar el balón y el mismo rebotó en Víctor Aparicio elevándose la pelota por encima del arquero Sebastián Medina y llegando al fondo del arco, lo que posibilitó la victoria del “decano”.  Triunfo muy festejado por Albion que se aleja de la zona del descenso y le da un alivio para continuar esperanzado en la permanencia de categoría. Fuerte golpe para los dirigidos por Erardo Cócaro que deberán mejorar mucho si quieren permanecer en la categoría.

alb-bv

Albion F.C.

Albion F.C.

Bella Vista

Bella Vista

IMG_9316 IMG_9298 IMG_9299 IMG_9300 IMG_9301 IMG_9302 IMG_9303 IMG_9304 IMG_9305 IMG_9306 IMG_9307 IMG_9308 IMG_9309 IMG_9310 IMG_9311 IMG_9312 IMG_9313 IMG_9314

 

FELICITACIONES

A la Comisión Directiva del Club Atlético Bella Vista que obsequió gorritos papales a los niños presentes con motivo del “Dia del Niño”

elascenso.com © 2004 - 2020