• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Albion 4 Sud América 0

Estadio: Charrúa

Árbitro: Federico Modernell

Asistentes:  Gabriel Popovits – Sebastian Schroeder

Periodista en cancha: Mauricio Benitez

Goles: 66″ Matias Lopez, 71″ Cristhian Yeladian, 73″ Matias Lopez, 82″ Franco Garcia.

 

albion Albion F.C. sudamerica-m Sud America
   1  Washington Ortega 12 Juan Gonzalez
   7  Tabaré Da Cunha 15 Mateo Cantera
   3  Diego Viotti 20 Andres Romero
   2  Federico Velazquez 3 Guillermo Rodriguez
   14  Lucas Ruiz 13 German Triunfo
   16  Gonzalo Bazallo 7 Egidio Arevalo Rios
   8  Mathías Lopez 18 Agustin Baran
   15  Joaquin Arreche 5 Ignacio Panzariello
   20  Cristhian Yeladian 10 Bruno Gimenez
   22  Luciano Uran 14 Marcos Camarda
   10  Joel Burgueño 11 Jorge Ramirez
 D.T.  Ignacio Ordóñez D.T. Omar Perez

Goles: 66 Matias Lopez, 71 Cristhian Yeladian, 73 Matias Lopez, 82 Franco Garcia.

Cambios en Albion:

85´Federico Viotti x Diego Viotti

85´Nicolas Brun x Matias Lopez

85´Santiago Acosta x Cristhian Yeladian

 

 Cambios en Sud América:

65´ Gaston Poncet x Jorge Ramirez

65´ Luis Morales x Bruno Gimenez

70″ Agustin Cayetano x Guillermo Rodriguez

70´Joaquin Perdomo x Agustin Baran

73´Joaquin Pereyra x German Triunfo

 

 Expulsado:

76 Joaquin Perdomo (IASA)

 

Le sacó jugo al partido…

Ni el más optimista hincha de Albion podría haber imaginado que cuando Federico Modernell diera el pitazo final  del encuentro, el resultado marcara un contundente  cuatro a cero sobre uno de los animadores del campeonato como lo es Sud América.

Desde que comenzó el partido el equipo de Ignacio Ordoñez mostró una clara superioridad sobre rival (es justo decir que los primero 45 minutos fueron bastante discretos) sin ser demasiado profundo pero sí controlando el trámite y generando peligro sobre el arco de Juan González. Con la manija de Cristhian Yeladian y el buen trabajo de Matias Lopez en la mitad de la cancha acompañados por una gran tarea de Luciano Uran el decano fue quién estuvo más cerca de ponerse en ventaja.

La segunda mitad comenzó con un Sud America activo, intentando ser más profundo y tratando de plasmar en cancha algo de todo lo que lo llevó a estar en posiciones de vanguardia. Los primeros 15″ del complemento  nos regalaron un ida y vuelta interesante donde ambos tuvieron situaciones como para ponerse en ventaja.

El punto de inflexión se da a los 66″ cuando tras una jugada por derecha de Tabare Da Cunha el linea de ese sector Gabriel Popovits, tal vez tapado por el defensor buzón, obvió sancionar que la pelota salió de forma integra del campo de juego y tras un centro al medio del lateral del equipo pionero Matias Lopez colocó la apertura.

De ahí en más, el viento en la camiseta de Albion y la desesperación del equipo dirigido por Omar Perez fueron el combo perfecto para la andanada de goles que llegaron. A los 71″ Cristhian Yeladian dibujó una jugada fantástica por la derecha y cuando el arquero esperaba el pase al medio definió al primer palo para poner el segundo. Dos minutos más tarde, a la salida de un tiro de esquina Matias Lopez saltó más que nadie y de cabeza puso el tercero para Albio y el segundo personal. La frutilla de la torta llegó- a dos minutos de haber ingresado en lugar de Joel Burgueño – de la mano de Franco Garcia quien tras una corrida en solitario quedó de frente al arquero buzón y no perdonó. Para Albion es una victoria que le de aire en la zona baja de la tabla e ilusiona en  cuanto a lo que mostró futbolisticamente. Golpe duro para Sud América que tenía la posibilidad de quedar como único escolta de Cerrito.

elascenso.com © 2004 - 2020