• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Albion 0 F.C Rocha F.C. 0

Estadio: Charrúa.

Árbitro: Nicolás Vignolo.

Asistente: Ernesto Hartwig y Aecio Fernández.

Goles: No hubo.

 albion Albion F.C.  rocha-m Rocha F.C.
1 Washington Ortega 1 Martín Barlocco
7 Tabaré Da Cunha 4 Gabriel Sosa
2 Federico Velázquez 6 Martín Cardozo
3 Diego Viotti 3 Guillermo Niski
14 Lucas Ruíz 15 Hernán De León
15 Joaquín Arretche 18 Mateo Suárez
8 Mathias López 8 Emiliano Techera
16 Gonzalo Bazallo 5 Camilo Nassi
22 Luciano Uran 17 Álvaro Torres
10 Joel Burgueño 13 Jordan Mosquera
20 Christian Yeladián 9 Santiago Barboza
 D.T. Ignacio Ordóñez   D.T. Gustavo Machado

Goles: No hubo.

Cambios en Albion F.C.:

61′ Juan Fiore X Joaquín Arretche.

73′ Franco García X Christian Yeladián.

73′ Federico Viotti X Luciano Uran.

Cambios en Rocha F.C.:

52′ Jimmy Evans X Jordan Mosquera.

74′ Diego Arismendi X Emiliano Techera.

74′ Nicolás Suárez X Mateo Suárez.

84′ Sebastián Cal X Santiago Barboza.

84′ Agustín Gallego X Álvaro Torres.

Partido sin alegrías

En el día de la fecha se enfrentaron los equipos de Albion y Rocha por la Fecha 11 del Campeonato Uruguayo de Segunda División 2020, el encuentro no tuvo goles.

El encuentro comenzó parejo, aunque el equipo de Rocha demostró más potencial a la hora de buscar el arco rival, mientras que el conjunto de Albion por momentos se animaba por la banda derecha.

La primera parte prácticamente no tuvo situaciones de gol, la única fue ara Albion, que a pesar de no ser el más ofensivo, fue el único que llegó con claridad, esto luego de una buena jugada por derecha y un centro que le llega a Joaquín Arretche que de volea casi marca pero el balón se le fue muy arriba.

La gran polémica del encuentro fue el penal que el árbitro Nicolás Vignolo no cobró, luego de que Mateo Suárez realice una gran jugada individual por derecha y en el área le toquen el pie de apoyo, penal claro que no cobra la terna.

En el segundo tiempo el “Celeste del Este” creció en su nivel ofensivo, mientras que el “Decano” se dispuso a buscar la sorpresa y generar contragolpes para sacar diferencia.

Jimmy Evans ingresó a los 52′ por Jordan Mosquera que salió por una lesión en el equipo de Gustavo Machado. Así el africano le dio más velocidad por la banda izquierda y más potencial ofensivo al equipo.

La más clara del cotejo fue para Rocha, en una buena jugada colectiva Ortega desvió un peligroso balón por un mano a mano con Techera, aunque luego la pelota casi entra pero Velázque la sacó sobre la línea.

El conjunto celeste fue superior en la segunda parte, buscó por todos los medios encontrar abrir el score, pero la eficacia no fue buena. Una interesante jugada fue el gran remate desde fuera del área del futbolista Niski que se estrelló en el ángulo ya cursando los minutos finales.

El final llegó y ninguno de los dos equipos consiguió sacar diferencia en el marcador, un empate más amargo para Rocha que no logró anotar en su mejor momento del encuentro, mientras que Albion saca un empate que tampoco sirve mucho para la tabla del descenso.

albion-rocha

Imágen del claro penal no sancionado contra Mateo Suárez

elascenso.com © 2004 - 2020