• Albion
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Juventud
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Sábado 21 de abril

8a. Fecha

 

Albion F.C. 0 Rentistas 2

Estadio: José Nasazzi

Juez:  Federico Lovesio

Líneas: Daniel Castro y Ernesto Hartwig

Público: 250 personas

Transmisión central de www.elascenso.com

Goles: 63´Horacio Sequeira (R. de penal), 89´Gonzalo Gadea (R)

albion-m Albion F.C. rentistas-m Rentistas
1 Santiago Amorin 1 Bernardo Long
4 Facundo Regnicolo 3 Germán Ferreira
3 Diego Viotti 4 Matias González
19 Sebastián Cardozo 5 Rafael Alberti
14 Lucas Ruiz 11 Gastón Palacios
11 Maximiliano Ohaco 13 Fernando Olivera
15 Bruno Barreto 14 Maximiliano Moreira
5 Maximiliano Pellejero 17 Andrés Garcia
6 Anthony Graterol 18 Gonzalo Gadea
17 Franco Garcia 22 Camilo Núñez
21 Martin Monroy 23 Andrés Curbelo
D.T. Gabriel Corral D.T. Pablo Alonso
Suplentes Suplentes
12 Washington Ortega 12 Nicolás Rossi
10 Felipe Laurino 6 Mario Pechi
16 Matias Appelt 7 Lucas Pazos
20 Facundo Rodriguez 9 Rodrigo Moreira
9 Xavier Páez 10 Federico Pintos
18 Jonathan Toledo 21 Bryan Bautista
15 Maximiliano Rodriguez 24 Horacio Sequeira

 

Goles: 63´Horacio Sequeira (R. de penal), 89´Gonzalo Gadea (R)

 

Cambios en Albion F.C.:

57´Facundo Rodriguez x Lucas Ruiz

64´Felipe Laurino x Franco Garcia

72´Xaxier Páez x Martin Monroy

 

Cambios en Rentistas:

46´Federico Pintos x Matias González

57´Horacio Sequeira x Andrés Garcia

72´Mario Pechi x Fernando Olivera

 

Expulsados:

70´Maximiliano Ohaco (A) y Maximiliano Moreira (A)

 

Los errores se pagan caro

Rentistas aprovechó los errores de Albion y logró una importante victoria 

Cuando el viernes charlabamos con Gabriel Corral el entrenador de Albion en “Rumbo al Ascenso – Radiio” nos manifestaba que Leandro Fernández se encontraba lesionado y que sin dudas sería una baja de importancia para el equipo “decano”.

Esa ausencia motivó el cambio del venezolano Graterol a la zona de volantes y los ingresos de Facundo Regnicolo y Lucas Ruiz en cada uno de los laterales.

Rentistas con la nueva incorporación de Pablo Alonso, venía de dos victorias consecutivas y éste encuentro lo tomaría como una prueba de fuego para poder seguir aumentando en el volúmen fútbolistico y especialmente en la tabla de posiciones.

Sin embargo el primer tiempo fue somnoliento, aburrido, anodino,  casi sin llegadas a las áreas y pese a una mayor posesión del balón del local, fue el “bicho colorado” quién contó con las únicas dos chances de anotar, cuando a los 24 un tiro libre de Gastón Palacios fue desviado por Santiago Amorín y a los 33 minutos en jugada a velocidad de Andrés García por derecha dejó a Camilo Núñez solo frente al arco pero el volante lanzó el balón por encima del travesaño.

El complemento marcó un cambio rotundo en el encuentro, el cual se tornó dinámico, abierto y con un trajinar por el medio campo sin peaje que pagar.

Pablo Alonso hizo ingresar a Federico Pintos y con ello le dotó al medio campo de una mayor dinámica y más balance en la zona defensiva.

Antes de llegar al primer minuto, Andrés Garcia de media vuelta probó chance pero el balón se fue por encima del travesaño.

Segundos después contestó Albion, con otra media vuelta que pasó por encima del travesaño de la visita.

Ambos equipos no se deban tregua y cada uno de ellos contestaban con las mejores armas que tenían forzando a sus goleros a estar atentos en cada uno de las acciones para las cuales eran llamados a intervenir.

Al cuarto de hora Andrés Curbelo que había tenido una incursión ofensiva logró conectar un buen cabezazo que Santiago Amorín abajo logró desviar al corner.

Pero dos minutos después llegó la jugada del “quiebre” del encuentro en una mano cometida dentro del área por Sebastián Cardozo y que correctamente Federico Lovesio sancionó con la pena máxima, que cambió por gol el recién ingresado Horacio Sequeira.

Albion se lanzó como un “león herido” en busca de lograr la igualdad y para ello hizo ingresar a Facundo Rodriguez y Felipe Laurino buscando mayor profundidad en el avance.

En una jugada de contragolpe Maximiliano Moreira le cometió un “agarrón” a Maximiliano Ohaco, quién reaccionó contra éste último, contestando el futbolista “bicho colorado” siendo ambos bien expulsados por el colegiado.

El local continuó buscando con muchos hombres en el área el empate y transformó a Bernardo Long en figura con tres atajadas importantes que mantuvieron el scorer a favor del equipo de Pablo Alonso.

Cuando el partido se moría en una contra bien ejecutvada por los delanteros del “bicho colorado” llegó el segundo y definitivo gol en una buena definición del juvenil Gonzalo Gadea.

Con esta victoria Rentistas logra su tercera victoria consecutiva y se posiciona cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Albion con su segunda derrota al hilo cae en zona de descenso algo que fechas atrás era impensable para el equipo “decano”.

 

rentistas2017

albion2017

IMG_7579 IMG_7581 IMG_7582 IMG_7583 IMG_7584 IMG_7585 IMG_7586  IMG_7589 IMG_7591 IMG_7592 IMG_7593 IMG_7595 IMG_7596 IMG_7598 IMG_7601 IMG_7604 IMG_7605 IMG_7606 IMG_7607 IMG_7608 IMG_7609 IMG_7610 IMG_7611

elascenso.com © 2004 - 2018