• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Albion 0 Rampla Juniors 0

Estadio: Charrúa

Árbitro: Fernando Falce.

Asistentes: Heber Godoy y Marcos Rosamen.

Periodista en cancha: Matias Recalde

Imágenes: @AlbionFootClub

 albion Albion F.C.  rampla-juniors-m Rampla Juniors
1 Washington Ortega 1 Santiago Fernández
4 Maximiliano Pereira 4 Claudio Servetti
2 Federico Velázquez 3 Williams Martínez
3 Diego Viotti 13 Richard Rodríguez
6 Juan Fiore 6 Gastón Roselló
7 Tabaré Da Cunha 15 Luis Maldonado
15 Joaquín Arretche 11 Franco Gentile
19 Maximiliano Ohaco 10 Paolo Dantáz
20 Christian Yeladián 23 Gastón Díaz
13 César Taján 7 Nicolás Silva
17 Franco García 21 Diego Martiñónes
 D.T. Ignacio Ordóñez D.T. Edgardo Arias

Cambios en Albion:

70′ Joel Burgueño X César Taján.

Cambios en Rampla Juniors:

45′ Horacio Sequeira X Franco Gentile.

45′ Gonzalo Barreto X Paolo Dantáz.

62′ Gastón Roselló X Tomás Lerman.

76′ Cristian Servetti X Bruno Montelongo.

76′ Eduardo Chucho X Nicolás Silva.

Expulsado:

53´Franco García (ALB)

No se sacaron diferencia

En el día de la fecha se enfrentaron los equipos de Albión y Rampla Juniors en el Estadio Charrúa por la 4ta fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.

Los primeros 45′ del partido fueron de pocas emociones y con mínimas chances de gol para ambos lados, a pesar de que Rampla tomó la iniciativa de mantener la posesión del balón, no logró generar peligro, igualmente para su rival que intentó buscar por varios caminos pero sin éxitos.

La única del verdirojo fue en los primeros minutos, donde por derecha llegó hasta el fondo Martiñónes y metió un buen centro para Gastón Díaz que no pudo cabecear de forma efectiva.

Sobre el final de la primera etapa llega la única para el “Decano”, con una muy buena pared entre César Taján y Christian Yeladián, este último que no pudo definir bien y remató el balón hacia afuera.

El segundo tiempo comenzó con un equipo más ofensivo de parte de la visita, ya desde el primer minuto intentó por las bandas y remates desde lejos marcar el primer tanto del cotejo.

El punto de quiebre fue a los 53′ donde luego de una dura falta de Franco García, el árbitro Fernando Falce entendió que debía ser expulsado el jugador de Albion, equipo que quedó con 10 jugadores por más de media hora de juego.

Luego de eso el verdirojo intentó aprovechar el hombre de más, teniendo minutos muy buenos, generando peligro por izquierda, donde llegaban en varias oportunidades Diego Martiñones o Richard Rodríguez, pero la eficacia a la hora de terminar las jugadas no fue la mejor.

La más clara del partido fue para la visita, a través de un centro por izquierda de Rodríguez y un cabezazo de Martiñónes que pega en el palo y se va hacia afuera.

Con los cambios ofensivos Edgardo Arias buscó todos los medios para romper el cero, frente a un Albion que cada vez se paraba mucho mejor defensivamente.

El final llegó y el resultado mostró un empate sin goles, Rampla no logró aprovechar el hombre de más, por lo que es al equipo que más afecta negativamente el perder esos dos puntos, mientras que Albion consigue un buen empate debido al contexto del cotejo pero no ha logrado ganar hasta el momento.

alb-rjfc1

elascenso.com © 2004 - 2020