• Albion
  • Atenas
  • Bella Vista
  • Central Español
  • Cerrito
  • Deportivo Maldonado
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional

Domingo 11 de agosto de 2019

12a. Fecha

 

Albion 1 Torque 4

Estadio: Estadio Olímpico.

Árbitro: Nicolas Vignolo.

Asistentes: Andrés Nievas y Mathias Múniz.

Público: 220 espectadores.

Periodista en cancha: Matías Recalde.

Goles: 8′ Oscar Píriz (T), 20′ Matías Cóccaro (T), 44′ Álvaro Brun – de penal – (T), 47′ Darío Pereira (T) y 78′ César Taján (A).

albion Albion F.C.
 torque-m C. A. Torque
1 Santiago Amorín 1 Christopher Fiermarín
11 Maximiliano Ohaco 19 Agustín Peña
2 Federico Velázquez 4 Oscar Píriz
24 Maximiliano Pereiro 15 Jonathan Rak
6 Juan Fiore 27 Andrew Teuten
4 Mathias López 17 Álvaro Brun
8 Bruno Barreto 8 Leandro Ezquerra
5 Victor Aparicio 22 Darío Pereira
20 Maximiliano Noble 21 Gustavo Del Prete
10 Felipe Laurino 13 Matías Cóccaro
13 César Taján 18 Lucas Rodríguez
D.T. Federico Nieves D.T. Pablo Marini
Suplentes Suplentes
22 Washington Ortega 12 Mathías Cubero
17 Franco García 14 Nicolás Digiano
7 Tabaré Da Cunha 16 José Álvarez
15 Joaquín Arretche 10 William Klingender
14 Juan Manuel Ortíz 20 Leandro Otormin
3 Diego Viotti 11 Sergio Blanco
16 Nathan Lozado 9 Luis Caicedo

 

Goles: 8′ Oscar Píriz (T), 20′ Matías Cóccaro (T), 44′ Álvaro Brun – de penal – (T), 47′ Darío Pereira (T) y 78′ César Taján (A)

 

Cambios en Albion:

69′ Franco García X Felipe Laurino.

69′ Diego Viotti X Federico Velázquez.

80′ Nathan Lozado X Maximiliano Noble.

 

Cambios en Torque:

52′ Nicolas Digiano X Jonathan Rak.

65′ Sergio Blanco X Matias Cóccaro.

77′ José Álvarez X Gustavo Del Prete.

 

Expulsado:

13′ Mathias López (A).

La Topadora Celeste

Torque goleó a Albion y le descontó tres unidades a Deportivo en la lucha por el ascenso

Esta tarde se disputó el encuentro de Albion y Torque por la fecha 12 del Campeonato de la Segunda División Profesional, el mismo se jugó en el Estadio Olímpico. Torque se llevó los 3 puntos tras ganar por 4 a 1.

 

El equipo visitante jugó un muy buen encuentro, si no es el mejor de lo que lleva el Campeonato para los de Marini, desde entrada ya por arriba Oscar Píriz marcaba diferencia anotando el 1 a 0.

 

Minutos después llegaría un punto clave, fue expulsado por una dura falta según el juez, el futbolista Mathias López, lo que dejaba prácticamente todo el encuentro con uno menos al “Decano” .

 

Esto lo aprovechó de la mejor forma posible el equipo celeste, donde con un gran juego colectivo y bastante ofensivo, algo que le venía costando en el principio del torneo, llegó a sacar una importante diferencia en tan poco tiempo.

 

Mathias Cóccaro hizo su debut con gol, luego de un error defensivo, aprovechó el número 13 y la pinchó por arriba del portero marcando 2 a 0 parcial, ya haciendo muy cuesta arriba el encuentro para el rojiazul.

 

Pero Torque no parecía parar, mientras que Albion buscaba a través de Taján y Noble ponerle velocidad al asunto y generar peligro sin éxito, la visita consiguió generar y ser eficaz para marcar.

 

A los 44′ llega una falta de Ohaco en el área y un penal bien cobrado para el conjunto capitaneado por Álvaro Brun, el mismo fue el encargado para rematar la pena máxima y marcar sobre la izquierda de la portería el 3-0.

 

El segundo tiempo comenzó con el mismo potencial ofensivo de Torque y de igual manera los errores de Albion continuaron, a penas comenzado el complemento a los toques llegó la visita al área y Darío Pereira definió solo para el 4 a 0.

 

El resto del encuentro fue un trámite, donde Torque pudo haber sumado aún más la diferencia en el resultado, mientras que Albion desmotivado ya por el resultado parcial, de todas maneras buscaba generar algo diferente.

 

Para decorar el marcador, en un contragolpe muy bien hecho del “Decano”, Noble asistió de forma efectiva a Taján que definió muy bien frente al arquero marcando el 1-4.

 

Ese gol generó algo diferente en el estado anímico de los jugadores del local, que cambió un poco su forma de pararse y buscó más la ofensiva intentando marcar un segundo gol.

 

Pero los minutos no dieron tiempo para más nada, el final llegó y Torque con un muy buen juego se lleva una importante victoria que lo deja a pocos puntos de los dos equipos de arriba.

elascenso.com © 2004 - 2019