• Albion
  • Atenas
  • Bella Vista
  • Central Español
  • Cerrito
  • Deportivo Maldonado
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional

Sábado 24 de agosto de 2019

14a. Fecha

Albion 1 Deportivo Maldonado 2

Estadio: Olímpico

Arbitro: Federico Lovesio

Asistentes: Marcelo Alonso y Mauricio Ituarte

Público: 120 espectadores.

Transmisión central de Rumbo al Ascenso y www.elascenso.com

Goles: 17´Luis Machado (DM), 65´Walter Ibáñez (DM), 86´Bruno Barreto

albion Albion F.C. depor Dep. Maldonado
1 Santiago Amorin 1 Denilo Lerda
11 Maximiliano Ohaco 11 Andrés Ravecca
2 Federico Velázquez 4 Charles Zoryez
24 Maximiliano Pereiro 23 Walter Ibáñez
3 Diego Viotti 19 Facundo Tealde
6 Juan Fiore 22 Mariano Bogliacino
5 Víctor Aparicio 28 Hamilton Pereira
8 Bruno Barreto 24 Federico Castellanos
10 Fellpe Laurino 20 Juan Moreira
20 Maximiliano Noble 7 César Pereyra
11 Franco Garcia 30 Luis Machado
 D.T.  Federico Nieves
D.T. Francisco Palladino
   Suplentes  Suplentes
22 Washington Ortega 12 Valentin Fernández
7 Tabaré Da Cunha 14 Gustavo Pintos
9 Facundo Godoy 15 Luiggi Longo
16 Nathan Lozada 13 Maximiliano Lemos
15 Joaquín Arretche 25 Sebastián González
18 Nicolás Brun 3 Eduardo Darias
2 Santiago Acosta 21 Gastón Alvite

 

Goles: 17´Luis Machado (DM), 65´Walter Ibáñez (DM), 86´Bruno Barreto

 

Cambios en Albion F.C.:

75´Nathan Lozada x Maximiliano Ohaco

86´Facundo Godoy x Franco Garcia

 

Cambios en Deportivo Maldonado:

46´Maximiliano Lemos x Mariano Bogliacino

64´Eduardo Darias x Juan Moreira

75´Gastón Alvite x Federico Castellanos

 

Fiebre de sábado en el punta…

Luego del empate matutino entre Rentistas y Villa Española, Deportivo Maldonado tenía todo servido por la tarde para quedar como único líder del Campeonato Uruguayo de la Segunda División.

El equipo de Francisco Palladino llegaba al Olímpico luego de un pequeño bajón futbolístico, pero con un trabajo de muchos meses que hacía pensar que el mismo se iría a revertir prontamente.

A su frente llegaba Albion que había solucionado sus problemas económicos en la semana y con ello la vuelta a los entrenamientos en forma normal y alentados por la última presentación con victoria frente a Bella Vista.

Los “decanos” con varias bajas, conformaron una línea de cinco en el fondo, buscando neutralizar el gran poder ofensivo de su rival, lo cual en los primeros instantes pudo llevar adelante, pero que el resto del partido no pudo solventar los embates constantes de los esteños.

No habíamos llegado todavía a los 4 minutos, cuando Albion Maximiliano Noble y la segunda con una aparición de Felipe Laurino que no pudo conectar un muy buen centro llegado desde la derecha.

Pero a partir de allí Deportivo Maldonado se hizo dueño y señor del partido, con un gran despliegue del juvenil Juan Moreira en la mitad del campo, apareciendo primero por izquierda para luego cambiar de banda y un interesante trabajo de Hamilton Pereira y el “picante” César Pereyra imparable para el fondo locatario.

Justamente sobre los 17 minutos en una escapada del argentino César Pereyra llegó el gol de apertura, luego de un centro al área y la aparición del goleador Luis Machado que con cabezazo fulminante dejó sin chance a Santiago Amorin.

Con la puesta en ventaja todo fue más fácil para la visita que logró sitiar a su rival y debido a la falta de eficacia no se fue con otro resultado al finalizar el primer período.

La segunda mitad ratificó lo que habíamos observado en el final del primer tiempo, con un dominio casi exclusivo de los fernandinos, pero con algún contragolpe del Albion que llevaron cierta peligrosidad sobre la última línea defendida por Danilo Lerda.

La tranquilidad llegó a los 65 minutos, cuando nuevamente por arriba ganó ésta vez Walter Ibáñez para marcar el 2 a 0 que a esa altura parecía definitivo en el cotejo.

Pero cuando el trámite estaba para otro gol de Deportivo, llegó el descuento por parte de Bruno Barreto y le puso cierto grado de incertidumbre a los últimos minutos del encuentro.

Finalmente Deportivo Maldonado logró su objetivo y en un sábado de nostalgia, se encaramó en lo más alto de la tabla y sueña con la vuelta a primera división.

 

IMG_9362 IMG_9346 IMG_9347 IMG_9348 IMG_9349 IMG_9350 IMG_9351 IMG_9353 IMG_9355 IMG_9356 IMG_9357 IMG_9358 IMG_9359 IMG_9360 IMG_9361

elascenso.com © 2004 - 2019