Estadio: Alfredo V. Viera
Jueces: Oscar Rojas, Raúl Hartwig y Eduardo Aguirre.
4º Árbitro: Jhonatan Fuentes
Público: 3.500 personas
Periodistas en cancha: Equipo periodístico de “Rumbo al Ascenso”, “El Ascenso.com” y “De cancha en cancha”
Partido finalizado: 0 – 0
Alargue : 0 – 0
Definición por penales:
Gonzalo Curbelo (V.T) – atajó Bernardo Long (R.J.)
Pablo Pereira (R.J.) GOL Rampla 1 V.Teresa 0
Sebastián Gaitán (V.T.) GOL Rampla 1 V.Teresa 1
Sebastián Gularte (R.J.) GOL Rampla 2 V.Teresa 1
Gabriel De León (V.T.) – afuera – Rampla 2 V.Teresa 1
Jorge Anchén (R.J.) GOL – Rampla 3 V.Teresa 1
Martín Arguiñarena (V.T.) GOL – Rampla 3 V.Teresa 2
Diego Barboza (R.J.) GOL – RAMPLA JUNIORS 4 VILLA TERESA 2
Cambios en Rampla Juniors:
43´Diego Barboza x Richard Núñez
71´Nicolás Núñez x Ignacio De León
114´Jorge Anchen x Bruno Barreto
Cambios en Villa Teresa:
57´Jordhy Vaz x Carlos Techera
69´Gonzalo Curbelo x Maximiliano Russo
105´Raúl Molina x Diego Denis
Rampla vuelve porque es un grande. Mis viejos me hicieron hincha de Rampla porque son los colores mas hermosos que hay en la Tierra. Gracias jugadores, gracias dirigentes, gracias hinchas y gracias a ustedes que cuando nos tiraron palos especialmente el personaje ese que se dice relator que durante todo el año intento menospreciar el trajo de Rampla, ustedes estuvieron siempre diciendo la verdad. Se ve que como Rampla no tiene plata y no compra periodistas como Plaza o como Tacuarembo no le caimos bien y nos dio palo. Los voy a seguir leyendo y ahora los voy a escuchar en De cancha en cancha. Arriba Rampla siempre adelante. Rosana.
Gracias a todos por darle bolilla a la b garcias a mis padres que me hicieron de rampla para ellos que hoy no estan desde el cielo gritan RAMPLA RAMPLA
Grande mi Rampla querido. Con mucho huevo lo sacamos adelante. Saludo a los directivos que con ingenio sacaron este muerto adelante. A los jugadores y a los entrenadores. Tambien el saludo para esta pagina y para el programa de radio que siempre le dieron para adelante a Rampla. La otra gente que siempre le dio para adelante a los cangrejos y a nosotros nos mato que sean felices. Los voy a seguir leyendo y escuchando pese a que ahora voy a estar en primera. Me olvidaba, los cangrejos hablaban de nosotros y ahora me entero que estan de paro porque les deben 2 meses a sus jugadores. NO hay que escupir para arriba querido cangrejo.
como Ramplense que soy desde la cuna estoy mas que feliz por el logro de este plantel cuerpo tecnico funcionarios que con miles de sacrificios salieron adelante y era mas que dificil pero nunca imposible,dificil porque se venia de un remate de año malo,dificil por las constantes lesiones pero imposible nunca porque habia un grupo unido,un grupo que en los play offs se supero y avanzó en canchas dificiles en Rocha y colonia,avanzó siendo criticado todo el torneo por hinchas propios y ajenos y por personajes que no veian mas que en el crecimiento de Rampla el favor de los arbitrajes y que a rampla por sus cien años lo llevaban de la mano y yo pregunto si lo haBRAN LLEVADO QUE TERMINO POR PENALES Y CON LA MANO DE LONG DETENIENDO UNO DE ELLOS !!!!!Por todo esto estoy mas que feliz por este ascenso ganado y en justa y muy buena ley y asi esta mas que bien porque de la B hay que ascender ese es el objetivo,el plus si sos campéon es muy bueno también pero la meta es subir a la A!A los sinceros y fieles hinchas de Villa Teresa les envio mi abrazo sincero y el deseo de que logren este objetivo pronto y que tienen que estar mas que orgullosos de su club y sus jugadores,a los oportunistas disfrazados de hinchas no les digo nada sigan como “panqueques”!!Este ascenso también lleva el nombre de Codevila,Turrens quien nos hizo correr muchisimo en gran parte del torneo!también el pajarito Marquez y Mezquida que la pelearon en la primer rueda como lococs!!también las familias que hay detrás de los jugadores que con sacrificio los apoyaron y soportando muchas veces las criticas!!!por todo esto las lagrimas fueron extensas y la alegria perdura!!ahora vienen los desafíos pero nunca imposibles,debemos unirnos los ramplenses de ley mas!!!por ultimo a los periodistas y ex jugadores que dicen ser hinchas de Rampla y van y despotrican y ponen los pesos en otros clubes de la B rivales de Rampla!gasten mas en la proxima! y a no caretear en el olimpico despues!!!!!un abrazo apetado a todo el equipo periodistico de “rumbo al ascenso”y no porque elogien a mi club sino por la objetividad y el respeto hacia mi club y hacia el resto de los clubes!!una frase final La manito estuvo presentela de BERNARDO LONG LE PUSO UNA MANTA A LA DEFINICION!!SALUD PICAPIERDRA CENTENARIO GRACIAS POR ESTE ESFUERZO CONTRA LA OPINION DE LOS “ERUDITOS”!!!
Tocayo: Gracias a vos por los “editoriales” que siempre nos detuvimos algunos minutos en leer y que demuestra un conocimiento de adentro de tu institución y de la divisional. Nuevamente gracias por participar de este sitio, que no es más que un sitio de expresión de los hinchas. Con acierto o errores, somos un grupo que trabaja por un periodismo independiente.
Tu lo dijiste, lo llevaron de la mano, de la mano de Long jajaja. Felicitaciones!!
A los 2 Fernando les digo cuanto razon que tienen. los ex futbolistas que gerencian instituciones que compiten con nosotros y despues algùn periodista que se dice hincha de rampla que es como el tero canta en un lado y pone el huevo en otro. Pero lo mas triste que a la cancha y aunque les parezca mentira entra con un carne de libre acceso como dirigente de villa teresa. INCREIBLE PERO CIERTO. Pero ademàs es contratista de jugadores que nos saco a nosotros a Canosa y se lo llevo a villa teresa a quien practicamente le armo el cuadro ya que tiene varios jugadores ahi. En una palabra es contratista, gerenciador y periodista. LINDA PASTILLITA. Un parrafo aparte para Sinsolo. mira FERNANDO, los hinchas de rampla gracias a dios tenemos buene memoria y sabemos cual fue EL UNICO MEDIO QUE ESTUVO TODO EL AÑO CUBRIENDO LA INFORMACION. Quedate tranquilo el mundo es redondo y que espero que nunca mas tengamos que estar viviendo un descenso, pero si asi lo fuere podes seguir contando con la fiel audiencia picapiedra nos toque estar en el lugar que nos corresponde. GRACIAS DE VERDAD EN ESTE PAIS HACEN FALTA MUCHOS PERIODISTAS QUE COMO UDS. SON INDEPENDIENTES Y NO ALCAGUETAN A NADIE EN POS DE ESA INDEPENDENCIA Y LA LIBRE OPINION. SALU GENTE –
como se imaginaran, soy ramplense de corazon, naci a unas cuadras de la cancha, pero ahora estoy viviendo a miles de kms. (Australia), pero con el corazon palpitando todos los fines de semana por mi viejo rampla. felicitaciones a todo el grupode jugadores, a los tecnicos que estuvieron durante este año, a los jugadores que, por motivos obviamente economicos, tuvieron que emigrar, que realmente fue una pena que se hayan ido figuras muy importantes, que nos llevaban en la punta de la tabla. y ni que hablar de esta pagina que he descubierto, me leo de punta a punta todos los articulos. a este equipo de elascenso.com que le dan pa’delante a estas dos divisionales, que son sinceros y no se venden por nada. la honestidad es una gran arma para luchar contra la envidia, que se que hay contra uds. sigan asi, estan haciendo un trabajo de mil maravillas, nunca se ha visto esto en las divionales de ascenso. gracias por todo esto que nos regalan dia a dia. un abrazo muy fraterno de un uruguayo que los apoya siempre. Salú, amigos!!! Salú, picapiedras!!!!
Carlos: Lo vuelvo a reiterar mil gracias a todos por leer a diario nuestro sitio, por escucharnos en Radio Nacional o por vernos en TV Libre. Gracias. En este trabajo de difusión de divisionales tan excluidas, se gana muy poco dinero. Muchas veces se hace por el convencimiento que las instituciones y especialmente los hinchas no tienen que ser tratados por los medios como de otro planeta. Hay mucha “suciedad” también en algunos integrantes de los clubes que hasta hacen reuniones, preocupados porque no les gusta nuestra opinión. Como dije alguna vez “si pusieran esa fuerza y esa disposición en sus clubes, los mismos estarían mucho mejor”. Pero hay mediocridad en ciertas personas e instituciones que mejor no nombrarlas. Pasa también en nuestro gremio, cuando algunos “ciudadanos con micrófono” que tienen la posibilidad de tener algún capitalista que los banque con 6 o 7 publicidades se creen y se sienten en el derecho de hacer y decir cualquier barbaridad. Te mando un fuerte abrazo y gracias a todos por el respeto que tuvieron en estos 2 años a nuestra labor.
arriba rampla!! no puedo mas de felicidad.
volvimos adonde merecemos estar.
Gracias jugadores!!!!
GENTE, QUIEN GANO LA CAMISETA DE RAMPLA????? POR FAVOR NECESITO SABER
José fue el ganador. En estos días trataremos de sortear otra camiseta. Estén atentos
era ora ke suvieran keria ke uviera clasico me alegro por ke tenemos ceis puntos asegurados
Muchas gracias a los dirigentes, jugadores y cuerpos tecnicos que dejaron todo para que Rampla vuelva a Primera. Quiero tambien felicitar a todos ustedes que aún en momentos donde desde las “tinieblas” algunos nos daban por la cabeza ustedes mantuvieron el respeto y solidaridad hacia una institución que no tiene 2 días, sino 100 años. A los lumpenes que dijeron que no podiamos subir, que nuestros dirigentes practicamente estaban de joda en el exterior, les dedico este ascenso. A esos lumpenes que le dieron el micrófono a Manta para que los “puteara” a ustedes, les digo, se hizo justicia, Rampla está en primera, Rumbo al Ascenso son los número 1 en la B y ustedes y Manta no existen, seguiran siendo “vende humos”.
Que paso con De los Santos? alguien sabe?
Felicitaciones a los hermanos ramplenses por el ascenso conseguido hoy, cuando se están cumpliendo los 100 años de su fundación. Un saludo en particular para el “Nacho” Saavedra integrante del cuerpo técnico.
yo lo mismo, ascendimos pero esta pagina es de todos los hinchas de clubes humildes, por suerte se nos dio pero seguiremos apoyando al ascenso.com, esta divisional es muy competitiva y tiene equipos q son todo corazón, grande Bernando Long, sos un muy buen arquero te mereces estar en primera, arriba Rampla!!.
Gracias Pato. Gracias a todos los que nos siguen en este sitio, como en la radio, como en TV. Esta semana a todo Rampla en la radio y tv… Desde la próxima semana estaremos en DE CANCHA EN CANCHA de 23 a 00 hs en Radio Nacional 1130 AM, con toda la información de los clubes menores de 1a. división.
Como Ramplense me voy de la divisional de ascenso pero no de esta pagina la cual seguire visitando diariamente ya que fue una gran alegria el haberla encontrado cuando bajamos, es una pagina cuyos integrantes no le dicen si a todos los que los poderosas desean sino que tienen sus propios logros y errores con mucho orgullo , se que no son los únicos que hablan de esta divisional pero si los mejores y mas honestos . Gracias por todo y que sigan creciendo día a día es mi deseo.- Eduardo
Eduardo: Estas son de las cosas que más nos emocionan y nos dan para adelante para seguir trabajando en pos de 2 divisionales totalmente “huérfanas” de difusión. Muchas veces esto pasa por la propia incapacidad de los dirigentes que no apuestan a la difusión, otras a mezquinos intereses de unos pocos. Siempre dijimos el público de la “B” y de la “C” existen y es una falta de respeto tratarlos como de segunda, como lo tratan algunas “prestigiosas” emisoras. Estando trabajando en una de esas “prestigiosas” emisoras un día un gerente me dijo “a quién mierda le importa la B”. Esas son visiones de personas que no saben nada de fútbol y solo están para lucrar. La respuesta de “a quién mierda le importa la B”, se la dieron esta tarde de frio y lluvia, más de 3.500 personas. Otros que querían “pan y circo” se molestaron porque no “le dábamos para adelante” así hubiera contratado al hijo de un conocido periodista de una radio donde estuvimos. La independencia no se negocia. Seguiremos peleando como nos enseñaron nuestros antecesores, por un periodismo como nos enseñaron hace muchos, muchos años atrás. Por último felicitar a todos los ramplenses. Los que acompañaron al “picapiedra” a todas las canchas, aún a las del interior del País. Nuevamente gracias y no te pierdas esta semana “Rumbo al Ascenso” con invitados todos los días.
MUCHAS FELICIDADES GENTE DE RAMPLA , SE LO MERECIAN