• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Rocha F.C. 1 Juventud 1

 

Estadio: Dr. Mario Sobrero.

Árbitro: Nicolás Vignolo.

Asistente: Alberto Píriz y Héctor Godoy.

Goles: 12′ Fabricio Silva (RCH) y 75′ Juán Álvarez (JUV).

 rocha-m Rocha F.C.  juventud-m Juventud
1 Martín Barlocco 1 Rodrigo Rodríguez
4 Gabriel Sosa 14 Gian Franco Trasante
6 Martin Cardozo 4 Sebastián Contreras
2 Fabricio Silva 27 Nicolás Rodríguez
22 Mauro García 25 Pedro Milans
16 Matías Arismendi 22 Mauro Estol
22 Mauro Suárez 5 Franco Muñóz
11 Enzo Lemos 28 Mauro Muhlethaler
10 Agustín Gallego 20 Mathias Tomas
21 Uri Amaral 18 Agustín Rodríguez
13 Jorge Mosquera 19 Gastón Vittancurt
 D.T. Marcelo Suárez D.T. Alejandro Apud

Goles: 12′ Fabricio Silva (RCH) y 75′ Juán Álvarez (JUV).

Cambios en Rocha F.C.:

45′ Guillermo Niski X Gabriel Sosa.

60′ Zinedine Fischer X Martín Barlocco.

63′ Nicolás Suárez X Uri Amaral.

80′ Álvaro Torres X Enzo Lemos.

Cambios en Juventud:

56′ Luis Aguiar X Mauro Estol.

66′ Juan Álvarez X Gastón Vittancurt.

80′ Gastón Faber X Franco Múñoz.

80′ Martín Gómez X Mathias Tomas.

Expulsado: 

10′ Agustín Rodríguez (JUV) y 90’+5′ Nicolás Suárez

Por arriba llegaron las soluciones…

En el día de la fecha se enfrentaron los equipos de Rocha F.C. Y Juventud de Las Piedras por la Fecha 18 del Campeonato Uruguayo de la Segunda División, el resultado final fue de empate 1 a 1.

El partido comenzó siendo movido para los dos lados aunque ninguno encontraba los caminos para ofender el arco rival, el punto de corte fue apenas a los 10 minutos, ya que fue expulsado Agustín González debido a que golpeó a un rival en la cara lo que el árbitro interpretó que valía una expulsión, jugada que posiblemente con una amarilla se solucionaba.

Desde ese mismo tiro libre llegó el primero del local, ya que Fabricio Silva se elevó muy bien en el área y remató de cabeza marcando el 1 a 0 en el partido.

Minutos después el local intentó acercarse para encontrar un segundo gol de forma rápida aprovechando el doble golpe anímico que sufría Juventud desde el inicio con esa expulsión y el gol. Uri Amaral casi marca el segundo tanto con un buen cabezazo pero el portero Rodríguez voló para sacar esa pelota.

Pero el equipo de Apud se fue acomodando en la cancha y llegó un momento que ya no se notaba el hombre de más que tenía el “Celeste del Este”. El problema de Juventud fue que le costó llegar con peligro al arco rival en la primera parte a pesar de haber balanceado el trámite.

En el segundo tiempo la visita comenzó a generar más peligro gracias al ingreso de Aguiar que a través de buenos centros y pelotas quietas ponía peligro en el área de Rocha.

A los 59′ debido a una contractura en la pierna derecha debió salir el experimentado Martín Barlocco para que ingrese el arquero juvenil Zinedine Fischer teniendo sus primeros minutos en la primera división del Club.

Los cambios y las constantes faltas cortaron mucho el juego y no permitieron que ninguno de los dos equipos desarrollara su juego con libertad, aunque ya en la mitad de la Segunda Parte se notaba la supremacía del equipo de Las Piedras que buscaba por todos lados el empate.

Pero desde un tiro libre por derecha llega el empate, con un muy buen centro de Aguiar y un error defensivo el recién ingresado Juan Álvarez cabeceó muy bien y marcó el empate, siendo muy parecidos los goles de los dos equipos.

Posteriormente Juventud lo pudo haber ganado ya que se mantuvo en su posición ofensiva frente a un Rocha que no lograba hacer notar el hombre de más, faltando 5′ para el final Muhlethaler casi anota el segundo para Juventud pero el portero Fischer desvió muy bien ese balón generando más confianza en su puesto.

Ya sobre el final fue expulsado de forma correcta Nicolás Suárez por una dura entrada hacia Trasante, quedando ambos equipos con 10 jugadores.

El final llegó y ambos suman un punto en la tabla de posiciones, un encuentro que en los primeros momentos Rocha fue superior, aprovechando las circunstancias de la roja y el gol pero que de a poco Juventud se fue acomodando y jugó como si hubiera tenido 11 jugadores todo el partido.

Los mejores de ambos equipos fueron Fabricio Silva por el lado de Rocha y Luis Aguiar para Juventud. 

elascenso.com © 2004 - 2020