• Albion
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Juventud
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Bella Vista 2 Colón 2

Estadio: Parque José Nasazzi.

Árbitro: Andrés Martínez.

Asistentes: Luis Hernández y Sergio Freire.

 4to Árbitro: Hernán Heras.

Público: 3.000 espectadores.

Transmision de elascenso.com

Goles: 2’ Itan Salvarrey (BV), 14’ y 39’ Fabian Dorado (C) y 32’ Michel Miranda (BV).

 

bellavista Bella Vista   colon-m Colón FC
 1  Adrián Berbia 1 Esteban Correa
 5  Gastón Centurión 3 Gonzalo Toledo
 23  Mathias Techera 14 Martin Bastos
 13  Roque Damián 2 Ignacio Bejéres
 16  Federico Búa 8 Luis Machado
 8  Juan Pablo Sandín 4 Martin Guerra
 21  Itan Salvarrey 15 Michael Villanueva
 7  Diego Cordero 5 Brian De Souza
 10  Franco Farinasso 10 Fabián Dorado
 14  Michel Miranda 16 Pablo Servetti
 9  Facundo Vignone 9 Pablo Lemos
 D.T.  Erardo Cócaro D.T. Julio Acuña
   Suplentes  Suplentes
 12 Matias Pereira 25 Mauricio Maciel
 22 Esteban Fernández 6 Leniker Chagas
 2 Joel Pereyra 19 Christian Elobo
 19 Tadeo Curbelo 17 Facundo Barceló
 20 Emiliano Medina 7 Cristian Castro
 24 Andrés Martínez 13 Lucas Beltrán
 11 Brandon Cardozo 11 Darwin Blanco

 

Goles: 2’ Itan Salvarrey (BV), 14’ y 39’ Fabian Dorado (C) y 32’ Michel Miranda (BV).

 

Cambios en Bella Vista:

79’ Brandon Cardozo x Facundo Vignone

90’ Emiliano Medina x  Diego Cordero

 

Cambios en Colón FC:

35’ Leniker Chagasx Martin Bastos

83’ Facundo Barcelo x Pablo Lemos

90’ Cristian Castro x Fabián Dorado

 

Una tarde dorada

En la tarde del 25 de Noviembre se jugó en el Estadio Nasazzi la primera final de las dos posibles de la Segunda B Nacional, entre el local Bella Vista y el conjunto de Colón, el “Papal” llegaba lastimado luego de perderse de la ventaja en el tramo decisivo mientras que el tricolor buscaba seguir con el pecho en alto para buscar sacarle un invicto de dos años a su rival, encuentro que fue trasmisión de elascenso.com.
Desde el vestuario el local golpeó primero, cómo lo hizo en encuentros anteriores frente a este oponente, en este caso nuevamente fue clave la pelota quieta en las jugadas de gol del partido, y en la primera desde el córner llegó una jugada preparada que terminó en los pies de Salvarrey, ingresando en el área, sacándose a 2 jugadores de arriba y marcando con pierna izquierda un golazo para el 1-0.
Luego de ello Colón empezó a crecer en el partido, tanto así que desde un muy peligroso tiro libre al borde del área, llega nuevamente el número 10, Fabián Dorado, futbolista destacado de la temporada, para marcar desde esta pena el empate 1 a 1.
Pasaban 20 minutos y Bella Vista sintió el golpe del empate, pero seguía buscando el arco rival, una muy buena jugada preparada fue la de pelota quieta, dónde al borde del área entre Miranda y Farinasso generaron una clara que terminó en las manos de Correa.
El local fue emparejado el encuentro en lo que era su trámite, y llegó el segundo tanto sobre los 30′, luego un muy peligroso centro de Farinasso hacia el primer palo que sorprendió al arquero sacando ese balón como pudo, pero la defensa no estuvo atenta y dejó solo a Miranda que de goles y con pie derecho marcó el segundo.
No duró mucho la diferencia porque desde una rápida salida de Esteban Correa llegó el empate, tras la habilitación del portero le quedó servida a Dorado al borde de la medialuna para anotar de volea y de primera el 2 a 2 parcial, luego de un fallo técnico de la defensa y portero.
Con mucha intensidad se fue la primera parte de un encuentro que luego nos trajo la otra cara de la moneda en el segundo tiempo, en un partido bajo en el nivel futbolístico y sin goles.
Los primeros minutos de los segundos 45′ fueron para el olvido, ningún equipo se encontró en la cancha y no logró reflejar lo que se vio al comienzo, pasados los 60′ la visita empezó a jugar mejor, tocando el balón sobre el suelo y buscando a Dorado que estuvo más controlado en esa instancia.
Sin embargo en un tramo del complemento Colón mereció un poco más debido a que estaba generando más y se iba acercando a su rival, Berbia sacó un gran balón rematado por el 10.
Los minutos pasaron y el encuentro cayó en un pozo, se veía el cansancio de los futbolistas, y parecían bastante conformes los equipos con lo que era el empate, además que las ideas no llegaban para ofender, y así llegó el final del primer capítulo de las dos finales entre Bella Vista y Colón, con un parejo 2 a 2.
El jugador del partido fue Fabián Dorado, futbolista diferente que le hace muy bien a su equipo cuando está prendido cómo en el primer tiempo. El mejor de Bella Vista fue Itan Salvarrey, generando varios pases muy buenos para llegar con peligro y además marcando un muy buen gol.
Bella Vista

Bella Vista

Colón

Colón

elascenso.com © 2004 - 2018