• Albion
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Juventud
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

2da. Fecha

Domingo 11 de marzo

Miramar Misiones 0 Villa Teresa 0

Estadio: Luis Méndez Piana

Arbitro: Antonio Garcia

Asistentes: Daniel Castro y Alberto Píriz

Público: 700 personas

Periodista en cancha: Rodrigo Fila

Goles: no hubo

miramar-misiones-m Miramar Misiones
villa-teresa-m Villa Teresa
12 Emiliano Otamendi 12 Nicolás Marticorena
20 Cristian Colman 17 Marcos Montiel
21 Fernando Arébalo 16 Javier Vitabar
4 Santiago Mastrángelo 14 Haibrany Ruiz Diaz
19 Germán Gabriel 5 Franco Buzón
5 Jonathan Ríos 13 Federico Puente
7 Fabricio Fernández 8 Pablo Lima
8 Mathias Goyeni 19 Ademar Martinez
11 Joel Pias 22 Gonzalo Curbelo
14 Juan Manuel Ortiz 9 Jonathan Charquero
13 Joaquín Irazoqui 30 Esteban Rodríguez
D.T. José Denis
D.T. Adrián Fernández
Suplentes Suplentes
1 Sebastián Estevez 27 Agustin Cousillas
18 Fabricio Martinez 2 Jonathan Souza Motta
24 Alexis Magnone 4 Mayco Britos
17 Piero Gárate 20 Diego Bértola
10 Rodrigo Pérez 15 Jorge Ayala
16 Sebastián Gáspari 17 Nahuel Roldán
23 Leandro Giffuni 7 Facundo Rodriguez

 

Cambios en Miramar Misiones:

68´Piero Gárate x Jnathan Rios

73´Santiago Gáspari x Mathias Goyeni

 

Cambios en Villa Teresa:

56´Nahuel Roldán x Esteban Rodriguez

71´Facundo Rodriguez x Gonzalo Curbelo

 

 

COMENTARIO

En la tarde del domingo se cerraba la segunda fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional y en el Parque Luis Méndez Piana, se enfrentaban Miramar Misiones y Villa Teresa.

 

El equipo de Denis llegaba con varias bajas luego del largo y desgastante viaje a Melo, pero a pesar de esas bajas precisaba sumar sus primeras unidades en el torneo ante un duro rival como Villa Teresa, que también llegaba con algunas bajas y llegaba al Méndez Piana en busca de la punta del campeonato.

 

El primer tiempo sería bastante flojo y las ocasiones más claras llegarían con la pelota quieta, a los 7′ Mathías Goyeni casi anotaba de tiro libre pero contuvo Marticorena . Mientras que en Villa Teresa se lo perdía Gonzalo Curbelo tras una jugada preparada.

 

Los dos equipos buscaban la apertura del marcador por todos lados, pero las defensas se encargarían de despejar todos los intentos de su rival y cerrar el primer tiempo sin ocasiones claras de gol. Principalmente fue muy efectiva la defensa de Miramar Misiones que con un gran rendimiento de Fernando Arebalo no dejó generar chances claras al equipo de Adrián Fernández.

 

El segundo tiempo seria un poco mejor, y de arranque Villa Teresa buscaba el gol y justamente Haibrany Ruiz Díaz fallaba tendría una ocasión clarísima en la boca del arco, pero no lograba definir. Con el correr de los minutos comenzó a mejorar el conjunto local y abriendo la cancha con buenas intervenciones de Juan Manuel Ortiz, levantó varios centros muy peligrosos, pero el gran nivel de la defensa albiroja impidió que el delantero Joaquín Irazoqui logrará abrir el marcador a favor del equipo de José Denis.

 

Los últimos 30 minutos de partido serian con un Miramar proponiendo por las bandas y un Villa Teresa jugando a la contra, aprovechando los espacios que le dejaba su rival,  todo esto en un campo que no permitía un buen fútbol.

 

Y a partir de los 20 minutos del segundo tiempo comenzarían algunas polémicas, una fuerte patada de Federico Puente a Jonathan Ríos, en la cual no se cobró ni falta y un posible penal por mano de Cristian Colman que desestimó el árbitro Antonio García.

 

El encuentro se volvió a quedar y tuvimos que esperar hasta los últimos diez minutos del cotejo para tener acción, ya que ambos equipos tuvieron su chance para ganar el partido. Primero Facundo Rodríguez que con un buen remate forzaría a Emiliano Otamendi a intervenir y el guardameta de Miramar lo haría de gran manera, y a los 91’ llegaría la más clara del partido en los pies de Joaquín Irazoqui que tras una gran habilitación, remataria contra el palo izquierdo y pero se encontraría con una tremenda atajada de Nicolás Marticorena.

 

Finalmente a los 93′ llegaría de un córner un gran cabezazo de Santiago Gaspari, que desviaría Cristian Colman, pero tras ingresar en el arco de Villa Teresa seria bien anulado por el asistente. Por lo que llegamos al final del encuentro y tras un partido muy flojo fue empate 0 a 0 entre Miramar Misiones y Villa Teresa.

 

Miramar Misiones

Miramar Misiones

Villa Teresa

Villa Teresa

Capitanes y Arbitros del encuentro disputado en el Méndez Piana

Capitanes y Arbitros del encuentro disputado en el Méndez Piana

Incidencia de juego

Incidencia de juego

Miramar Misiones y Villa Teresa igualaron 0-0.

Miramar Misiones y Villa Teresa igualaron 0-0.

elascenso.com © 2004 - 2018