• Albion
  • Atenas
  • Bella Vista
  • Central Español
  • Cerrito
  • Deportivo Maldonado
  • El Tanque Sisley
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa
  • Sud América: Nuevos amistosos para el equipo naranjita.


    20/03/2019


    Sud América le agrega fútbol a su preparación.

Nyclajo
   
 
  • Encuentro

26a Fecha

  • 3 - 2

    27/10/2018 - 10:30

    Parque Maracaná

 

Segunda División Profesional - 2018

Pos   Equipo J G P Ptos
1 Cerro Largo F.C. 26 14 3 51
2 C. A. Juventud 26 15 6 50
3 Plaza Colonia 26 11 4 44
4 C.S. Cerrito 26 10 9 37
5 C.A. Villa Teresa 26 10 10 36
6 Deportivo Maldonado 26 9 9 35
7 Tacuarembó F.C. 26 9 9 35
8 I. A. Sud América 26 8 7 35
9 Central Español F.C. 26 8 10 32
10 C.S. y D. Villa Española 26 7 11 29
11 Albion F.C. 26 6 10 28
12 C.A. Rentistas 26 8 14 28
13 C.S. Miramar Misiones 26 5 10 26
14 C. Oriental F. 26 5 13 23
Albion: Entrevistamos a Federico Nieves

Albion: Entrevistamos a Federico Nieves

Por: Rodrigo Fila

 

Albion continúa con su preparación de cara al campeonato de la Segunda División Profesional y el plantel sigue trabajando en Carrasco Polo bajo las órdenes de Federico Nieves y su cuerpo técnico.

Justamente con el entrenador estuvimos hablando de los entrenamientos que se vienen realizando estas últimas semanas y también sobre el estado físico del primer equipo: “Bien, como está previsto en Carrasco Polo, con casi todos a la orden, porque Lucas Ruiz esta con un esguince de rodilla desde el partido con Fenix y Felipe Laurino esta con un pinzamiento cervical y está haciendo fisioterapia, pero el resto está bien no tenemos lesiones musculares y estamos trabajando bien como estaba previsto.”

También hablamos con Federico Nieves sobre los amistosos que han jugado contra los equipos de su misma divisional y el buen nivel que se ha mostrado en esos encuentros: “La verdad que todos los equipos precisamos hacer futbol  y futbol de buen ritmo, buen nivel competitivo y los fines de semana solamente podemos hacer con alguna tercera que hay que ver con que tercera y entonces todos terminamos un poco cediendo y preparándonos o compitiendo contra equipos que después nos vamos a encontrar en el campeonato. También es como decís vos una buena medida, es la realidad es el equipo con el que después te vas a encontrar en la competencia y por ese lado hemos sido competitivos, han salido partidos interesantes, partidos buenos, pero igual el foco esta puesto en preparar el equipo para el comienzo y cuando sea por los puntos ninguno de estos antecedentes cuenta para nada.”

Sin una fecha de comienzo el equipo de Albion además de continuar con los partidos amistosos, en estas semanas que se vienen enfocara su preparación principalmente de la siguiente manera: “En este momento es donde vamos a profundizar más en los principios de ataque posicional, las transiciones de defensa a ataque y de ataque a defensa, la defensa posicional es lo que más tiempo llevamos de trabajo y ahora vamos a trabajar más que nada en el ataque posicional, pero siempre todas las semanas tenemos que repasar un poco lo que ya se tiene para mantener.”

Esta semana se jugara un solo encuentro amistoso y este será el jueves en la mañana ante River Plate en el Parque Saroldi.

En los últimos días Albion incorporo a Franco García a préstamo desde Peñarol, quien se sumo este lunes a los entrenamientos en Carrasco Polo.

Altas: Maximiliano Pereiro, Juan Manuel Ortiz, Cesar Tajan, Maximiliano Noble, Mathias López, Nicolás Brun, Juan Franco Fiore, Santiago Acosta y Franco García.

Sobre el plantel actual del equipo y la posibilidad de que lleguen más jugadores para el primer equipo hablamos con Federico Nieves que nos decía lo siguiente: “Hay que esperar, siempre hay que esperar porque no hay fecha de comienzo. Nosotros desde el día 1 estamos trabajando con un plantel completo, luego van apareciendo situaciones o posibilidades que el club valora llegado el momento y toma decisión como ahora de sumarlo a Franco que aporta también la fuerza, la potencia y velocidad en ataque. Hay que esperar a la fecha de comienzo y no se puede hablar de nada definitivo, pero no es un plantel que tenga necesidades, ni estamos esperando por determinada situación, pero siempre estamos atentos a alguna alternativa que nos pueda ser interesante.”

Atenas: Primeros amistosos a la vista…

Atenas: Primeros amistosos a la vista…

Por: Franco Lómez

 

El pasado sábado Atenas de San Carlos comenzó su pre temporada con vistas al campeonato de segunda división a comenzar posiblemente a fines del mes de Marzo.

 

Edgardo Arias cerro las incorporaciones en su equipo y continúa con los aprontes tácticos y físicos de su equipo, el entrenador declaró “Estamos caminando lento pero muy cómodos, tenemos la suerte de estar trabajando en un gran lugar”

 

Este sábado 9 de setiembre, Atenas enfrentara en San Carlos a un combinado de jugadores libres del club Tabare de Piriápolis y la selección de Maldonado zona oeste.

 

Racing Club de Montevideo en la capital del País y Canadian Soccer Club en San Carlos serán los otros rivales a enfrentan en carácter amistoso por parte del club carolino. Tendrán lugar el miércoles 13 en la capital y el sábado 16 en Maldonado.

Central Español: Pablo Porcile se incorporó al “palermitano”

Central Español: Pablo Porcile se incorporó al “palermitano”

Por: Matias Recalde

 

Pablo Porcile jugará en Central Español

El conjunto de Central Español continúa con los entrenamientos y haciendo mucho énfasis en los amistosos.

Es que hace unos días el “Palermitano” enfrentó a la 1ra de Rampla Juniors en el Parque Palermo, donde igualaron 2×2, goles de Daniel Ceballes y Juan Pereyra, el juvenil Ceballes es una de las promesas que va mostrando el plantel de cara a la próxima temporada, donde ha convertido en todos los encuentros amistosos.

Por el momento un equipo probablemente titular sería con: Gabriel Araújo, Alehjandro Furia, Maximiliano Rao, Andrés Curbelo, Diego Amaro, Emiliano Ahuntchaín, Pablo Porcile, Gabriel Gotta, Daniel Ceballes, Yefferson Dos Santos y Diego Blanco.

Por otra parte Pablo Porile, volante ex Villa Española, continuará su carrera en Central. Procile tiene 22 años y ya pasó por Danubio, Progreso y Tacuarembó.

Se estarán buscando nuevos amistosos para los próximos días, mientras que el partido del sábado frente a Canadian fue suspendido por mal tiempo.

Cerrito: Incorporó a Maxi Freitas…

Cerrito: Incorporó a Maxi Freitas…

Por: Matias Recalde

 

El conjunto de Cerrito comenzó los entrenamientos hace una semana de cara al inicio del Campeonato Uruguayo.
Hablamos con el entrenador Ignacio Ordóñez sobre el tema: “Empezamos bien, recién hicimos una semana de introducción, hay jugadores que venían de estar parados, algunos estaban el año pasado y otros se fueron incorporando, de apoco vamos conociendo el plantel”.
Agregó: “Estamos evaluando la situación, el club ya había traído jugadores, en unos días veremos si hace falta traer alguno más o si nos quedamos así para cerrar el plantel”.
Continuó expresando el coach auriverde :” Estar en Argentina a ese nivel fue importante, se aprende; La idea es que el fin de semana ya se pueda jugar algún amistoso”.
Por el momento estas son las altas que tiene el auriverde:” Diego González, Alejandro Della Nave, Rodrigo Pérez, Gabriel Morales, Maximiliano Viera, Leandro Moreira, Enzo Fernández, Ignacio Barrios, Diego Rodriguez, Ramiro Quintana, Lucas De Los Santos , William Machado. y en las últimas horas la llegada del delantero goleador Maximiliano Freitas
Imagen de portada: @webcerristones
El Tanque: Nuevas incorporaciones del “fusionado”

El Tanque: Nuevas incorporaciones del “fusionado”

Por: Matias Recalde

El Tanque sigue incorporando

El equipo de El Tanque Sisley continúa con los entrenamientos en el Estadio Della Valle y de la mano de Luis “Tiburón” Duarte, pensando en el inicio del torneo e incorporando nuevos jugadores.

Hablamos de Maximiliano Castilla, Fernando Arebalo, Christian Vaquero, Mathías Goyeni, Michel Sosa y Sebastián Estevez.

Maximiliano Castilla es un lateral derecho de 24 años, mide 1.82m, su último Club fue Villa Española, también pasó por Platense y Miramar Misiones.

Fernando Arebalo es un lateral derecho, llega desde Miramar Misiones, también con pasado en Sud América, tiene 30 años y mide 1.84m.

Christian Vaquero es un delantero centro de 33 años, llega desde el Deportivo Carchá de Guatemala, pasó por Oriental, Progreso, Huracán FC, Boston River, Cerro en Uruguay, Boyacá Chico de Colombia, Guabirá de Bolivia, Chalatenango, Dragon, Alianza, Santa Tecla de El Salvador.

Mathías Goyeni es un lateral izquierdo de 24 años, llega desde Miramar Misiones, también pasó por el equipo de Liverpool.

Por otra parte se confirmó que Diego Torres no continuará en el plantel del “fusionado”, sí lo hará el portero Sebastian Esévez que llega desde Miramar Misiones.

Bella Vista: Suma horas de trabajo…

Bella Vista: Suma horas de trabajo…

Por: Rodrigo Fila

 

Bella Vista continúa los entrenamientos bajo las órdenes de Erardo Cóccaro preparando el torneo de la Segunda División Profesional.

Este lunes el equipo realizo un partido amistoso ante un conjunto alternativo de Juventud de las Piedras en la chacra, la finalidad de este encuentro era más que nada observar algunos jugadores que pueden llegar a préstamo a Bella Vista. El resultado del partido finalizo con victoria 1 a 0 de Juventud.

Esto nos comentaba Erardo Cóccaro sobre este partido amistoso que disputaban el lunes: “El amistoso de hoy fue porque la gente de Juventud tienen unos jugadores para cederlos a préstamo, a ellos le venía bien para mover a los que no jugaron y a nosotros para ver algunos juveniles que nos pueden dar a préstamo y entonces se hizo por ese lado.”

“El amistoso es por ese lado, el plantel se está armando hay algunos jugadores que se han acercado a entrenar, pero se tiene que arreglar el tema económico.”

Como bien nos comentaba Cóccaro, de momento el  equipo cuenta con una base de futbolistas que se mantienen desde el año pasado, pero también hay varios jugadores  que podrían ser altas entrenando con el primer equipo, pero de momento ninguno de ellos a firmado contrato por lo que no tenemos sus nombres al no estar confirmados.

Algunas de las palabras que nos decía Cóccaro sobre este tema: “Los que han venido no hay seguridad que se queden. Ningún jugador está confirmado tienen que arreglar con los dirigentes.”

Al igual que se hizo con Juventud este lunes, la idea es que el equipo jugué un partido contra la 4ta de Danubio y algunos jugadores de tercera, también para observar algunos jugadores que podrían llegar a préstamo.

El miércoles la idea es ir a jugar con la cuarta de Danubio y algunos jóvenes de la tercera, pero con la finalidad de ver algún jugador y que ellos hagan fútbol que también les sirve.”

Para estos partidos se sumaron algunos futbolistas sub 21 que ya fueron parte del plantel durante la pasada temporada y se podrían quedar en el primer equipo, Joel Pereyra, Lucas Di Fiori, Nicolás Rodríguez y Tadeo Curbelo por ejemplo.

También le consultamos a Cóccaro sobre la posibilidad de subir algún juvenil al primer equipo y nos comentaba lo siguiente: “Los pibes de juveniles ya están compitiendo con la 4ta división y es mejor que compitan que estar así como estamos nosotros, eso se verá a futuro si hay alguno que destaque  se podría subir a primera, pero por ahora los que tienen edad de juveniles están compitiendo en sus categorías.”

Miramar Misiones:  “Por suerte hay grupos que quieren invertir en el club”

Miramar Misiones: “Por suerte hay grupos que quieren invertir en el club”

Por: Rodrigo Fila

 

Miramar Misiones cayó en la última fecha de la Segunda División Profesional 2 a 0 ante Tacuarembó y además se dio la victoria de Albion contra Villa Española, por lo que el equipo que dirige Roland Marcenaro descendió a la Segunda B Nacional.

Sobre este duro momento para Miramar Misiones hablamos con el presidente Edgardo Del Forno: “Fue un golpe muy duro, muy duro porque la verdad nunca me lo espere, nunca pensé que con el plantel que teníamos íbamos a bajar, hay jugadores que pueden jugar en cualquier equipo de primera división. Empezamos tarde, hicimos 9 puntos en la primera rueda y lo estamos pagando ahora, por algo somos el equipo con menos goles a favor,  es muy bajo el porcentaje de victorias que tuvimos, ganamos 5 partidos en todo el año, es muy brava la situación. Además tuvimos prácticamente 4 técnicos en el año, entonces todo suma para que Miramar este en la Segunda B Nacional hoy por hoy, pero bueno no hay como caerse para poder levantarse de vuelta, esto nos abre los ojos y vamos a ver qué pasa.”

Nos comentaba también Edgardo Del Forno, que es muy pronto para tener novedades del equipo para el año que viene: “Tenemos que empezar todo de vuelta, tenemos que ver, para cuando fijar los entrenamientos, supongo para febrero o marzo, pero de algo estamos seguros y es que vamos a jugar, eso es lo único que podemos afirmar ahora.”

El plantel ya esta licenciado y además según nos comentaba Del Forno a la mayoría se le termina el contrato: “El 90 por ciento de los jugadores se le termina el contrato en diciembre y a Marcenaro también.” También nos comentaba lo que seguramente sea el primer paso a seguir para Miramar Misiones: “Todavía está muy fresco esto y recién estamos encarando la sociedad anónima deportiva, que por suerte había dos en puerta y no se cayo ninguna de las dos.” por lo que seguramente será uno de los primeros pasos a seguir.

Central Español y Oriental se despidieron a todo gol

Central Español y Oriental se despidieron a todo gol

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Sábado 27 de octubre 

26a. Fecha

 

Central Español 3 Oriental 3

Estadio: Parque Palermo.

Árbitro: Federico Lovesio

Asistentes: Robert Muniz  y Daniel Castro

Público:  50 espectadores

Periodista en Cancha: Alejandro Rojas.

Goles: 20′ Eduardo Darias (CE), 21′ Henry Giménez (O), 37′ Juan Pablo Fagundez (O), 40′ y 86′ Tomás Lerman (el segundo de penal) (CE), 75′ Marcelo Gamarra (de penal)

 

central-espanol-m Central Español oriental-m Oriental 
 12 Erik Acevedo 12 Ignacio Fernández
3 Juan Núñez 15 Juan Pablo Fagundez
22 Agustín Cáceres 2 Walt Báez
4 Charles Zoryez 24 Emanuelle Coyto
27 Emiliano Auntchain 13 Manuel Cáceres
24 Eduardo Darias 30 Marcelo Gamarra
10 Diego De Souza 20 Mathias Choca
16 Tomás Lerman 8 Maximiliano Borges
14 Nicolás Céspedes 5 Agustín Trinidad
21 Uri Amaral 29 Santiago Stoppiello
9 Ignacio Casas 7 Henry Giménez
 D.T. Gustavo Aicardi D.T. Juan Duarte
 Suplentes Suplentes
33 Axel Amoros 1 Brian Correa
7 Facundo Antúnez 4 Matías Quiroga
19 Ignacio Rosa 10 Maximiliano Russo
15 Diego Amaro 11 Valentino Fratucello
25 Alan Ormazábal 21 Andrés González
28 Lionel Silva 9 Álvaro Sosa
26 Franco Mascia 18 Marcelo Pereira

 

Goles: 20′ Eduardo Darias (CE), 21′ Henry Giménez (O) 37′ Juan Pablo Fagundez (O), 40′ y 86′ Tomás Lerman (el segundo de penal) (CE), 75′ Marcelo Gamarra (de penal) (O)

 

Cambios en Central Español:

62′ Facundo Antúnez x Uri Amaral

75’ Franco Mascia x Diego De Souza

80’ Diego Amaro x Charles Zoryez

 

Cambios en Oriental:

66′ Maximiliano Russo x Maximiliano Borges

85′ Álvaro Sosa x Marcelo Gamarra

central-ori

Rentistas: El “bicho colorado” suma minutos de fútbol…

Rentistas: El “bicho colorado” suma minutos de fútbol…

Por:  Rodrigo Fila

 

Los “bichos colorados” continúan su preparación para el campeonato de la Segunda División Profesional y para terminar de prepararse de momento buscan sumar intensidad con mas amistosos.

 

Hablamos con el entrenador Alejandro Cappuccio y nos comentaba como iban los entrenamientos del primer equipo de Rentistas: “Bien, la semana pasada tuvimos el amistoso con Fenix y nos fue muy bien, y hoy hicimos amistoso con el primer equipo de Liverpool y nos ganaron 2 a 1, pero estuvo muy lindo la verdad.” 

 

Cappuccio también nos manifestaba que el equipo de Rentistas está prácticamente listo para comenzar a competir por la Segunda División Profesional, pero ante la falta de fecha de comienzo del torneo, buscan más intensidad con los amistosos: “Nosotros estamos prontos para empezar, ahora estamos buscando intensidad, mañana vamos a jugar otro amistoso y estamos buscando más partidos para mantener la intensidad.”

 

De momento en el plantel principal están entrenando 25 futbolistas, de los cuales la mayoría son los jugadores que continúan del año pasado y las incorporaciones de este periodo de pases y se complementa el grupo con algunos jugadores con edad de 4ta división y que incluso están disputando los partidos de dicha categoría.

 

Altas: Bernardo Long, Franco Gentile, Matías Abisab, Maximiliano Callorda, Damián Malrrechaufe, Héctor “Romario” Acuña, Andrés Rodales, Tomas Lerman, Gonzalo Rocca y Michael Bonette.

Sobre la posibilidad de nuevas altas para el primer equipo esto nos decía Cappuccio: “No digo que no vaya a llegar nadie más porque nunca sabes si se va alguno también, pero en principio el plantel está armado.”

 

Estos son los partidos que a realizado Rentistas durante la semana pasada y el comienzo de esta. El primero fue un amistoso con Fenix la pasada semana que finalizo con empate a 2 entre los titulares y derrota de Rentistas por 3 a 2 en el partido de los suplentes, los goles fueron marcados por Héctor “Romario” Acuña x 2 en  el primer partido y  en el segundo fueron anotados por Camilo Núñez y Fernando Olivera. El sábado se hizo fútbol interno ante la falta de amistoso y en la mañana del lunes el equipo se enfrento a Liverpool en donde se jugó un encuentro de 60 minutos y fue victoria de los negriazules por 2 a 1, Renato Cesar anoto para Rentistas. El martes se enfrentaran a Progreso y para el sábado están buscando un nuevo rival, porque el partido que tenían pactado se suspendió, todos estos partidos se jugaron o van a jugar en el Complejo Rentistas.

 

Las semanas que se vienen de preparación se basaran mas que nada en: “Automatizar más tanto los principio defensivos como los ofensivos y después intensidad pura.”

 

Los entrenamientos de esta semana además de los amistosos serán los siguientes: “Estamos haciendo que se acoplen los nuevos y trabajando principios ofensivos y defensivos, ademas estamos haciendo mucho fútbol porque la mayoría ya tiene todo incorporado del modelo de juego entonces ahora lo que hay que hacer es jugar y mejorar sobre el juego.” 

Tacuarembó: Final de la pretemporada…

Tacuarembó: Final de la pretemporada…

Finalizó la pretemporada deTacuarembó Fútbol Club en Villa Ansina tras una semana de dobles y triples horarios de entrenamiento buscando mejorar la preparación del equipo.

Justamente le consultamos a Tiscornia sobre como vio los trabajos realizados por el primer equipo de Tacuarembó en esta pretemporada: “Se trabajó muy bien, fuerte y la verdad que sumamos un montón. De a poco vamos mejorando en todo aspecto.”

También le  consultamos como van a ser los trabajos estas semanas posteriores a la pretemporada y nos comentaba lo siguiente: “Vamos a cambiar un poco los entrenamientos pero no se puede bajar el ritmo, se bajan las cargas, pero no el ritmo. El ritmo de trabajo hay que mantenerlo, se trabajo a un ritmo muy alto, poca pausa mucha velocidad en todo y bueno esta semana la idea es continuar con lo mismo.”

Tacuarembó es uno de los equipos que aun no han conseguido disputar partidos amistosos, pero la idea es ya la semana que viene buscar algún rival para disputar partidos ya sea en Tacuarembó o en Montevideo: “Supuestamente la que viene comenzaremos con los amistosos, para esta no porque vamos a afinar algunas cosas todavía y la semana que viene si por lo menos uno seguro vamos a tener.”

Seguramente en el caso de jugar un solo partido se buscara un rival en Tacuarembó, pero si se puede conseguir más de un rival harán un viaje a Montevideo, pero todo depende de los fixture de primera división y de tercera.

“Dependes de un equipo que juegue el sábado y otro el domingo, así con uno haces fútbol el lunes y con el otro el martes, porque ya es difícil que te hagan después del miércoles y el otro podría ser la mutual, pero hay que conversar todo eso.”

De momento estas son las altas que tiene el primer equipo de Tacuarembó confirmadas para la temporada que se vendrá de la Segunda División Profesional: Deivis Barone, Fabián Dorado, Diego Rodríguez, Leandro Elizeche, Marcos Giliberti, Pablo Muscarelli, Jonathan Deniz, Ignacio San Martin, Martin Castro y Juan Carlos Amado.

Según hablamos con Tiscornia la semana pasada el principal objetivo del club si busca algún fichaje más seria un volante por derecha, pero de momento no hay novedades.

Además de sumar los amistosos a la preparación del primer equipo los planes a seguir durante las semanas que se vienen son los siguientes: “El tema es ir afinando el equipo lo mejor posible para arrancar el campeonato cuando tengamos fecha y estar bien en todos los aspectos tanto en el físico como futbolístico.”

Los entrenamientos para esta semana serán los siguientes: “Esta semana hay mucho táctico, mucho reducido, obviamente siempre trabajos con el profe intercalados, pero masomenos trabajamos todas las semanas todos los aspectos o al menos tratamos de dar una tocadita por todos lados.”

Torque: Suma minutos e incorporaciones…

Torque: Suma minutos e incorporaciones…

Por: Rodrigo Fila

Torque continúa sumando partidos amistosos y el primer equipo sigue incorporando nuevos futbolistas.

Este fin de semana el equipo de Marini disputó su octavo partido amistoso en el tiempo que lleva de su preparación y este fue el sábado pasado ante Albion en el Complejo Daniel Marsicano. En este amistoso se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno, el primero terminó con victoria por 2 a 1 del Decano y a segunda hora ganó Torque 1 a 0. Los goles fueron anotados por Álvaro Brun y Leandro Ezquerra respectivamente.

 

El equipo inicial de Torque en este amistoso fue el siguiente: Mathias Cubero, Santiago Etchebarne, Santiago Molina, Yonathan Rak, Andrew Teuten, Álvaro Brun, Ignacio Neira, Franco Pizzichillo, Santiago Scotto, Maicol Cabrera y Lucas Rodriguez.

Para esta semana Torque ya tiene otro amistoso en mente y este será ante Deportivo Maldonado este sábado por la mañana.

En las últimas horas se sumó al club un nuevo futbolista, en esta ocasión se trata de Lucas Rodriguez delantero uruguayo  que llega en condición de libre al primer equipo de Torque y firmo contrato hasta diciembre de 2019.

El resto de altas del equipo son los siguientes: Sergio Blanco, Agustín Peña, William Klingender, Oscar Piris, Gustavo Del Prete, Nicolás Digiano, Leandro Otormin, Maicol Cabrera y Lucas Rodriguez.

Las ultimas bajas del primer equipo fueron las siguientes: Leandro Moreira, Gabriel Morales, Enzo Fernandez y Alejandro Della Nave, los cuatro futbolistas defenderán los colores de Cerrito por esta temporada.

Estas son las bajas de Torque de momento: Leonardo País, Gonzalo Sena, Gino Aguirre, Mauricio Gómez, Martin Bonjour, Darío Pereira, Leandro Rodríguez, Ignacio Barrios, Pablo Olivera, Matías Roskopf, Agustín González, Agustín Olivera, Leandro Moreira, Gabriel Morales, Enzo Fernandez y Alejandro Della Nave. 

Gustavo Biscayzacú (DT Villa Teresa): “Estamos muy contentos con el plantel”

Gustavo Biscayzacú (DT Villa Teresa): “Estamos muy contentos con el plantel”

Por: Matias Recalde

 

Gustavo Biscayzacú: “Estamos muy contentos con el plantel”

El equipo de Villa Teresa continúa con los entrenamientos, ya en su tercera semana, donde se viene el comienzo de los amistosos.

Hablamos con el entrenador Gustavo Biscayzacú sobre la actualidad del club: “A los jugadores los veo bien, están trabajando con muchas ganas e intensidad, estamos muy contentos con el plantel, que también ya lo vamos a ir cerrando por acá”.

Agregó: “Esta semana ya vamos a ir trabajando la parte táctica, vamos a darle un poco más de intensidad en ese sentido, estábamos trabajando algo más generalizado”.

Por otro lado en esta semana comenzarán a realizarse amistosos, el viernes el conjunto de Villa Teresa visitará a La Mutual en su complejo a las 9hs. Mientras que el próximo miércoles se jugará en el Parque Roberto frente a Racing. También hay pactado un amistoso frente a Central Español y Bella Viista para más adelante.

La última alta confirmada fue la de Leandro Reymúndez, llega desde Cobreloa de Chile, es un extremo izquierdo de 27 años que pasó también por el Coquimbo de Chile, Fénix, Wanderers, Sud América, Cerro y juveniles de Defensor Sporting.

Rumbo al Ascenso TV

 

Comunidad

Macromercado
Socio Celeste

2da B

  • Alto Perú
  • Artigas
  • Basañez
  • Canadian
  • Colón
  • Huracan Buceo
  • Huracán
  • La Luz
  • Los Halcones
  • Parque del Plata
  • Platense
  • Potencia
  • Rocha
  • Salus
  • Uruguay Montevideo
El Galleguito

Segunda División B - 2018-liguilla

Pos   Equipo J G P Ptos
1 C.A. Bella Vista 7 4 0 15
2 Colón F.C. 7 4 0 15
3 Huracán F.C. 7 3 2 11
4 Uruguay Montevideo F.C. 7 3 4 9
5 C.A. Basáñez 7 3 4 9
6 Rocha F. C. 7 1 3 6
7 C.S. y D. Huracán Buceo 7 1 3 6
8 La Luz F.C. 7 1 4 5

elascenso.com © 2004 - 2018