• Albion
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Juventud
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa
  • Atenas: Se sumó Martín Cardozo a la zaga azulgrana


    18/02/2019


    Atenas suma futbolistas al plantel 2019.

Nyclajo
Esmaltes Catalina
   
   

Segunda División Profesional - 2018

Pos   Equipo J G P Ptos
1 Cerro Largo F.C. 26 14 3 51
2 C. A. Juventud 26 15 6 50
3 Plaza Colonia 26 11 4 44
4 C.S. Cerrito 26 10 9 37
5 C.A. Villa Teresa 26 10 10 36
6 Deportivo Maldonado 26 9 9 35
7 Tacuarembó F.C. 26 9 9 35
8 I. A. Sud América 26 8 7 35
9 Central Español F.C. 26 8 10 32
10 C.S. y D. Villa Española 26 7 11 29
11 Albion F.C. 26 6 10 28
12 C.A. Rentistas 26 8 14 28
13 C.S. Miramar Misiones 26 5 10 26
14 C. Oriental F. 26 5 13 23
Albion F.C.: Pasos firmes…

Albion F.C.: Pasos firmes…

Por: Rodrigo Fila

 

El plantel de Albion comenzó su tercera semana de entrenamientos en Carrasco Polo y ya piensa en jugar algunos amistosos.

Hablamos con Federico Nieves sobre cómo ve estas semanas de entrenamiento: “Bien todo tranquilo, seguimos entrenando con el plantel completo. Ya estamos levantando un poco el ritmo de los entrenamientos y ya el sábado vamos a comenzar a hacer fútbol con algún equipo de la Segunda B Amateur.”

Este sábado el equipo de Albion jugara un partido amistoso ante Canadian de la Segunda B Nacional y para el miércoles de la semana que viene tienen planeado también realizar fútbol ante la 4ta división de Danubio.

Hasta ahora el equipo se viene entrenando de la siguiente manera: “Venimos trabajando en espacios reducidos y distintos movimientos, haciendo hincapié en el físico también hemos ido a la playa con el profe por ahora es una etapa de ganar volumen, que agarren tonicidad y a partir del sábado que viene empezamos a hacer fútbol. La idea es que vayan ganando minutos y ritmo, también pelota que siempre es difícil venir de un párate grande y estar fino con el balón.”

La semana pasada se sumaron al plantel principal Mathías López que llega de Cerrito y Nicolás Brum que viene de Racing.

Altas: Nicolas Brum, Mathías López, Cesar Tajan, Maximiliano Pereiro, Juan Manuel Ortiz y Maximiliano Noble.

Hablamos también con Federico Nieves sobre la posibilidad de incorporar algún jugador mas al primer equipo de Albion: “El plantel está definido, pero se puede sumar alguien más si es una oportunidad para mejorar la competencia del plantel. Seguramente alguno más se integre, pero hay que ver todavía. Estamos entrenando con 27 jugadores, de los cuales 3 son arqueros y 4 tienen edad de cuarta división, estamos hablando de que al plantel se puede sumar 1 o 2 máximo a reventar, pero va a estar por ahí.”

Esta semana Albion trabajara el lunes principalmente en espacios reducidos en Carrasco Polo, martes y miércoles irán a la playa con el profe, el jueves y viernes volverán trabajar en espacios reducidos y finalizar la semana el sábado con fútbol ante Canadian.

Para finalizar también hablamos con el entrenador sobre cómo ve al plantel de Albion: “El plantel es un buen plantel y sobre todo están trabajando con excelente predisposición, ellos tiene muchas ganas, es un plantel con jugadores que tienen muchos partidos en primera división, es un plantel competitivo seguro. Están trabajando muy bien y le están metiendo mucha cabeza y esfuerzo en esta pretemporada. El club hizo un muy buen trabajo en tener el equipo prácticamente cerrado desde el día 1 y la predisposición del plantel es buena para entrenar y eso nos ayuda a dar pasos firmes.”

Central Español: Primeras incorporaciones palermitanas…

Central Español: Primeras incorporaciones palermitanas…

Por: Matias Recalde

 

Altas para Central Español

El equipo de Central Español comenzó a entrenar el miércoles pasado en el Parque Palermo, se presentaron 26 futbolistas.

Entre ellos se encuentran dos altas para ésta temporada, una de ellas aún sin confirmación pero solo faltan detalles para que lo sea, es la de Facundo Vignone, el delantero que supo ser campeón de la segunda B Nacional con Bella Vista, consiguiendo también el ascenso para el Club, se encuentra entrenando con el “Palermitano”.

Nos confirmaron que la otra alta es la de Julio Mozzo, volante de 37 años con una amplia trayectoria, pasando por Peñarol, Independiente, Rosario Central, At.Tucuman, Douglas Haig, Talleres, Ferro Carril de Oeste, Fénix, Platense, todos de Argentina, vuelve en 2017 para jugar en Progreso.

Los entrenamientos continuarán durante la semana, en las próximas horas se oficializará la lista actual de los jugadores que presenta el Club y alguna otra alta.

Cerrito: Auro Acosta continuará siendo el Presidente…

Cerrito: Auro Acosta continuará siendo el Presidente…

Auro Acosta continuará como Presidente de Cerrito

En las últimas horas se oficializó tras una reunión de la Comisión Directiva el día que se realizarán las elecciones de la Institución de Cerrito, con única lista a presentarse.

Será la de Auro Acosta que nuevamente estará será la cabeza principal del Club como ya lo viene haciendo en éstas últimas temporadas del auriverde.

El día pactado será el 26 de Febrero, donde los socios que estén al día podrán dirigirse a la sede del Club para dejar su voto.

A partir de allí se comenzará a analizar quien será el nuevo entrenador del equipo de Cerrito, junto a las posibles altas de la Institución, preparando la pretemporada, el comienzo de entrenamientos y luego el inicio del Campeonato que aún no tiene fecha, por lo que nos comentan que es difícil la planificación de lo que se hará, debido a los tiempos que aún no se saben con exactitud.

 

Cerro Largo Campeón de la Segunda Profesional 2018 !!!

Cerro Largo Campeón de la Segunda Profesional 2018 !!!

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Sábado 27 de octubre

26a. Fecha

 

Cerro Largo 2 Rentistas 0

Estadio: Arquitecto Ubilla de Melo

Árbitro: Andrés Matonte

Asistentes: Antonio Fedorczuk y Santiago Fernández

Cuarto Árbitro: Carlos Garcilazo

Público:  6.000 espectadores

Transmisión central de www.elascenso.com

Goles: 22′ Bruno Teliz (CL), 76′ Sebastián Assis (CL)

Escudos50-cerro-largo Cerro Largo rentistas-m Rentistas 
29 Washington Aguerre 1 Leandro Gelpi
22 Esteban González 2 Joel Bregonis
6 Rodrigo Díaz 23 Andrés Curbelo
5 Hugo Magallanes 25 Diego Rodríguez
19 Bruno Moura 4 Matías González
33 Bruno Teliz 14 Gabriel De León
15 Sebastián Assis 8 Rodrigo Vázquez
21 Nicolás Suárez 22 Camilo Núñez
23 Nicolás Sosa 18 Gonzalo Gadea
11 Borys Barone 11 Gastón Palacios
16 Carlos Fernández 9 Gustavo Alles
D.T. Danielo Núñez D.T. Alejandro Cappuccio 
Suplentes Suplentes
1 José Cortaberría 12 Nicolás Rossi
4 Juan Acosta 21 Bryan Bautista
13 Andrés Fresenga 13 Fernando Olivera
8 Roger Bastos 7 Federico Fernández
7 Gastón Minutillo 24 Horacio Sequeira
20 Carlos Bueno 15 Nuriel  Lewin
18 Nicolás Olivera 20 Andrés
García

 

Goles: 22′ Bruno Teliz (CL), 76′ Sebastián Assis (CL)

 

Cambios en Cerro Largo:

83′ Roger Bastos x Nicolás Suárez

85 ‘ Carlos Bueno x Borys Barlone

89’ Gastón Minutillo x Carlos Fernández

 

Cambios en Rentistas:

46′ Fernando Olivera x Gastón Palacios

64′ Horario Sequeira x Diego Rodríguez

77′ Federico Fernández x Rodrigo Vázquez

 

 

Cerro Largo obtuvo el título

Una hermosa jornada vivimos éste sábado en el Estadio Ubilla de Melo, con 6.000 personas en las tribunas y la obtención del título de mejor de la divisional por parte de Cerro Largo Fútbol Club.

Una hora antes del inicio del encuentro, una intensa lluvia caía sobre Melo, pero la misma se fue transformando en un sol radiante que posibilitó que la fiesta en azul y blanco se fuera construyendo desde las tribunas hacia el campo de juego.

Rentistas sorprendió en los primeros instantes del cotejo, con Gonzalo Gadea desequilibrando por izquierda y a los 4 minutos llegó la primera aproximación por parte de Rodrigo Sebastián Vázquez cuyo disparo se fue desviado.

Pero a partir de allí los locales tomaron las riendas del partido, llegando a la ofensiva con un juego colectivo y con tres delanteros (Sosa, Barone y Fernández) imparables por su velocidad para el fondo de los “bichos colorados”.

Cerro Largo era superior y por eso no extrañó que a los 22 minutos, llegara la apertura del scorer, por parte de Bruno Téliz que con un impresionante cabezazo a la salida de un tiro de esquina, subió el 1 a 0 en el marcador.

Los “arachanes” continuaron con el pie en el acelerador buscando liquidar el partido y siete minutos después Andrés Matonte pitó la pena máxima que Esteban González no logró concretar cuando su disparo fue devuelto por el palo.

Empujado por su público los dirigidos por Danielo Núñez fueron cercando a la visita en su área, pero una y otra vez Leandro Gelpi se convertía en figura tapando disparos que iban con destino de red.

Los locales dominaban pero no lo liquidaban y sobre los 59 minutos Rodrigo Sebastián Vázquez debajo del arco tuvo el empate, pero allí apareció Washington Aguerre que voló varios metros para salvar su arco.

Pero la insistencia locataria tuvo su premio, cuando a los 76 minutos en una triangulación entre el hondureño Carlos “muma” Fernández y Nicolás Sosa, terminó con una estupenda definición del tacuaremboense Sebastián Assis, que desató un festejo interminable.

Casi sobre el final del partido y con la sustitución de Rodrigo Sebastián Vázquez el estadio en pleno se paró a aplaudir lo que sería la despedida del fútbol de un gran jugador que pasó por Cerro Largo mostrando toda su jerarquía y que éste sábado finalizara su extensa carrera futbolística.

Con el pitazo final de Andrés Matonte, los presididos por el Dr. Ernesto Dehl festejaron la obtención del campeonato, la cual fue justificada en base a un plantel que respondió aún en los peores momentos, mostrando solidez, contundencia y un dispositivo táctico eficaz  que lo llevó a lo máximo en un torneo muy competitivo.

  IMG_8267 IMG_8268  IMG_8270 IMG_8271 IMG_8273  IMG_8275 IMG_8276 IMG_8278 IMG_8279 IMG_8281 IMG_8282 IMG_8283 IMG_8285 IMG_8286 IMG_8287 IMG_8289 IMG_8290 IMG_8291 IMG_8292 IMG_8293 IMG_8294 IMG_8295 IMG_8296 IMG_8298 IMG_8300 IMG_8302 IMG_8303 IMG_8305 IMG_8306 IMG_8309 IMG_8310 IMG_8311 IMG_8312 IMG_8313 IMG_8314 IMG_8315 IMG_8316 IMG_8317 IMG_8319 IMG_8320 IMG_8321 IMG_8322 IMG_8323 IMG_8324 IMG_8325 IMG_8326 IMG_8327 IMG_8329 IMG_8331 IMG_8332 IMG_8333 IMG_8334 IMG_8335 IMG_8336 IMG_8337 IMG_8338 IMG_8341 IMG_8342 IMG_8343 IMG_8344 IMG_8346 IMG_8347 IMG_8348 IMG_8349 IMG_8351 IMG_8352 IMG_8353 IMG_8355 IMG_8356 IMG_8358 IMG_8359 IMG_8361 IMG_8362 IMG_8364 IMG_8366 IMG_8367 IMG_8368 IMG_8370 IMG_8371 IMG_8373 IMG_8375 IMG_8376 IMG_8377 IMG_8378 IMG_8379 IMG_8380 IMG_8382 IMG_8383 IMG_8384 IMG_8385 IMG_8386 IMG_8387 IMG_8389 IMG_8391 IMG_8392 IMG_8394 IMG_8395 IMG_8397 IMG_8398 IMG_8399 IMG_8400 IMG_8401
Juventud festejó el vicecampeonato con una goleada…

Juventud festejó el vicecampeonato con una goleada…

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Sábado 27 de octubre

26a. Fecha

 

Juventud 4 Plaza 1

Estadio: Parque Artigas

Árbitro: Pablo Gimenez

Asistentes: Martin Soppi, Marcelo Alonso

Público:  400 personas

Periodista en cancha: Carlos Rodríguez

 

Goles: 4´ Federico Viñas (Juventud), 35´ Ezequias Redin (Plaza), 53´ Joaquin Zeballos (Juventud) , 66´ Jose Alberti (Juventud), 89´ Briam Acosta (Juventud)

 

 

 juventud-m Juventud  plaza-colonia-m Plaza de Colonia
1 Sebastian Britos 12 Nicolas Guirin
11 Juan Pintado 20 Ezequías Redin
2 Matias Bogado 2 Sebastian Diaz
6 Mauro Fernandez 30 Federico Perez
8 Damian Gonzalez 26 Facundo Cabrera
18 Rodrigo Gomez 10 Agustin Miranda
15 Jose Alberti 7 Elias Umeres
7 Alejandri Reyes 18 Mariano Bogliacino
10 Diego Garcia 25 Leandro Suhr
20 Federico Viñas 11 Nicolas Dibble
24 Joaquin Zeballos 9 Axel Fernandez
D.T. Alvaro Fuerte  D.T.  Mario Szlafmyc
Suplentes Suplentes
12 Franco Dominguez 1 Luis Cartes
3 Ismael Gularte 14 Facundo Kidd
5 Santiago Arias 17 Richard Dorrego
14 Gianfranco Trasante 19 Lucas Ruiz Diaz
19 Gabriel Gonzalez 8 Jose Luis Torres
21 Briam Acosta 22 Javier Sequeyra
23 Nicolas Diaz 15 Ivan Salazar

 

Goles: 4´ Federico Viñas (Juventud), 35´ Ezequias Redin (Plaza), 53´ Joaquin Zeballos (Juventud) , 66´ Jose Alberti (Juventud), 89´ Briam Acosta (Juventud)


Cambios en Juventud :

64´ Santiago Arias X Federico Viñas

75´ Briam Acosta X Rodrigo Gomez

80´ Gabriel Gonzalez X Diego Garcia

 

Cambios en Plaza de Colonia:

54´ Richard Dorrego X Elias Umeres

65´ Ivan Salazar X Mariano Bogliaccino

65´ Lucas Ruiz Diaz X Leandro Suhr

 

Juventud festejó con su gente

Final de “galera y bastón” goleando a Plaza

 

Juventud le ganó 4 a 1 a Plaza Colonia en la tarde de ayer en el Parque Artigas por la última fecha del campeonato de la segunda division profesional.

El partido no defraudó, antes de los cinco minutos ya se presentaba la primera emoción, debido a un error defensivo de la visita, Federico Viñas anotaba la apertura del tanteador. Posteriormente a la anotación, los dirigidos por Mario Szlafmyc mejoraron notoriamente, con buenos minutos de Leandro Suhr y Agustin Miranda volvían loca a la defensa local. Pasados los 30 minutos, el lateral Ezequias Redin empataba el cotejo.

El primer tiempo se iba a un alto nivel,  de dos equipos que se notan que pueden perfectamente jugar con estos jugadores en primera división. Con mucha dinámica, buen juego y llegadas a los arcos en abundancia, el resultado marcaba justicia.

En la segunda mitad, todo cambió, nuevamente el equipo de Alvaro Fuerte, fue una topadora y aplasto al rival de turno. En los primeros minutos, su goleador (Joaquin Zeballos) anotaba el segundo gol del local. Desde este momento el partido fue todo del pedrense. Con Diego Garcia a la cabeza en la creación y los buenos ingresos de Santiago Arias y Briam Acosta, Juventud sacó mucha diferencia. Ademas, los cambios en la visita no ingresaron de la mejor manera, con la salida de Suhr y Umeres, Plaza Colonia perdía mucha explosión por los bandos.

De todas formas, debido a un gran segundo tiempo, el pedrense fue mucho más que su rival y en gran parte de partido fue la lucha del gato contra el ratón mostrando un fútbol de muy buena escuela frente a un rival que parecía un conjunto amateur.

En el final, una linda imagen de los dos equipos con sus respectivos trofeos festejando el regreso al Círculo de Privilegio.

 

juventudvice juve-pdc terna juventud2018

sebastianbritos

Miramar Misiones:  “Por suerte hay grupos que quieren invertir en el club”

Miramar Misiones: “Por suerte hay grupos que quieren invertir en el club”

Por: Rodrigo Fila

 

Miramar Misiones cayó en la última fecha de la Segunda División Profesional 2 a 0 ante Tacuarembó y además se dio la victoria de Albion contra Villa Española, por lo que el equipo que dirige Roland Marcenaro descendió a la Segunda B Nacional.

Sobre este duro momento para Miramar Misiones hablamos con el presidente Edgardo Del Forno: “Fue un golpe muy duro, muy duro porque la verdad nunca me lo espere, nunca pensé que con el plantel que teníamos íbamos a bajar, hay jugadores que pueden jugar en cualquier equipo de primera división. Empezamos tarde, hicimos 9 puntos en la primera rueda y lo estamos pagando ahora, por algo somos el equipo con menos goles a favor,  es muy bajo el porcentaje de victorias que tuvimos, ganamos 5 partidos en todo el año, es muy brava la situación. Además tuvimos prácticamente 4 técnicos en el año, entonces todo suma para que Miramar este en la Segunda B Nacional hoy por hoy, pero bueno no hay como caerse para poder levantarse de vuelta, esto nos abre los ojos y vamos a ver qué pasa.”

Nos comentaba también Edgardo Del Forno, que es muy pronto para tener novedades del equipo para el año que viene: “Tenemos que empezar todo de vuelta, tenemos que ver, para cuando fijar los entrenamientos, supongo para febrero o marzo, pero de algo estamos seguros y es que vamos a jugar, eso es lo único que podemos afirmar ahora.”

El plantel ya esta licenciado y además según nos comentaba Del Forno a la mayoría se le termina el contrato: “El 90 por ciento de los jugadores se le termina el contrato en diciembre y a Marcenaro también.” También nos comentaba lo que seguramente sea el primer paso a seguir para Miramar Misiones: “Todavía está muy fresco esto y recién estamos encarando la sociedad anónima deportiva, que por suerte había dos en puerta y no se cayo ninguna de las dos.” por lo que seguramente será uno de los primeros pasos a seguir.

Central Español y Oriental se despidieron a todo gol

Central Español y Oriental se despidieron a todo gol

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Sábado 27 de octubre 

26a. Fecha

 

Central Español 3 Oriental 3

Estadio: Parque Palermo.

Árbitro: Federico Lovesio

Asistentes: Robert Muniz  y Daniel Castro

Público:  50 espectadores

Periodista en Cancha: Alejandro Rojas.

Goles: 20′ Eduardo Darias (CE), 21′ Henry Giménez (O), 37′ Juan Pablo Fagundez (O), 40′ y 86′ Tomás Lerman (el segundo de penal) (CE), 75′ Marcelo Gamarra (de penal)

 

central-espanol-m Central Español oriental-m Oriental 
 12 Erik Acevedo 12 Ignacio Fernández
3 Juan Núñez 15 Juan Pablo Fagundez
22 Agustín Cáceres 2 Walt Báez
4 Charles Zoryez 24 Emanuelle Coyto
27 Emiliano Auntchain 13 Manuel Cáceres
24 Eduardo Darias 30 Marcelo Gamarra
10 Diego De Souza 20 Mathias Choca
16 Tomás Lerman 8 Maximiliano Borges
14 Nicolás Céspedes 5 Agustín Trinidad
21 Uri Amaral 29 Santiago Stoppiello
9 Ignacio Casas 7 Henry Giménez
 D.T. Gustavo Aicardi D.T. Juan Duarte
 Suplentes Suplentes
33 Axel Amoros 1 Brian Correa
7 Facundo Antúnez 4 Matías Quiroga
19 Ignacio Rosa 10 Maximiliano Russo
15 Diego Amaro 11 Valentino Fratucello
25 Alan Ormazábal 21 Andrés González
28 Lionel Silva 9 Álvaro Sosa
26 Franco Mascia 18 Marcelo Pereira

 

Goles: 20′ Eduardo Darias (CE), 21′ Henry Giménez (O) 37′ Juan Pablo Fagundez (O), 40′ y 86′ Tomás Lerman (el segundo de penal) (CE), 75′ Marcelo Gamarra (de penal) (O)

 

Cambios en Central Español:

62′ Facundo Antúnez x Uri Amaral

75’ Franco Mascia x Diego De Souza

80’ Diego Amaro x Charles Zoryez

 

Cambios en Oriental:

66′ Maximiliano Russo x Maximiliano Borges

85′ Álvaro Sosa x Marcelo Gamarra

central-ori

Juventud festejó el vicecampeonato con una goleada…

Juventud festejó el vicecampeonato con una goleada…

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Sábado 27 de octubre

26a. Fecha

 

Juventud 4 Plaza 1

Estadio: Parque Artigas

Árbitro: Pablo Gimenez

Asistentes: Martin Soppi, Marcelo Alonso

Público:  400 personas

Periodista en cancha: Carlos Rodríguez

 

Goles: 4´ Federico Viñas (Juventud), 35´ Ezequias Redin (Plaza), 53´ Joaquin Zeballos (Juventud) , 66´ Jose Alberti (Juventud), 89´ Briam Acosta (Juventud)

 

 

 juventud-m Juventud  plaza-colonia-m Plaza de Colonia
1 Sebastian Britos 12 Nicolas Guirin
11 Juan Pintado 20 Ezequías Redin
2 Matias Bogado 2 Sebastian Diaz
6 Mauro Fernandez 30 Federico Perez
8 Damian Gonzalez 26 Facundo Cabrera
18 Rodrigo Gomez 10 Agustin Miranda
15 Jose Alberti 7 Elias Umeres
7 Alejandri Reyes 18 Mariano Bogliacino
10 Diego Garcia 25 Leandro Suhr
20 Federico Viñas 11 Nicolas Dibble
24 Joaquin Zeballos 9 Axel Fernandez
D.T. Alvaro Fuerte  D.T.  Mario Szlafmyc
Suplentes Suplentes
12 Franco Dominguez 1 Luis Cartes
3 Ismael Gularte 14 Facundo Kidd
5 Santiago Arias 17 Richard Dorrego
14 Gianfranco Trasante 19 Lucas Ruiz Diaz
19 Gabriel Gonzalez 8 Jose Luis Torres
21 Briam Acosta 22 Javier Sequeyra
23 Nicolas Diaz 15 Ivan Salazar

 

Goles: 4´ Federico Viñas (Juventud), 35´ Ezequias Redin (Plaza), 53´ Joaquin Zeballos (Juventud) , 66´ Jose Alberti (Juventud), 89´ Briam Acosta (Juventud)


Cambios en Juventud :

64´ Santiago Arias X Federico Viñas

75´ Briam Acosta X Rodrigo Gomez

80´ Gabriel Gonzalez X Diego Garcia

 

Cambios en Plaza de Colonia:

54´ Richard Dorrego X Elias Umeres

65´ Ivan Salazar X Mariano Bogliaccino

65´ Lucas Ruiz Diaz X Leandro Suhr

 

Juventud festejó con su gente

Final de “galera y bastón” goleando a Plaza

 

Juventud le ganó 4 a 1 a Plaza Colonia en la tarde de ayer en el Parque Artigas por la última fecha del campeonato de la segunda division profesional.

El partido no defraudó, antes de los cinco minutos ya se presentaba la primera emoción, debido a un error defensivo de la visita, Federico Viñas anotaba la apertura del tanteador. Posteriormente a la anotación, los dirigidos por Mario Szlafmyc mejoraron notoriamente, con buenos minutos de Leandro Suhr y Agustin Miranda volvían loca a la defensa local. Pasados los 30 minutos, el lateral Ezequias Redin empataba el cotejo.

El primer tiempo se iba a un alto nivel,  de dos equipos que se notan que pueden perfectamente jugar con estos jugadores en primera división. Con mucha dinámica, buen juego y llegadas a los arcos en abundancia, el resultado marcaba justicia.

En la segunda mitad, todo cambió, nuevamente el equipo de Alvaro Fuerte, fue una topadora y aplasto al rival de turno. En los primeros minutos, su goleador (Joaquin Zeballos) anotaba el segundo gol del local. Desde este momento el partido fue todo del pedrense. Con Diego Garcia a la cabeza en la creación y los buenos ingresos de Santiago Arias y Briam Acosta, Juventud sacó mucha diferencia. Ademas, los cambios en la visita no ingresaron de la mejor manera, con la salida de Suhr y Umeres, Plaza Colonia perdía mucha explosión por los bandos.

De todas formas, debido a un gran segundo tiempo, el pedrense fue mucho más que su rival y en gran parte de partido fue la lucha del gato contra el ratón mostrando un fútbol de muy buena escuela frente a un rival que parecía un conjunto amateur.

En el final, una linda imagen de los dos equipos con sus respectivos trofeos festejando el regreso al Círculo de Privilegio.

 

juventudvice juve-pdc terna juventud2018

sebastianbritos

Rentistas: Suma minutos…

Rentistas: Suma minutos…

Por: Rodrigo Fila

 

Rentistas continúa entrenando bajo las ordenes de Alejandro Cappuccio en el Complejo Rentistas.

Con el DT hablamos acerca de cómo estuvo la última semana de trabajos y también sobre la que se viene. Esto era lo que nos comentaba: “Arrancamos una semana sin problemas, sin gente en sanidad y trabajando todos muy bien. Esta es una semana principalmente física, obviamente también seguimos trabajando en cancha.”

Sobre las altas del equipo Alejandro Cappuccio nos comentaba que aun no se cerró ningún futbolista nuevo, pero seguramente al final de esta semana a mas tardar puedan haber novedades.

Uno de los jugadores que está entrenando con el plantel de Rentistas es Maximiliano Callorda, pero aun no está confirmado su fichaje por el club.

Los jugadores con contrato que están entrenando con el primer equipo en este momento son los siguientes: Camilo Núñez, Renato Cesar, Rafael Alberti, Diego Rodríguez, Fernando Olivera, Gonzalo Gadea, Bryan Bautista, Federico Fernández, Nicolás Rossi, Rodrigo Moreira, Alexander Maffio y Cristian Olivera.

Además de las altas que tuvo el primer equipo: Héctor “Romario” Acuña, Damián Malrrechaufe, Andrés Rodales, Tomas Lerman, Michael Bonette y Gonzalo Roca.

Hablamos también con Alejandro Cappuccio sobre los entrenamientos a realizar esta semana: “Vamos a entrenar toda la semana hasta el sábado, tenemos planificado esta semana trabajar toda principios defensivos, como hasta ahora trabajamos 2 semanas de principios ofensivos ahora nos toca comenzar con los defensivos.”

También el entrenador nos confirmaba que la semana que viene seguro se jugara un partido amistoso, pero de momento no está confirmado el rival.

El equipo ya tuvo dos entrenamientos en los que se hizo fútbol interno y esto es lo que opinaba del plantel Cappuccio luego de dichos entrenamientos: “Yo estoy muy conforme, si de a poco se va viendo un equipo titular, pero hasta que no terminemos con las altas uno nunca sabe si ese termina siendo o no el equipo. Yo pienso que esta semana se cierra el plantel, después del último fútbol interno.

Tacuarembó F.C.: Tercera semana de trabajos…

Tacuarembó F.C.: Tercera semana de trabajos…

Por: Rodrigo Fila

 

Tercera semana de trabajos para el “rojo del norte” bajo las ordenes del nuevo entrenador Pablo Tiscornia.

Ante la consulta de cómo vienen estas primeras semanas de entrenamiento el entrenador nos decía lo siguiente: “Todavía seguimos con trabajos más que nada acondicionando y terminando de definir al plantel y ver algunos chicos del club. Tenemos que ver porque hay algunos chicos que tienen edad de cuarta y tenemos que definir eso, porque en este momento somos 30 o 31 en el grupo y la idea es trabajar con un grupo más reducido.”

Altas: Deivis Barone, Fabián Dorado, Diego Rodríguez, Leandro Elizeche, Marcos Giliberti, Pablo Muscarelli, Jonathan Deniz e Ignacio San Martin.

Ignacio San Martin ya está entrenando con el primer equipo de Tacuarembó, pero de momento no firmo contrato con el club.

Rodrigo De Olivera y Douglas Jardel tienen contrato hasta mitad de año, ambos tuvieron la posibilidad de irse, pero se quedaran ambos en el equipo al menos hasta mitad de año y en el caso de renovar contrato se quedaran por más tiempo.

Hablamos también con Pablo Tiscornia sobre que se viene trabajando en estas tres semanas de entrenamiento y cuando podrían comenzar los partidos amistosos: “Le hemos dado énfasis en lo físico, hicimos una introducción bastante lenta, porque íbamos metiéndole cargas de a poquito porque tenemos buen tiempo, recién ahora esta semana que paso hicimos fútbol interno y hemos trabajado mucho con espacios reducidos que lo vamos a hacer durante todo el año. En la parte de cancha hemos trabajado más que nada espacios reducidos y esta semana trabajamos algún táctico mas grande, mas general, para ir metiendo la idea que tenemos en lo futbolístico y después si pensar en hacer amistosos, lo bueno es que tenemos cerca equipos que van a empezar el campeonato de OFI y podemos jugar algún amistoso con ellos y después ya para terminar ver la posibilidad de jugar algún partido con equipos de primera.”

Esta semana la idea es realizar los siguientes entrenamientos: “Arrancamos siempre con tema de formación corporal general, después algún trabajo especifico con el profe y ahí vamos intercalando trabajan algunos conmigo otros siguen con el profe, después volvemos a cambiar, vamos metiendo táctico, espacio reducido y por ahí esta semana vamos a agregar trabajos de defensa solo y de la ofensiva solo.”

También hablamos con Tiscornia sobre cómo ve al equipo luego de estas semanas de trabajo: “Hicimos dos practicas de fútbol interno, en donde vimos mucha dinámica y mucha disposición de los gurises. Hay buena dinámica y se viene ganando bien en lo físico, el primer día estaban previstos unos 50 minutos y ya íbamos cuarenta, cuarenta y poco y ya estábamos para terminarlo porque estaba la banda cansada y el otro día algunos terminaron pidiendo un rato más ahí ya ves mejoría.  Los trabajos generales vienen bien tenemos un equipo joven con algunos con experiencia que van a aportar muchísimo y una gran dinámica.”

Villa Teresa:  Debe comenzar de cero…

Villa Teresa: Debe comenzar de cero…

Por: Matias Recalde

 

Villa Teresa debe comenzar desde cero

El equipo de Villa Teresa que ya forma hace varias semanas con una nueva Comisión Directiva y Presidente, debe empezar colocando la primera piedra para formarse.

Es que en estos momentos el Villa no presenta ningún entrenador, luego que no continuara Adrián Fernández, tampoco tiene un lugar de entrenamiento por lo que no han empezado los mismos.

En el ámbito de jugadores, la imagen es más o menos la misma, solo 3 futbolistas tienen contrato, hablamos de Martín Arguiñarena, que vuelve de su préstamo, Jorge Ayala y Marcos Montiel, aunque fue cedido esta temporada hacia River Plate.

Posteriormente se va viendo que varios futbolistas que fueron parte del plantel 2018, ya tienen nuevos equipos, como es el caso de Nicolas Marticorena, Diego Bértola, Marcos Montiel, Marcelo Tapia.

La Comisión Directiva se reunirá unos días para comenzar a solucionar estos temas, se prevé que la semana que viene, el albirojo ya tenga un nuevo entrenador, definido un Complejo para sus entrenamientos e incluso la cancha donde se jugará de local, que probablemente sea el Estadio Nasazzi.

Rumbo al Ascenso TV

 

Comunidad

Macromercado
Socio Celeste

2da B

  • Alto Perú
  • Artigas
  • Basañez
  • Bella Vista
  • Canadian
  • Colón
  • Huracan Buceo
  • Huracán
  • La Luz
  • Los Halcones
  • Parque del Plata
  • Platense
  • Potencia
  • Rocha
  • Salus
  • Uruguay Montevideo
El Galleguito

Segunda División B - 2018-liguilla

Pos   Equipo J G P Ptos
1 C.A. Bella Vista 7 4 0 15
2 Colón F.C. 7 4 0 15
3 Huracán F.C. 7 3 2 11
4 Uruguay Montevideo F.C. 7 3 4 9
5 C.A. Basáñez 7 3 4 9
6 Rocha F. C. 7 1 3 6
7 C.S. y D. Huracán Buceo 7 1 3 6
8 La Luz F.C. 7 1 4 5
  • Encuentro

7a Fecha

  • 1 - 0

    05/11/2018 - 16:00

    Obdulio Varela

  • 3 - 5

    05/11/2018 - 16:00

    Della Valle

  • 1 - 0

    04/11/2018 - 10:15

    José Nasazzi

  • 0 - 2

    04/11/2018 - 10:15

    Jardines del Hipódromo

  • 1 - 2

    28/10/2018 - 15:30

    Doctor Mario Sobrero

  • 5 - 4

    28/10/2018 - 15:30

    Parque Salus.

  • 1 - 0

    28/10/2018 - 15:30

    Obdulio Varela

  • 1 - 1

    21/10/2018 - 18:15

    Doctor Mario Sobrero

  • 1 - 1

    21/10/2018 - 15:30

    José Nasazzi

  • 0 - 1

    21/10/2018 - 15:30

    Parque A.N.C.A.P.

  • 0 - 1

    21/10/2018 - 15:30

    Della Valle

  • 1 - 0

    14/10/2018 - 11:00

    Parque Palemo

  • 1 - 3

    13/10/2018 - 15:30

    La Bombonera

  • 1 - 1

    13/10/2018 - 15:30

    Della Valle

  • 1 - 2

    13/10/2018 - 15:30

    Obdulio Varela

  • 2 - 3

    06/10/2018 - 18:15

    Estadio Luis Tróccoli

  • 0 - 1

    06/10/2018 - 15:30

    Doctor Mario Sobrero

  • 1 - 2

    06/10/2018 - 15:30

    DellaValle

  • 1 - 0

    06/10/2018 - 15:30

    Obdulio Varela

  • 1 - 1

    23/09/2018 - 10:00

    José Nasazzi

  • 0 - 3

    22/09/2018 - 15:30

    La Bombonera

  • 1 - 1

    22/09/2018 - 15:30

    Della Valle

  • 1 - 1

    16/09/2018 - 15:30

    José Nasazzi

  • 1 - 0

    16/09/2018 - 15:30

    Doctor Mario Sobrero

  • 1 - 0

    15/09/2018 - 15:30

    Estadio Della Vale

  • 1 - 1

    15/09/2018 - 15:30

    Pârque Salus

elascenso.com © 2004 - 2018